Foro / Pareja

Espero que me ayudeis

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las :34
A
atenea71
13/11/05 a las 16:18

hola a todos!! vereis desde ayer no paro de tener la misma idea en la cabeza. Vereis con mi novio me llevo de maravilla, por fín nos va bien y estamos pensando en casarnos, nos queremos y estamos muy enamorados. Esta es la tercera vez que salimos, las otras veces nos peleamos por tonterias que hicieron que ambos lo pasaramos mal, yo más que él porque fui yo quien lo dejó las dos veces anteriores y me negé a hablarle durante meses. Pero la cosa se arregló y ahora tengo una cosa que no me deja estar bien con él. Ahora vengo de estar con él y no se que me pasa que ya ni lo deseo ni nada. Vereis en el periodo en que no nos hablábamos, nos veiamos todos los fines de semanas porque los amigos los tenemos en común y mis amigas son novias de sus amigos, así que salimos en el mismo grupo. En una barbacoa, una amiga de mi hermana empezó a buscarlo y no paró hasta que se lió con él y empezó a salir con él.Yo me enteré más tarde que sólo lo hizo para fastidiarme. Tambien me enteré que esta tia, está un día con chico y al día siguiente con otro y que le encanta "estrenarlos", pues bien, ayer estabamos hablando mi novio y yo sobre lo pronto que los chicos de hoy empiezan en esto de las parejas y eso, y cuando le pregunto que con que edad lo había hecho por primera vez, no me lo quiso decir. Yo sé que ha estado con ella, pero se niega a decirmelo, no lo veo justo porque yo perdí mi virginidad con él y considero que tengo la sufiente confianza como para decirle cualquier cosa y él se niega. Tuvimos una conversación larga sobre este tema, pero no quiso decirme nada. Desde entonces no paro de pensar en ellos dos juntos, cuando lo hacían, cómo, dónde... es una sensacion y un pensamiento que me está matando y me está afectando en la relación hasta tal punto que prefiero que ni me toque. NO sé, ya se que esto no es importante y que es cosa del pasado y queno debería de darle importancia, pero es que cada vez que lo veo, veo imágenes de ellos dos y eso me mata.Se que realmente no me puso los cuernos ni nada,porque técnicamente no estabamos juntos, pero él se encargó de que yo me enterara cuando se iba con ella y que la primera vez que se besaron lo hicieran delante mia
¿que puedo hacer? muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_859467299z
14/11/05 a las :34

No te preocupes
Los hombres son tontillos x naturaleza, y hacen las cosas para jodernos, es una demostración suya de que nos quieren(sí, asi son ellos).
Es lógico q sientas celos al pensar que estaban juntos y tal, pero es normal porque lo quieres y te duele el pensar q ha stado con otra.
De todas formas, piensa q si lo ha hecho ha sido por despecho y no porque realmente le gustaba, pq segun dices, se ha ido por la mas facil.
Yo en tu lugar, me daria un tiempo sin star cn él, para ver si realmente es x eso, o pq lo he dejado de querer, y al ver que lo necesito, darme cuenta que el pasado pasado es, que solo importa el presente...
Espero q te haya servido de algo...
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest