Foro / Pareja

Esposos cachondos buscan... ..

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 4:12
Z
zulima_5945327
19/3/09 a las 9:58


mi marido y yo somos muy calenturientos, y pues ahora andamos fantaseando mucho, en meter en la cama a otra pareja o tambien mi marido se vuelve loco cuando le describo como se la mamariamos dos mujerees ala ves, el pene ya seaa una en el falo y otra en sus huevos y mas que cuando se le salga la leche las dos no la comamos y nos besemos, si eso lo vuelve loco, y yo como toda mujer cachonda, me encanta cuando el me describe como me penetraria, el y otro hombre al mismo tiempo asta lograr un orgasmo descomunal, por que eso si el ya conoce mi punto de eebullicion¡¡¡¡ y sobretodo tener a dos hombres dandome placer ami solita jejejeje. claro ahora andamos buscando parejas para empezar hacer algo asi como swingers, primero soft pero si se presta pues todo jajajaja... digo somos cachondonesssssss,, asi que pues quien se quiera a puntar agregenos este es nuestro mail. sexposos29@hotmail.com somos de tampico,pero si tu no lo eres para eso exiten las webs cam,, jajaja para vernos haciendo cochinadas. asi que esperamos respuestas. besos

Ver también

L
lixin_9017974
21/3/09 a las 16:14

Que bien
Eso nos parece estupendo como pareja pero espero en realidad contesten el correo que les enviamos... para tomar una comunicación mas directa... gracias

M
mana_8728578
22/3/09 a las 4:12

Somos iguales
tambien a mi me gustaria tener una experiencia asi, a mi esposo lo pone al 100 y se es lo maximo haciendo el amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir