Foro / Pareja

Esposas no perdonen tan facilmente....

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 2:57
Y
yeimi_5887564
15/8/11 a las 17:50

Estoy echa una furia tengo 17 años de casada hace algunos meses descubri un engaño de mi marido, lo encare y al verse descubierto me juro que solo había sido una aventura, que a mi era aquien queria, que no quería perderme y me juro que no volveria a verla y a tener otra aventura y yo de ... le creí y lo perdone pensando que todos tenemos derechoa a equivocarnos y a tener una segunda oportunidad, pero claro segui teniendo mis dudas porque no cambio del todo aunque aparentaba que si, en el fondo algo me hacía sospechar que podia seguir con ella. Se volvio muy dificil la convivencia sin la misma confianza ahora cada vez que salia solo yo me enojaba y el tambien porque yo dudaba de el y cada vez que sonaba su telefono estaba pendiente de ver quien le llamaba y eso le molestaba, aunque le cheque varias veces el celular no encontre nada raro hasta hoy por la mañana descubri que volvio a llamarla hace una semana borro el nombre , pero yo me aprendi el numero de memoria y ahora quiero aclarar las cosas con ella porque se que si le pregunto a el, lo va a negar todo y va a inventar cualquier excusa para justificarse, no puedo creer que todo este tiempo me vio la cara de ... quisiera ahorcarlo. Esposas no crean tan facilmente en sus maridos. yo por lo pronto lo voy a mandar a volar.

Ver también

A
an0N_825995699z
15/8/11 a las 20:29

Sai tienes mucha razon
son unos idiotas y nosotras unas tontas al creerle, ellos jamas van a cambiar ami me pasa lo mismo

Y
yeimi_5887564
15/8/11 a las 22:31

Para jamh
Muchas gracias por tu consejo lo voy a tomar en cuenta, necesito pensar con la cabeza muy fria antes de tomar la decision. Gracias

M
malake_7882791
16/8/11 a las 1:08

Piensa piensa piensa
las mujeres cuando piensan que su marido las engaña solo quieren PESCARLOS infraganti con las manos en la masa y no se ponen a pensar y si lo encuentro voy a seguir viviendo con él? o le dicen es la ultima vez que te lo permito y se lo permiten 20 años más. ... y lo peor conversar con la amante .. chicas es que no sabemos pensar!!!!!!!!!!! les cuento que la amnte de mi esposo me dijo "tu lo bataste y yo me lo recogi" y se fueron a vivir felices con los hijos de ellla que son unos muchachos de 24 y 21 años, pasean , viven como una familia y a nuestros hijos que que estan en edad escolar ni los llama por telefono hace mas de 2 años , piensa bien en las consecuencias de tu decision ...

X
xiuyun_9861951
16/8/11 a las 2:55

Caramelo tienes razon
Yo tuve una relacion con un hombre ,me dijo que estaba en tramites de divorcio , vivia solo eso lo constate , duramos algunos meses y al paso del tiempo me dijo que extrañaba mucho a sus hijos , 2 hijos en ese entonces de 14 y 9 , creo , yo le respondi lo entiendo vuelve a tu casa ,pero lo de nosotros se acabo, y esto paso hace 2 años y fueron para mi un infierno, al dia siguiente que volvio a su casa me mandaba mensjaes todo el dia , te amo te necesito te quiero , me hablaba todo el dia , correos y mas correos , vigilancia enfrente a mi casa, yo hable con el cientos de veces para pedirle que dejara de molestarme , no le contestaba a correos . mensajes nada , hasi transcurrio un año , la esposa se entero por medio de su cel, me hablo , le explique lo que pasaba y me dijo qie yo solo queria destruir su matrimonio , que su maridin era un hombre cabal, bueno y que yo era una cuzca , y que el le corroboro que era ya la que lo buscaba , me lleno de asco de acordarme de todo esto, asi transcurrio otro año, en agosto del 2010 fue terrible para mi , no dejaba de buscarme y como no le constestaba me insultaba , despues rogaba ,adulaba mendigaba amor y despues a insultaba ,ante mi total indiferencia hacia él , no pude mas y le marque a la esposa , esto fue en sep. 2010 grite como una loca le pedi a el a ella que ya me dejaran vivir mi vida , que su esposo era un loco enfermo .
Caramelo estamos en agosto de 2011 y es fecha que aun me busca , ya mucho menos, porque en junio le dije que lo iba a demandar y que la demanda la iba ha hacer llegar a su casa para que la viera la esposa , y que yo tenia mensajes correos cientos en donde me dice que me ama que no puede vivir sin mi ,que nadie puede impedir que el sienta un gran amor por mi,
yo tengo una nueva relacion desde hace un año,y me sinto feliz, la unica sombra sigue siendo el cobarde ese , que todavia el sabado pasado me marco a mi cel.

