Foro / Pareja

Esposa o amante?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 14:40
A
aiman_8801412
16/1/18 a las 4:59

Para esos hombres casados o con compromiso.... Me surgió una duda... puede un hombre enamorarse de su amante y no querer tener sexo con su esposa?... y si lo tiene es por compromiso? Como hacen para que les funcione el amiguito si no la desean? Por favor experienciass.... 

Ver también

J
jovita_774200
16/1/18 a las 6:42

Va depender del hombre y qué tan animal sea. Hay hombres que lo hacen con las dos como también hay hombres que solo le dan a una ( por lo general a la amante) 
lo peligroso siempre es mas weno

A
alex6525
16/1/18 a las 14:26

Estan alejadas de la respuesta real. Al hombre después de tantos años le puede resultar atractiva su esposa o no. Que tenga una amante o no la tenga es indistinto. Si puede ocurrir que este más indiferente en la vida cotidiana, como "en otra cosa". Pero si la mujer le resultaba atractiva antes de la amante, le seguirá resultando atractiva después. En muchas cosas los hombres y las mujeres funcionan diferente, esta es una de ellas.  

Y
yanbin_773596
16/1/18 a las 14:40

En los temas del amor todo es posible, particularmente yo tenia 15 años de casado, me divorcie hace siete meses por temas de infidelidad mia. Mi mujer no era muy sexual que digamos así que busque una amante, era como un juego, obviamente busque en ella lo que no tenia en casa, así que mucho sexo, muchos besos y pasión y nunca más volví a tocar a mi esposa, de por sí ni quería ella tampoco. Y pasó lo que tenía que pasar. Divorcio. Y hoy día también deje a mi amante. no me arrepiento por ninguna de las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir