En respuesta a magela_10018478
Ayuda, necesito consejos.Mi esposo es una buena persona y excelente padre, no tengo ninguna queja al respecto. Incluso ayuda en casa en los quehaceres y todo.Pero tengo un grave problema, para mí es grave porque siento que estamos yendo hacia un camino sin salida, es decir, directo a un divorcio.Él muestra mucho desinterés hacia nuestra relación, si le doy un beso o abrazo me rechaza, si planteo cosas que nos harían mejorar simplemente me responde de manera despectiva, sí lo seduzco para tener sexo siempre es negativa, rara vez lo hacemos y es xq él quiere.Todo el tiempo esta en su celular, a veces esconde como cosas o eso siento xq me acerco y cierra rápidamente. No sale mucho, solo de casa al trabajo y viceversa, por eso no he pensado mucho en la infidelidad pero claro uno nunca sabe.De todos modos yo estoy igual indiferente con él, xq no es posible que yo dando todo él me trate de esa manera.Agradezco sus consejos. Qué puedo hacer? Cómo debo abordarlo? (Siempre él se enoja si quiero hablar, aduce que yo me doy vueltas y lo hago ver como el malo)Qué podría hacer para mejorar la situación o definitivamente cortar esa relación?AYUDA! Muchas gracias
Es muy interesante que tu estes buscando ayuda para solucionar el problema del matrimonio lo principal es pedirle a Dios con fuerzas que te ayude . Algo que leí en internet es que si tu influyes positivamente en tu pareja eso va a ayudar mucho en vuestra relacion , aumentando tu autoestima junto con la de él para asi juntos seguir adelante ,sé amable con el afectuosa yo pasé por lo mismo y una de las cosas que nos ayudó a los dos fue un articulo ebook que nos impulsó a seguir delante y estar juntos ahora esta es la fuente que nos ayudo a mi y mi esposo con nustros hijos !!
>>>>>>>>>