X
xiuyun_9861951
16/8/11 a las 3:06
En respuesta a malake_7882791

Piensa piensa piensa
las mujeres cuando piensan que su marido las engaña solo quieren PESCARLOS infraganti con las manos en la masa y no se ponen a pensar y si lo encuentro voy a seguir viviendo con él? o le dicen es la ultima vez que te lo permito y se lo permiten 20 años más. ... y lo peor conversar con la amante .. chicas es que no sabemos pensar!!!!!!!!!!! les cuento que la amnte de mi esposo me dijo "tu lo bataste y yo me lo recogi" y se fueron a vivir felices con los hijos de ellla que son unos muchachos de 24 y 21 años, pasean , viven como una familia y a nuestros hijos que que estan en edad escolar ni los llama por telefono hace mas de 2 años , piensa bien en las consecuencias de tu decision ...

Liber , el ya no te amaba
Aceptalo ,tarde o temprano él se iba a ir de tu vida y sólo demostro lo poco hombre que es al cortar todo roze con sus hijos, yo preferiria vivir sola a vivir con un hombre que ya no me ama , porque cuando vives con alguien sin amor se crea una gran desilusion e insatisfacción que tarde o tempraño te lleva al odio y los hijos son los que mas sufren con esa idea de vida tan cobarde , el hombre que ya no ama y engaña y la esposa que soporta todo con tal que no la deje.

M
malake_7882791
16/8/11 a las 3:32
En respuesta a xiuyun_9861951

Liber , el ya no te amaba
Aceptalo ,tarde o temprano él se iba a ir de tu vida y sólo demostro lo poco hombre que es al cortar todo roze con sus hijos, yo preferiria vivir sola a vivir con un hombre que ya no me ama , porque cuando vives con alguien sin amor se crea una gran desilusion e insatisfacción que tarde o tempraño te lleva al odio y los hijos son los que mas sufren con esa idea de vida tan cobarde , el hombre que ya no ama y engaña y la esposa que soporta todo con tal que no la deje.

Balita
Tienes razon, que dificil es ACEPTAR la realidad, pero cuando lo haces , empieza tu cambio... ya hemos superado esos momentos dificiles, pero no es facil con tres niños pequeños. ellos se sienten decepcionados

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 23:26
En respuesta a xiuyun_9861951

Caramelo tienes razon
Yo tuve una relacion con un hombre ,me dijo que estaba en tramites de divorcio , vivia solo eso lo constate , duramos algunos meses y al paso del tiempo me dijo que extrañaba mucho a sus hijos , 2 hijos en ese entonces de 14 y 9 , creo , yo le respondi lo entiendo vuelve a tu casa ,pero lo de nosotros se acabo, y esto paso hace 2 años y fueron para mi un infierno, al dia siguiente que volvio a su casa me mandaba mensjaes todo el dia , te amo te necesito te quiero , me hablaba todo el dia , correos y mas correos , vigilancia enfrente a mi casa, yo hable con el cientos de veces para pedirle que dejara de molestarme , no le contestaba a correos . mensajes nada , hasi transcurrio un año , la esposa se entero por medio de su cel, me hablo , le explique lo que pasaba y me dijo qie yo solo queria destruir su matrimonio , que su maridin era un hombre cabal, bueno y que yo era una cuzca , y que el le corroboro que era ya la que lo buscaba , me lleno de asco de acordarme de todo esto, asi transcurrio otro año, en agosto del 2010 fue terrible para mi , no dejaba de buscarme y como no le constestaba me insultaba , despues rogaba ,adulaba mendigaba amor y despues a insultaba ,ante mi total indiferencia hacia él , no pude mas y le marque a la esposa , esto fue en sep. 2010 grite como una loca le pedi a el a ella que ya me dejaran vivir mi vida , que su esposo era un loco enfermo .
Caramelo estamos en agosto de 2011 y es fecha que aun me busca , ya mucho menos, porque en junio le dije que lo iba a demandar y que la demanda la iba ha hacer llegar a su casa para que la viera la esposa , y que yo tenia mensajes correos cientos en donde me dice que me ama que no puede vivir sin mi ,que nadie puede impedir que el sienta un gran amor por mi,
yo tengo una nueva relacion desde hace un año,y me sinto feliz, la unica sombra sigue siendo el cobarde ese , que todavia el sabado pasado me marco a mi cel.

Denúnciale, balita
Ese hombre te está acosando y debe pagar por ello. No entiendo por qué dejas que siga impune.

X
xiuyun_9861951
17/8/11 a las 2:57
En respuesta a an0N_939738199z

Denúnciale, balita
Ese hombre te está acosando y debe pagar por ello. No entiendo por qué dejas que siga impune.

Sarahsiempre y dragonflyss
Espero haber escrito bien sus seudonimos, ¿ porque no lo denuncio?
Vivo en una ciudad en donde todos nos conocemos , ya saben la alta suciedad , a mi no me conviene ningún escandalo de ninguna índole ,tengo 2 hijos adolescentes y tarde o temprano saldría a relucir esta porquería aunque yo he hablado con mis hijos y les he platicado TODO de lo que paso y que pasa.
Y no quiero más problemas , no quiero volver al tipo ese en un juzgado no quiero nada solo quiero que me deje en PAZ, éstoy segura que una demanda sólo sería para un pretexto para seguir molestandome , aquí en México la la ley la compras o no es igual , aqui la ley le pagas 2 pesos y no pasa nada.
Sólo quize opinar . mujeres no perdonen tan facilmente a sus maridos ,porque ellos siguen buscando. no juzguen a otra . mejor desconfien de su maridito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir