Hola compañeras, me atrevo a escribir para que podamos escribir nuestras experiencias en esta vida tan complicada que nos ha tocado vivir. Yo soy mujer de Guardia y aunque llevo poco tiempo, esta incertidumbre de vida me esta ocasionando mucho problemas personales. Para empezar el comprarme o no una casa y lo mejor de todo, ¿donde?, no se como lo habeis hecho vosotras, pero sin saber donde vamos a poner "el huevo"........esta muy dificil elegir, si que sabemos donde nos gustaria acabar viviendo, pero ¿y si luego estas agusto en otro sitio? Otra cosa es el de ser madre, me daria mucha pena ir con un hijo de un lado para otro hasta que encontremos el sitio adecuado, por otro lado esta el tema de los pabellones, como le montas un dormitorio bonito cuando las casas dan pena y tu a duras penas lo puedes hacer parecer un hogar. Yo ahora vivo en uno y la verdad cuando llegue no sabia si reir o llorar, ya se que tambien esta la opción de vivir de alquiler pero como estan ahora los sueldos.... Yo por suerte, y repito por mucha suerte he encontrado trabajo en el destino donde nos encontramos, pero no siempre va a ser asi. Dentro de poco nos tocará trasladarno, pero donde?? quien sabe....
Espero que os animeis y conteis vuestras experiencias y asi poder ayudarnos unas a las otras.
Un beso enorme para todas y suerte!!!!