Foro / Pareja

Esposo o amante

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 2:04
M
malick_8294150
14/1/15 a las 17:23

Hola tengo 22 años y tengo ya 2 años de casada y 2 años de novios no he tenido hijos aun mi relación al principio era muy buena al principio pero siempre note q le falto algo mi esposo es muy serio y así casi lo saco a fuerza no le gusta salir ni nada de eso y ami me encanta además tiene un defecto siempre q salimos se le queda viendo a otras mujeres como si yo ni existiera y me da mucho coraje hace 1 año y medio conocí a un chico se llama Alfonso me la pasaba mensajeando con el y así susesivamente después nos vimos y salíamos y todo como si fuésemos novios es un chico increíble casi con mi misma personalidad el detalle q es muy inmaduro y súper celoso me cela ya mas q mi marido el caso es q con el tiempo me fui enamorando mas y mas de el y fui dejando a mi marido en segundo plano Alfonso me ha demostrado de varias formas que me quiere hasta quiere venirse a vivir a mi misma cuidad conmigo me lo propuso el caso es q con el creo q con el me siento plena me alegra el día siempre pero es difícil la decisión no se y si dejo a mi esposo y no la hago con alfonso y si no es lo q yo pensaba aceptó consejosss no criticass

Ver también

G
guita_6523156
15/1/15 a las 2:04

Te aconsejo que te arriesgues
Si ya te fijaste en otro y estas enamorada del otro , no se ni para que preguntas lo que es obvio, arriesgate y deja a tu marido y si no es lo que esperabas, pues afronta las concecuencias, nada es perfecto. Ademas esta todo claro con tu marido , no se nisiquiera xq te casaste con el, regresando al tema , sigue mi consejo quiza tu amante sea el indicado pero luego no te arrepientas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir