Foro / Pareja

Esposa infiel

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:09
K
kande_7867164
17/11/05 a las 4:47

quizas esta demas indicarles que ocurrio y porque, acepto que en una relacion la "culpa" es de ambos; pero esto es así, comenzamos a pololear a los 16-17 años en la escuela, luego de algunos años nos casamos a los 26-27 años y al año tuvimos una hermosa hija(pamela)hace unos 8 años ella tuvo por tres años una relacion paralela, al saberlo me volvi loco, fue algo demasiado fuerte, ella era la mujer de mi vida, por ella podia resistir todo o a todos y ser feliz sintiendo su amor a mi lado. Decidi luchar por ella y la acepte a mi lado nuevamente, pero esto no lo maneje adecuadamente y sin darme cuenta me aisle en mi mismo y solo sentia la soledad, sin darme cuenta que ella tambien la sentia y es asi como hace unos 6 meses se fue a vivir con otro compañero de trabajo, la soledad duele y la extraño mucho...ella dice que esta preocupada de nosotros y esta indecisa, pero sigue con la otra persona...no entiendo donde esta su dignidad...el amor es solo sexo y dependencia.

Ver también

A
an0N_647078799z
17/11/05 a las 19:16

Hola
Me da mucha pena leer lo que estas pasando.
Yo empeze una relacion hace 16 meses aprox. y el empezo la relacion conmigo estando con su novia de 9 anos y todavia al tiempo salio con otra muchacha y yo lo sorprendi..
Con el pasar del tiempo el termino la relacion con la novia de los 9 anos y dejo de salir con la otra chica, me pidio perdon y me dijo que queria regresar y todo
Y como yo estaba tan enamorada lo perdone estamos juntos desde ntonces y te puedo asegurar que nunca mas vas a tener la confianza de vuelta.
Uno decide si ser infiel o no.... y tu sabes que las decisiones traen consecuencias.
Yo ahora tengo solo momentos de felicidad, pero feliz?? no lo soy, pero lo amo mucho asi suene tan ... y quizas este tratando de salir de estopara mi bien.
Si ella decidio irse y dejarte, fue su decision
Yo creo que si ya lo intentaron deberias darte una oportunidad tu.

H
husein_8337724
23/10/11 a las 6:09

Un abrazo.
Hola, buenas noches. La verdad que me dolio lo que dijiste, nunca me paso y espero que no me pase... Tenias una vida armada, tan seguro y te sorprendio esto.
Bueno, yo no creo que engañar sea la solucion. La verdad, le harias daño a alguien por tanto tiempo? 3 años? Lo harias? Yo no le haria eso a mi novia, engañarla y dañarla con otra relacion de 3 años, si no estoy feliz con ella y creo que no va la dejo y hago mi vida por otra parte sin necesidad de lastimarla.
Otra cosa, la perdonaste... Y se nota que quedaste lastimado por esto. Antes de entender y ayudar a rearmar la pareja con su ayuda se fue con la otra persona, necesita alguien a su lado eso es lo que creo. Si dejo antes a la otra persona, y ahora a ti y vuelve contigo y luego con la otra persona no sabe que hacer y simplemente le importa solo su felicidad y no da importancia a sus acciones.
Yo intentaria estar bien, y empezar algo nuevo... Si es una necesidad de tener alguien a quien querer, cuidar y amar.
El que amo sabe lo que significa amar, para el hombre es como un cuento gitano, cuando lo conoce es como magia descubierta...
Un abrazo, suerte con esto... Trata de estar bien para tu hija.
Saludos cordiales, Matias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir