Foro / Pareja

Espero y funcione

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 12:04
E
enma_9929144
20/12/12 a las 17:54

hola amiga dentro de mi gran frustacion por la vida que llevo , me cabe todavia un ganito d esperanza, estoy casi segura que no va a funcionar debido a le voy hacer una carta de despedida hacia el. mi plan es cambiar mi actidud, tratar de crear un ambiente familiar, ignorar las cosas que el hace y no reclamarle, puesto que mis reclamos son los que desatan los pleitos , y mira que va hacer dificilicimo pr que no reclamar lo que el hace es frustrante pero lo voy hacer si el cambia.Esto no lo hago por mi si no por mis hijos llevamos 11 anos de estar juntos tnemos 4 hijos y es la ultima vez que voy ahcer este sacrificio si miro que sigo siendo infeliz me voy a retirar sanamente yo sin pleitos y saliendome de mi casa con mis hijos por que el nunca se va a salir. prefiero perder mi cas mis cosaas y empesar de nuevo. deseo de todo corazon que esto funcione realmente yo no lo creo y no se s hago mal de dar por hecho que es un caso perdido pero quiero darles a mis hijos tranquilidad estas fechas y encontrar un trabajo para estar lista.

Ver también

M
magali_9362979
21/12/12 a las 12:04

Te entiendo... pero ni es bueno ni va a servir...
Hola Yeolise, entiendo tu posición... pero siento decirte que no es buena. Te entiendo porque yo estuve como tú, intentando encontrar soluciones, explicarme por qué era él así, por qué se ponía así, también creía que era yo la culpable, también él me lo decía, que con sus anteriores parejas él nunca había sido así y que algo tendría que tener yo que ver con que en sus enfados se pusiera como se ponía... PURAS MENTIRAS. No pienses que peleáis tanto o que la situación es como es porque tú le respondes o le reclamas, porque sea culpa tuya que no aceptas las cosas como son. No es así, no es tu culpa, eso debe quedarte muy claro. Pruébalo si quieres, yo también tuve que verlo con mis propios ojos, que las cosas no iban a cambiar, que le enfada que le contestes, pero también que no le contestes. Que si eres contestona mal, pero si eres sumisa también mal. No son capaces de tener una relación normal, con reacciones normales, y hagas lo que hagas siempre buscará una excusa para discutir y sobre todo sobre todo para echarte la culpa a tí... Además, que lo aceptes todo sin rechistar es lo peor que puedes hacer... llegará a anularte completamente... y el día en que le llegues a contradecir en lo más mínimo será todavía peor, porque se habrá acostumbrado a que aceptes todo lo que haga o diga sin rechistar y eso romperá sus esquemas de superioridad... Créeme que nada me gustaría más que decirte que puede cambiar, que con esa táctica os llevaréis mejor, solucionaréis mejor vuestros problemas... porque yo también me metí en este foro esperando que alguien me corroborara que los pasos eran buenos y que podría salir bien... pero es que no es así... y mi exnovio en verdad quería cambiar, en verdad lo intentaba... pero es que simplemente no se puede, y estar al lado de tu pareja, desgraciadamente, sólo te va a traer tristeza e inestabilidad...no saben amar, sólo destruir... Yo, después de casi dos semanas de haber terminado con él, y ya pasada la época de tristeza absoluta en que no paraba de llorar, hacía tiempo que no dormía tan bien, que no me levantaba con tan buena cara, que no vivía TAN tranquila... van a pasar 4 días que no lloro, lo que con mi exnovio no se dio en ni un solo momento... Entiendo que quieras lo mejor para tus niños, pero estar al lado de tu maltratador no lo es en absoluto... ve mentalizándote de que si quieres ser feliz, y que tus hijos crezcan también felices y tranquilos en un entorno estable, debe ser sin él... haz lo que estás haciendo ya, busca trabajo, un sitio para vivir, y sal de ahí lo más rápido que puedas, cuanto más tiempo pases a su lado más vas a sufrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir