Foro / Pareja

Espiar o no

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 1:10
M
maha_9783437
27/4/19 a las 17:58

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Ver también

C
chang_6755937
27/4/19 a las 18:11

Pues merece su privacidad... Pero a mí me ganaría la calentura le buscaría las fotos jaja

P
pablotas20102009
27/4/19 a las 18:18

¿Viéndola desnuda habitualmente en vivo y en directo qué ganarías viéndola desnuda en una foto?
 

L
lou_2916311
27/4/19 a las 18:22
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Una cosa es que se haga fotos desnuda y otra que vaya a mandarselo a alguien.
Si te ha dicho que a ti no te incumbe, pues esa no es una respuesta ya que tu eres su pareja y tienes todo el derecho del mundo  a saberlo. 

G
gixane_13500453
27/4/19 a las 18:33
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Hola
S lo que te preocupa es que se las esté mandando a otros hombres pues no debes agobiarte con esas sugestiones, la mentira tiene patas cortas y sin que espíes te enterarás pero si no lo hace entonces tendrás problemas si se da cuenta que la espías. 

Por otro lado si sabes que es fiel y lo que no te gusta es que tenga privacidad pues debes respetar su espacio y no hacerla enfadar, quizá no tenga nada en su ordenador y te lo preguntó por que le molesta que no le creas. Ya deja el tema de lado y evita pleitos.

P
pablotas20102009
27/4/19 a las 18:36
En respuesta a lou_2916311

Una cosa es que se haga fotos desnuda y otra que vaya a mandarselo a alguien.
Si te ha dicho que a ti no te incumbe, pues esa no es una respuesta ya que tu eres su pareja y tienes todo el derecho del mundo  a saberlo. 

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Por ser su pareja podría tener derecho a preguntarlo, no a saberlo. Ella tiene derecho a no decirlo. Él a continuación tiene a actuar en consecuencia (conformarse, enfadarse, dejar la relación...)

Una relación de parejano te somete ante otra persona ni te "obliga" a nada. PuededPueded tener cierto ccompromiso con hacer o no hacer ciertas cosas, pero en ningun caso una de las partes debe sentir ningun derecho sobre la otra. 

Al menos es asi como yo entiendo una relacion de pareja saludable.

C
chang_6755937
27/4/19 a las 18:43
En respuesta a lou_2916311

Una cosa es que se haga fotos desnuda y otra que vaya a mandarselo a alguien.
Si te ha dicho que a ti no te incumbe, pues esa no es una respuesta ya que tu eres su pareja y tienes todo el derecho del mundo  a saberlo. 

Yo imagino que si existe material es por algo, puede existir motivo de hacer algo así nada más porque si... Pero lo dudo mucho ¿No? Sin embargo no sé hasta qué punto ella merece su propia privacidad

L
lou_2916311
27/4/19 a las 18:55
En respuesta a pablotas20102009

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Por ser su pareja podría tener derecho a preguntarlo, no a saberlo. Ella tiene derecho a no decirlo. Él a continuación tiene a actuar en consecuencia (conformarse, enfadarse, dejar la relación...)

Una relación de parejano te somete ante otra persona ni te "obliga" a nada. PuededPueded tener cierto ccompromiso con hacer o no hacer ciertas cosas, pero en ningun caso una de las partes debe sentir ningun derecho sobre la otra. 

Al menos es asi como yo entiendo una relacion de pareja saludable.

Si, yo tampoco con lo tuyo.

Asi empiezan los lios y las infidelidades.Primero. ¿Para qué se hace fotos denuda (si se las hace) en Internet.? Ya se sabe que ahí no se pueden borrar ya , y que puede tener un susto.
Pero bueno, ese no es el caso. El caso es que si es su pareja debería , haber un trato de transparencia. ¿Porqué no voy a mirar inocentemente yo en el ordenador de mi pareja si no esconde nada.? Ese es el mayor signo de confianza que hay.

Si ella miente , como ya es costumbre en éste podrido mundo, pues entonces el señor Alberto , puede tener cuernos hasta el dia del Juicio.

L
lou_2916311
27/4/19 a las 18:59
En respuesta a chang_6755937

Yo imagino que si existe material es por algo, puede existir motivo de hacer algo así nada más porque si... Pero lo dudo mucho ¿No? Sin embargo no sé hasta qué punto ella merece su propia privacidad

Hay gente que se hace fotografias eróticas, yo lo he hecho, y al revelarlas , el tecnico que las reveló, se habrá reido un rato.

No sabes hasta que punto merece ella su privacidad , dices.?. Yo tampoco, pero deberia ser honesta y decir ..." Cariño, me he hecho unas fotos desnuda , pero solo para ti y para mi.Para nadie más.".

B
boi_13136576
27/4/19 a las 20:14
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Pues depende del tipo de relación que tengas con tu novia. Yo jamás espiaria a mi pareja, por que tengo confianza total en ella. Acordamos sinceridad y lealtad completa cuando empezamos. Si tu relación no es así...como asi parece indicar, deberás hacer un acto de fé.

Eso es tener una relación.

N
nohemy_767392
27/4/19 a las 20:36
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Alberto, yo te recomiendo que no crees probelmas donde no los hay, ya dejó clara su posición, no te incumbe, si ella quiere compartirlas contigo bien, si no quiere, bien tambien, el mundo no gira en torno tuyo, ni te hagas bolas en su lo mereces o tienes derecho, su privacidad vale mas que cualquier temor tuyo.

C
chang_6755937
27/4/19 a las 21:17
En respuesta a lou_2916311

Hay gente que se hace fotografias eróticas, yo lo he hecho, y al revelarlas , el tecnico que las reveló, se habrá reido un rato.

No sabes hasta que punto merece ella su privacidad , dices.?. Yo tampoco, pero deberia ser honesta y decir ..." Cariño, me he hecho unas fotos desnuda , pero solo para ti y para mi.Para nadie más.".

jaja si, yo también lo he hecho (creo es saludable verse y disfrutarse uno mismo como un ser erótico), aunque me parece muy arriesgado hacerlo y enviarlas a revelar jaja, probablemente existe alguna copia por ahí, pero sí es algo muy erótico y que disfrutaría mucho verlo. Sobre lo que dices al final, coincido, en ese aspecto si es tu pareja creo puedes con toda confianza externarlo, justo por la circunstancia que da a entender creo que las fotos no solo fueron por mero placer própio y hay un externo que se deleita.

B
boi_13136576
27/4/19 a las 21:24
En respuesta a chang_6755937

jaja si, yo también lo he hecho (creo es saludable verse y disfrutarse uno mismo como un ser erótico), aunque me parece muy arriesgado hacerlo y enviarlas a revelar jaja, probablemente existe alguna copia por ahí, pero sí es algo muy erótico y que disfrutaría mucho verlo. Sobre lo que dices al final, coincido, en ese aspecto si es tu pareja creo puedes con toda confianza externarlo, justo por la circunstancia que da a entender creo que las fotos no solo fueron por mero placer própio y hay un externo que se deleita.

Eso es narcisismo. Tiene fuerte repercusión en el futuro. Disfruta del momento. Mientras te dure el erotismo.

M
mounim_13665211
28/4/19 a las 6:43
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

No tengas dudas que en su ordenador tiene fotos desnuda, por algo te lo preguntó, o sea, no sabe mentir jejejeje.
Mas le vale esconder adecuadamente lo que quiera esconder, hay un dicho que dice así:  "El que busca donde no debe,.....merece el castigo de lo que encuentre".
De todas formas no debiste preguntarle si alguna vez se hizo fotos desnuda, y respecto al ordenador es algo que no deberías siquiera consultar jeje.
Suponiendo que encuentres fotos desnuda ¿ que pensás hacer ?

C
chang_6755937
28/4/19 a las 10:14
En respuesta a boi_13136576

Eso es narcisismo. Tiene fuerte repercusión en el futuro. Disfruta del momento. Mientras te dure el erotismo.

Pues depende el estado de ánimo y el fin con que se hace

E
enrica_13658215
28/4/19 a las 13:05
En respuesta a pablotas20102009

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Por ser su pareja podría tener derecho a preguntarlo, no a saberlo. Ella tiene derecho a no decirlo. Él a continuación tiene a actuar en consecuencia (conformarse, enfadarse, dejar la relación...)

Una relación de parejano te somete ante otra persona ni te "obliga" a nada. PuededPueded tener cierto ccompromiso con hacer o no hacer ciertas cosas, pero en ningun caso una de las partes debe sentir ningun derecho sobre la otra. 

Al menos es asi como yo entiendo una relacion de pareja saludable.

Estoy de acuerdo, pero en el caso de una mujer que está todo el día cuidando a sus hijos y su bebé en casa y su marido se va a la mañana, trabaja y solo vuelve para dormir, si la mujer pregunta donde anduvo se enoja y pone agresivo, en ese caso hay que respetar la privacidad? si la mujer le exige saber donde anduvo le dice que lo deje hacer su vida y que solo estaba con amigos y a veces los trae a la casa, pero esa mujer sospecha de infidelidad porque se comporta distante, es frío y le molesta estar cerca de ella.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 16:11
En respuesta a enrica_13658215

Estoy de acuerdo, pero en el caso de una mujer que está todo el día cuidando a sus hijos y su bebé en casa y su marido se va a la mañana, trabaja y solo vuelve para dormir, si la mujer pregunta donde anduvo se enoja y pone agresivo, en ese caso hay que respetar la privacidad? si la mujer le exige saber donde anduvo le dice que lo deje hacer su vida y que solo estaba con amigos y a veces los trae a la casa, pero esa mujer sospecha de infidelidad porque se comporta distante, es frío y le molesta estar cerca de ella.

El tema que mencionas amerita un hilo por sí solo, coincido contigo en comportamientos que se producen dentro de los roles. Pero bajo el caso que mencionas, ¿una esposa así se toma fotos eróticas? Y si lo hace, ¿lo hace para ella misma o para alguien más, ya sea su marido o algun externo? Y es que no justifico el acto de infidelidad, pero puede ser válido que la esposa en un rol así necesite un poco de adrenalina fuera de la rutina y busque algo de emoción en la redes ¿No?

L
lou_2916311
28/4/19 a las 16:24
En respuesta a chang_6755937

jaja si, yo también lo he hecho (creo es saludable verse y disfrutarse uno mismo como un ser erótico), aunque me parece muy arriesgado hacerlo y enviarlas a revelar jaja, probablemente existe alguna copia por ahí, pero sí es algo muy erótico y que disfrutaría mucho verlo. Sobre lo que dices al final, coincido, en ese aspecto si es tu pareja creo puedes con toda confianza externarlo, justo por la circunstancia que da a entender creo que las fotos no solo fueron por mero placer própio y hay un externo que se deleita.

Dices que se pueden quedar con una copia del revelado de mis fotos.? Para que.? Para llevarlas al mercado.?
Hay muchísima gente que se hace fotos así, incluso gente popular.
Sobre lo que dices de que una mujer pueda hacerse fotos así para salir de la rutina y enseñarlas por redes sociales, pues creo que solo servirían para que algún hombre se caliente con ellas y eso no estaría bien. Aparte que en las redes sociales mandar algo así es buscarse problemas.

Tu nick te delata, horny. 

E
enrica_13658215
28/4/19 a las 17:06
En respuesta a lou_2916311

Dices que se pueden quedar con una copia del revelado de mis fotos.? Para que.? Para llevarlas al mercado.?
Hay muchísima gente que se hace fotos así, incluso gente popular.
Sobre lo que dices de que una mujer pueda hacerse fotos así para salir de la rutina y enseñarlas por redes sociales, pues creo que solo servirían para que algún hombre se caliente con ellas y eso no estaría bien. Aparte que en las redes sociales mandar algo así es buscarse problemas.

Tu nick te delata, horny. 

Mi hermana puso una foto en bikini ya que su instagram es privado y tiene unas pocas amigas, ironicamente la única que no era su amiga era feminista y le dio la foto a su novio y este a los amigos, en un segundo todos tenían la foto y decían que estaba buena, mi hermana se puso a llorar, se borró de las redes sociales, dijo que se sentía asquerosa cuando la foto solo le había parecido linda no se que tiene que ver pero tenía que contarlo.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 17:43
En respuesta a lou_2916311

Dices que se pueden quedar con una copia del revelado de mis fotos.? Para que.? Para llevarlas al mercado.?
Hay muchísima gente que se hace fotos así, incluso gente popular.
Sobre lo que dices de que una mujer pueda hacerse fotos así para salir de la rutina y enseñarlas por redes sociales, pues creo que solo servirían para que algún hombre se caliente con ellas y eso no estaría bien. Aparte que en las redes sociales mandar algo así es buscarse problemas.

Tu nick te delata, horny. 

Pues lo de las fotos lo puedes decir de broma pero si hay gente que compra ropa intima sucia (cada quien)supongo que algunas fotos valdrían algo, nunca se sabe, yo lo pensé como un fetichismo o como extorsión (he visto ambas situaciones). Sobre tomarse fotos así, lo sé, yo lo he hecho y es fabuloso, es algo que disfruto en la intimidad, porque como dices, enviar algo así es buscar problemas. Pero eso no quita el hecho de que existen mujeres que disfrutan de eso, lo sé, lo he visto y creo que todos lo disfrutamos solo que en marcos sociales distintos, eso es todo. Así como los hombres buscan alguna aventura de oficina, curioso que se culpe a los hombre porque bueno, una aventura es de dos. Una mujer busca una aventura desde su trinchera, en este caso, su casa. Sé lo desgastante que es estar al tanto de una familia y un hogar y la ausencia de vida social que esto puede representar o solía hacerlo, si le agregamos el factor "mi marido no siente atracción por mi" se pone peor. Por eso dije, no justifico, pero entiendo.

Sobre mi nick, no lo niego jajaja, lo soy, aunque en este caso no venía al caso jaja, fue la decisión de la chica que me invito a este foro.  

P
pablotas20102009
29/4/19 a las :31
En respuesta a enrica_13658215

Estoy de acuerdo, pero en el caso de una mujer que está todo el día cuidando a sus hijos y su bebé en casa y su marido se va a la mañana, trabaja y solo vuelve para dormir, si la mujer pregunta donde anduvo se enoja y pone agresivo, en ese caso hay que respetar la privacidad? si la mujer le exige saber donde anduvo le dice que lo deje hacer su vida y que solo estaba con amigos y a veces los trae a la casa, pero esa mujer sospecha de infidelidad porque se comporta distante, es frío y le molesta estar cerca de ella.

Pregúntale. Solo dije que no tienes ningún derecho sobre la otra persona ni ella sobre ti. Con la respuesta que libremente te dé, actúa libremente en consecuencia. 

E
enrica_13658215
29/4/19 a las 10:22
En respuesta a pablotas20102009

Pregúntale. Solo dije que no tienes ningún derecho sobre la otra persona ni ella sobre ti. Con la respuesta que libremente te dé, actúa libremente en consecuencia. 

Si un hombre es infiel nunca va a decir la verdad, supogo que las mujeres tampoco.

P
pablotas20102009
29/4/19 a las 17:32
En respuesta a enrica_13658215

Si un hombre es infiel nunca va a decir la verdad, supogo que las mujeres tampoco.

Correcto. Creerse con derecho a saberlo solo podría empeorar las cosas. A partir del momento en el que no confías, mal, pero si además tienes serías sospechas, es tu momento de mover ficha, o no. Puedes preguntar o dejar de preguntar, y en base a lo que recibas decidir. 

Lo que a veced no entendemos es que aunque suponga traiconar la cconfianza de la persona a la que se supone que quieres, cada uno es libre de irse con quien le plazca. Debemos esforzarnos cada uno en no generar las circunstancias para propiciar esa desgracia dia a dia, y si aun as ocurre, limitarno a actuar en consecuencia.

No estamos por encima de los actos de los demas ni podemos dirigirlos o forzarlos. Sí somos dueños al 100% de los nuestros.

E
enrica_13658215
29/4/19 a las 17:46
En respuesta a pablotas20102009

Correcto. Creerse con derecho a saberlo solo podría empeorar las cosas. A partir del momento en el que no confías, mal, pero si además tienes serías sospechas, es tu momento de mover ficha, o no. Puedes preguntar o dejar de preguntar, y en base a lo que recibas decidir. 

Lo que a veced no entendemos es que aunque suponga traiconar la cconfianza de la persona a la que se supone que quieres, cada uno es libre de irse con quien le plazca. Debemos esforzarnos cada uno en no generar las circunstancias para propiciar esa desgracia dia a dia, y si aun as ocurre, limitarno a actuar en consecuencia.

No estamos por encima de los actos de los demas ni podemos dirigirlos o forzarlos. Sí somos dueños al 100% de los nuestros.

Pero hablo que es una falta de respeto dejar a la mujer con los bebes sola en casa mientras el anda todo el dia por la calle haciendo ´´su vida´´ se arregle, salga con amigos y encima se enoje si ella le pregunta que hace.
La mujer tiene derecho a saber que hace su marido porque el matrimonio es un compromiso.

E
espino_1019937
29/4/19 a las 21:07
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Yo no lo haría si contestación no es l más indicada y si te preocupa como e leído a otro lector es que se las este enviando a otros saldrá tarde o temprano.no te puedo decir mucho más xk nose el tiempo que llevas de relación y etc...pero yo hablaría con ella y le seria sincero haber que pasa

S
siyana_764675
29/4/19 a las 21:34
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

ES OBVIO por qué la pregunta.

Que quiere decir? QUE SI TIENE fotos desnuda, porque ella está pensando "De donde habrá sacado el eso?" pues... posiblemente las vió y me preguntó para ver si le soy sincera.

Ahora... que pensaria yo? SUPER MAL HECHO de que "no te incumbe" cuando eres la pareja, entonces? no eres la pareja? si no te incumbe a ti a quien etnonces? a su amante?

Yo siempre he dicho, nadie se toma fotos desnuda para solo tenerlas en el PC.

Creo que has abierto la caja de pandora.

L
luisillo08
29/4/19 a las 23:25
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

No busques lo que no quieres encontrar 

L
luisillo08
29/4/19 a las 23:35

Huele a feminatzi

L
luisillo08
29/4/19 a las 23:41

Si buscas mas arriba, tambien le dije que no es buena idea espiar... solo que con un comentario mas imparcial y objetivo 

E
enrica_13658215
30/4/19 a las :24

Si espias y no tiene nada ella va a perder la confianza y hasta podría dejarte.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las :28

Conozco a un hombre que sospechaba cosas de su novia y ella le dijo que el estaba enfermo de celos y hasta lo hizo ir al psicólogo, al tiempo la ve besando a un gordo con plata y enseguida la deja.
Pasaron los años y se reencontraron, se volvieron a enamorar y se casaron y tuvieron hijos, el dice que nunca a sido tan feliz en la vida y no le importa que lo haya engañado ni lo que diga la gente. Se que algunos hombres hastan matan a su pareja cuando lo engañan porque hieren su ego pero no todos son iguales.

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:59

Yo no le buscaría nada en el ordenador.
Respeta su privacidad.
Si lo ha echo, pero le da verguenza decirtelo, no ganas nada con descubrirlo, hacerla sentir mal y perder la confianza en ti por registrarle sus cosas.

A
afif_3353762
2/5/19 a las 9:54
En respuesta a maha_9783437

Hola buenas tardes soy alberto y el otro día le pregunté a mi pareja sobre qué si ella se había hecho alguna vez fotos desnudas, me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me dijo si había cogido su ordenador. ¿Por que me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos desnuda ahí? Vosotros le espiaríais el ordenador para ver si tiene fotos de ese tipo? Gracias!

Seguramente se las habra hecho y si se las ha hecho es para mandárselas a alguien. Seguramente tendrá algo por ahí con quién tiene sexo virtual. Has notado cambios en su forma de comportarse en cuanto a higiene sexual? Antes lo llevaba depilado y ahora no o al revés? No pasa nada porque tu chica de vez en cuando se masturbe con otro hombre. Lo importante es que la pareja siga fuerte. Pídela que se masturbe para ti. Igual eso la pone.

A
afif_3353762
2/5/19 a las 14:05

Vale, afirmo. Si que las tiene y seguramente se masturbara con alguien por internet

A
afif_3353762
2/5/19 a las 22:56

Y si las tiene qué? Me parece hasta sano

H
heike_9125514
3/5/19 a las 1:10

Si tú le dejar revisar tu PC o celular tienes el mismo derecho, igual ya las debe haber borrado o guardado en la nube con contraseña. A lo mejor tiene cibersexo,a lo mejor de las tomo su ex, la duda rompe la confianza y lo mejor es q hablen de eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest