Foro / Pareja

Espero que podais ayudarme

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 13:28
G
guida_5404010
22/12/09 a las 5:52

hola! bueno os comento lo que me pasa, empece con mi novio casi sin conocernos estuvimos saliendo casi 5 meses y un buen dia me dejo, su escusa fue que estaba harto de dar vueltas( vivimos a 20 kilometros de distancia el llega a mi pueblo en 15 o 20 minutos) en esos casi 5 meses el nunca quiso presentarme a la hermana ni entrar en mi casa se le notaba que no queria meterse en familia como si no estuviera seguro de lo nuetro... bueno cuando me dejo a los 4 meses coincidimos un dia por el msn y estuvimos hablando muchisimo y decidimos quedar para ir al cine y charlar, como os podeis imaginar esa noche paso mucho más, despues de eso el me dijo de volver que se arrepentia de haberme dejado.
Ahora llevamos casi un año se queda los fines de semana a dormir en mi casa me a metido en su casa y en noche buena me propuso ir a su casa a cenar con toda su familia a cenar pero yo tengo mis dudas.. no se si quiso volver conmigo porque no ligaba porque no encontraba a ninguna chica.. tengo miedo que vuelva a hacerme lo mismo que me deje un dia sin mas.. me extraña que un chico como el este cnmigo el tiene 5 años mas que yo y la verdad me cuesta entender que me diga que en este tiempo se a dado cuenta que soy la mujer de su vida, el quiere que cuando yo termine de estudiar y empiece a trabajar me valla a vivir con el a su ciudad, dice que quiere que sea la madre de sus hijos y muchas cosas mas... me cuesta creer todo esto porque ya una vez me dejo... estoy muy confusa

espero que podais ayudarme... gracias por adelantando

Ver también

Y
yunes_7021920
22/12/09 a las 23:03

Te lo subo, que ando espeso y no te voy a saber decir nada coherente..
Pero a ver esas psicólogas amateur, por aquí, eh, eh!!

Z
zayda_6909001
23/12/09 a las :26

No le des vueltas
en primer lugar que te haya dejado en una ocasion y que esa vez actuara de una forma rara (ya que no queria ni que conocieses a su family ni el a la tuya) no significa que te lo vuelva a hacer... ( vale, lo reconozco, que eso crea un poco de confusion y de miedo, no?) pero tu misma has dicho que llevais 1 año de relacion... y en ese tiempo no te ha dejado ni habeis tenido problemas, no? entonces por que iban a surgir ahora??? y mas si ahora comentas que se queda en tu casa a dormir, que conoces a toda su familia...

es normal que estes un poco insegura porque hubo un dia que te dejo pero enserio, no te rayes por ese tema, porque si no vas a estar tu mal y no merece la pena...hazte la siguiente pregunta: estoy bien con este niño? me hace feliz? si la respuesta es si, y si ademas ves que contigo se esta portando genial...para qué preocuparse??? no hay motivo....

y con respecto a que si en ese tiempo quizas no eocntro pareja y por eso ha vuelto contigo..puff a esto no podria responderte, porque no le conozco ni nada..pero no crees que tb en este tiempo le podrian haber salido mas tias???.... no se si me entiendes....
un saludo

P
per_6389662
23/12/09 a las 13:28

Hola negrilla
Bueno, es posible que cuando lo dejo contigo utilizara la excusa de la distancia y que despues se diera cuenta del error cometido. Seguramente no se atrevio a hablar contigo por miedo al rechazo hasta que coincidisteis por el msn.

Creo que te es sincero, que los planes de futuro que te cuenta son sinceros. Es lógico que tengas miedo a que vuelva a dejarte. ¿Has hablado con él de eso?. Prueba, hablale de tus miedos y de lo que esperas de él en vuestra relación.

Saludos y felices fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook