Foro / Pareja

Esposa desesperada :

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :37
A
aidee_9480201
17/3/11 a las 5:57

estoy muy triste,todo empezo hace como un ano un dia empesea sentirme muy rara con mi esposo empese a sentir mucha como desconfianza, celos de todo desde entonces empezo todo dias tristes hasta llegue a ir a terapia pero creo que no funciono por que yo no fui sincera con mi terapista tal vez por miedo de que me hiciera saber que si que mi esposo estaba con alguienon. y eso yo no lo soportaria el me dice que que no,y me llena de mucho amor yo lo siento cuando me dice que me quiere, pero hay algo que no me deja creerle

Ver también

M
maina_8758466
17/3/11 a las 14:45

Tienes depresion
y por eso todo lo ves negativo.

Vuelve a ir al psicologo y abre todos tús pensamientos, no temas ellos tienen secreto profesional y no van a contar nada ni a tu marido.

es normal que cuando se tiene depre la persona que mas cerca o más queremos es el centro de nuestra obsesión

busca ayuda o al final si no te es infiel lo será cansado de tus paranoias

A
aby_8147493
17/3/11 a las 15:13

y si, las miujeres somos muy perceptivas, es probable que te esté engañando pero como te debe querer te da cariño... pero porfi, no estés triste por eso buscale una solución para no estar presa de ese sentimiento, la vida es así, si te contaron otro cuentito entiendo que te duela pero es bueno despertar.
saludos

A
an0N_805383499z
17/3/11 a las 15:29

En vez de pagar un psicologo
deberias pagar un detective privado, y salir de dudas.

M
mauri_8412421
17/3/11 a las 15:34

Que es eso que no te deja creerle?
Si tu dices que hay algo, que es ese algo que dices? lo has visto a el con otra persona? has encontrado cosas que puedas decir que son de otra persona? has visto que ha cambiado su forma de ser contigo?
No saque conclusiones tan rapido, habla con tu esposo y date mas confianza, cambia tu forma de ver las cosas, saca animo y trata de salir con el renueven su amor y su pasion, y veras que todo va a mejorar.

Cualquier cosa me escribes..

A
aby_8147493
17/3/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_805383499z

En vez de pagar un psicologo
deberias pagar un detective privado, y salir de dudas.

si le envía un detective privado es porque no le tiene confianza, entonces... para que estar juntos? que complicada es la gente, hacen lo que sea para permanecer bajo el mismo techo. que espanto jaja.. cuandpo no va más.. no va.. que tanta vuelta

A
an0N_805383499z
17/3/11 a las 23:32
En respuesta a aby_8147493

si le envía un detective privado es porque no le tiene confianza, entonces... para que estar juntos? que complicada es la gente, hacen lo que sea para permanecer bajo el mismo techo. que espanto jaja.. cuandpo no va más.. no va.. que tanta vuelta

Si llevas
un tiempo con tu pareja, la confianza oscila dependiendo de los acontecimientos, al igual que otras facetas de la pareja, pero eso no significa que tengas que dejar la relacion por ello. Su instinto le hace sospechar y no vive tranquila por su culpa, ¿no es lo mas sencillo intentar salir de dudas que vivir en la duda eternamente?

A
aby_8147493
18/3/11 a las :37

es cierto lo que dice mazony puede ser otra posibilidad, sobre todo porque decís que sentís su amor. en ese caso si fueran tus celos no podría darte consejo porque yo también lo soy a veces un poco. soy consciente de que hay que tener cuidado porque se malgastan energías que podrían emplearse para estar bien con él. con respecto al psicólogo, la única vez que fui le mentí en todo lo que quise, o le oculté, pero a mi igual me sirvió de mucho darme cuenta de ésto; le estaba tapando mis debilidades de ese momento lo cual me llevó a poder superarlas más tarde. en definitiva no me importaba mucho su opinión, pero me llamó soberanamente la atención de mi misma muchas cosas, me sirvió. yo creo que los psicólogos funcionan bien para ir a lloraar y llorar para no molestar a ningún amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram