Foro / Pareja

Esposa

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 10:16
C
coumba_19985697
2/4/20 a las 4:04

Hola que tal a todos, quisiera hacer una pregunta y quisiera que me respondan con toda la sinceridad, siento que estoy en una relación tóxica, les contaré soy un joven de 27 años, vivo con mi esposa y tenemos un hijo que no soy el padre biológico pero para mi es mi hijo, de un principio que nos juntamos decidí darle la tarjeta y ella cobra mis quincenas, pero aveces siento lejanía de ella a lo que voy cada quien se hace su desayuno, ella hace de comer y yo me pongo mi lonche, pero para eso yo lavo todos los vegetales somos un equipo pero es una persona muy fría, no le gusta que la bese que por que le dejo baba, en la intimidad cuando pasa la pasamos super increíble pero para esto al mes tenemos a loucho 5 y ya es mucho, me encanta su cuerpo me encanta ella pero siento que tengo que rogarle para que pase eso, si yo no le mando mensaje ella no lo hace, y lo que me duele es que hace poco nos enojamos y cuando se enoja es no me hables no me toques, así pueden. Pasar días he llegado a la casa y veo su molestia al verme y me pregunto pues que hago mal, todos los días la consecuento la procuro yo ando sin dinero ya que ella cobra, si salimos a comer y eso pero últimamente escucho al hijo llorar y me pongo de malas, aveces la veo y me pongo de malas me dijo que me fuera a la verga un día que nos enojamos y le dije eso no se dice amor y me mando a la chigada.
Ya no se que hacer por mas que intento todo en ayudarle en la casa en sus cosas que vamos a salir si amor,
No se ya que hacer me siento por una parte vacío, no se si me entiendan siempre que escribo algo mal me corrige me dice paisano cosas así..... 

Ver también

B
belen_18817015
2/4/20 a las 5:06

no eres su esposo,solo eres alguien a quien ella maneja a su antojo y que le da dinero para sobrevivir,nada mas..no te tiene respeto,mucho menos amor.

B
bestia101
2/4/20 a las 5:31

Lo primero es recuperar tu tarjeta, lo segundo es mandarla a la mierda, lo tercero es tratar de superarlo, nada fácil, pero debes hacerlo. Qué aporta esta mujer a tu vida.....solo recibes migajas, eso no es amor ni un matrimonio. Nadie se aguanta estar con una persona 24/7 con cara de culo.....por favor.  

B
belen_18817015
2/4/20 a las 6:14
En respuesta a bestia101

Lo primero es recuperar tu tarjeta, lo segundo es mandarla a la mierda, lo tercero es tratar de superarlo, nada fácil, pero debes hacerlo. Qué aporta esta mujer a tu vida.....solo recibes migajas, eso no es amor ni un matrimonio. Nadie se aguanta estar con una persona 24/7 con cara de culo.....por favor.  

madre miaaa si te esta hacieno efecto el encierro,ultimamente andas bastante grosera jaja

B
bestia101
2/4/20 a las 6:26

jajaja.....solo creo que hay que mover a algunas personas. 

 

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 7:17

No eres más tonto porque no te entrenas.
Ni la quieres, ni te quiere, ni te quieres.

S
salva_19967714
2/4/20 a las 9:40

Le importas a ella, lo que a mí tu vida.

D
declan_19935979
2/4/20 a las 10:16

Te está utilizando en beneficio propio, para bien de ella y de su hijo pero tu relación de pareja es inexistente pues no siente nada por ti tal como lo estás contando. Es más, se deja que tengas relaciones sexuales con ella sólo por su interés económico. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir