Foro / Pareja

Esposa infiel

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 11:40
O
ourangmedan
2/1/19 a las 23:28

Hola buenas tardes, posteo esto para saber la diversidad de sus opiniones.
El caso es que mi esposa me ha sido infiel, la primera ocasion de la que tengo conocimiento fue hace 4 años, ya que se enfrasco con un sujeto que era instructor del gimnasio al qu acudia y me entere de la situación por su movil de ella, el caso es que encontre varios mensajes donde el le decía que era hermosa y supe que desayunaban juntos, inlcuso salierona  tomar el cafe. Me moleste tanto, porque descubri las llamadas que ella le hacía, sali de la casa y me fui a vivir con mis padres llevandome a nuestro hijo de 5 años en aquel entonces. Descubri que a ella no le importo y sigui saliendo con ese sujeto. despues de unos días hablamos y decidimos volver. Ahora, hace 6 meses se fue de fiesta con sus amigas que porque era cumpleaños de una de ella en su casa y que segun no habría hombres, yo le dije que no habia problema y que iria a ver a mi padre ya que había tenido un accidente y estaba en cama.
al otro dia por la mañana ella me llama llorando que como estabamos mi hijo y yo y que ella se sentia muy mal.
El caso es que descubri que si fueron hombres a dicha fiesta y que ella tuvo relaciones sexuales con un hombre mas joven que ella, de cierta manera sus disque amigas me dijeron todo por telefono.
Y al checar por android sus ubicaciones note que al otro dia de la fiesta ella se fue a una casa a las 5 de la mañana y no salio de ahi sino hasta las 9 de la mañana.
Ella al principio quería decirme que habian abusado de ella pero despues cambio la version diciendo que no paso nada y que llego a casa temprano, nunca me supo explicar. hoy en día no quiere hablar del tema, a veces borracha comenta que le excita tener relaciones sexuales con otros e hizo una confesion de que en efecto tuvo sexo con un hombre joven y que ella lo disfruto porque le encanta que se calienten con ella y que no puede negarsele a hombres que le gusten, eso lo dice cuando tenemos relaciones y esta muy tomada y para sacarle la verdad le dije que me xcitaría que me fuese infiel. ella tuvo relaciones de riesgo, tomaba la pastilla pero dice que el tipo se quito el condon. les reitero que solo lo dice cuando esta tomada. Descubri que al sujeto le hacia llamadas del telefono de nuestra casa y que seguido visita el perfil de faceboook de este.
Tal vez nunca dira del todo la verdad. el punto es que yo la amo mucho pero me ha hecho mucho daño, no quisiera destruir el hogar de mi hijo, pero a su la vez vivo mal, destruido y con una baja autoestima. Nunca le he sido infiel a mi esposa pero ella a mi si, se que no me valora. a veces llora y dice que no quiere perderme, que no me merece y que siente haberme hecho tanto daño. Pero yo ya no se y a veces quisiera divorciarme e iniciar una nueva vida.
No estoy escribiendo esto para que me digan que hacer, solo quiero conocer si han tenido experiencias similares y su punto de vista. Gracias

Ver también

U
umaro_13033253
2/1/19 a las 23:34

Jamás serás una buena influencia para tu hijo si vives mal, destruído y con baja autoestima. 

O
ourangmedan
2/1/19 a las 23:40
En respuesta a umaro_13033253

Jamás serás una buena influencia para tu hijo si vives mal, destruído y con baja autoestima. 

antes que nada, agradezco tu comentario.
Te comento que el nunca me ve mal, trato de darle una niñez feliz y no involucrarlo en los problemas. Pero se que es feliz teniendo a sus padres juntos porque lo manifiesta.

O
ourangmedan
3/1/19 a las 21:22

Otra de las cosas que me ha mencionado, es que desde adolescente hasta cierta edad adulta tuvo acercamientos con una de sus primas, cada que se veían se tocaban y lamian los pezones, la cual dice fue una experiencia muy excitante y única. constantemente comenta que le atraen las mujeres con pechos grandes pero únicamente para el sexo.

J
jibril_13037054
3/1/19 a las 22:23

Como que a ti lo que te veo es exitación por como lo escribes y no malestar, pon en orden tus pensamientos. 

O
ourangmedan
4/1/19 a las 16:21
En respuesta a jibril_13037054

Como que a ti lo que te veo es exitación por como lo escribes y no malestar, pon en orden tus pensamientos. 

tal vez no me supe dar a entender, no supe describir sus actitudes. La verdad ella en su niñez sufrio mucho y eso me hace tratar de justificarle sus acciones. Me duele que sufriera pero tampoco veo justo que sea desleal conmigo y que encima me lo niegue cuando esta en sus cabales. Malestar, tal vez tengas razon y ya no lo siento. tantas veces me he decepcionado que me acostumbre y me hice fuerte o insufrible.

O
ourangmedan
4/1/19 a las 16:23

lo he estado meditando y considero que el divorcio en buenos terminos es lo mejor y tratare de estar el mayor tiempo posibe con mi hijo, no quiero lastimarlo, ya vere como se lo manejo a el, ya que es quien mas me preocupa.

E
edwinrene
4/1/19 a las 20:15

AMIGO, EN TU CASO DEBES DE PENSAR QUE ES LO MEJOR PARA TU HIJO, NO SOLO EL QUE SUS PADRES DEBIERAN ESTAR  JUNTOS. PERO SI TU NO YA SIENTES  AMOR  NI DOLOR POR LO QUE TU ESPOSA TE HACE, ES MEJOR SEPARARSE EN BUENOS TERMINOS, MUCHA SUERTE Y OJALA ELLA LO ACEPTE DE LA MISMA MANERA QUE TU.

O
ourangmedan
5/1/19 a las 5:43
En respuesta a edwinrene

AMIGO, EN TU CASO DEBES DE PENSAR QUE ES LO MEJOR PARA TU HIJO, NO SOLO EL QUE SUS PADRES DEBIERAN ESTAR  JUNTOS. PERO SI TU NO YA SIENTES  AMOR  NI DOLOR POR LO QUE TU ESPOSA TE HACE, ES MEJOR SEPARARSE EN BUENOS TERMINOS, MUCHA SUERTE Y OJALA ELLA LO ACEPTE DE LA MISMA MANERA QUE TU.

hola, agradezco tu tiempo y opinión. Tengo en cuenta en primer lugar que es lo mejor para mi hijo y como bien dices no es solo que sus padres esten juntos, sino que viva feliz y en az.

S
servio_13038867
5/1/19 a las 11:40
En respuesta a ourangmedan

lo he estado meditando y considero que el divorcio en buenos terminos es lo mejor y tratare de estar el mayor tiempo posibe con mi hijo, no quiero lastimarlo, ya vere como se lo manejo a el, ya que es quien mas me preocupa.

Hola,
pues esto sólo se va a incrementar ( las llegadas a altas horas, los mensajes, las llamadas, las excusas...) y créeme eso tarde o temprano te va a desestabilizar, y por consiguiente afectará a tu hijo de una manera muy negativa (recuerda que está en desarrollo y lo último que necesita serán padres desequilibrados). Termina ahora de forma pacífica y aprovecha tu vida.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest