Espero que las mujeres respondan...
Hay algo que me ronda por la cabeza desde hace ya tiempo. Y es que porqué muchas mujeresque se las ve buenas personas, que quieren a su pareja, están con tontos que pasan de ellas, que las humillan en ocasiones, que tienen que hacer lo que sus parejas le dien....Estoy harto de que tíos como yo escuchen a sus amigas que si esto o lo otro de sus novios, harto de ser el pañuelo de lágrimas. A veces pienso que muchas mujeres son masoquistas, parece que les gusta un tío que pasen de ellas, que las maltraten psicológicamente y a veces físicamente.
Pueden que piensen que soy ... o algo fuera de lo comun, pero aquí les habla un tío hecho y derecho que respeta a las mujeres, alguien romántico que sabe como piensan que les comprende...por muchas mujeres estoy perdiendo la esperanza de encontrar algo maravilloso, que me llegue a lo más profundo de mí, sensible como yo....Podría seguir y seguir hasta desahogarme, pero pienso que es siempre lo mismo, siempre. Leo y leo muchas historias de mujeres que dejan su dignidad por los suelos, se pierden el respeto como personas que son...pero que sepan que también somos así, somos pocos, pero estamos ahí.
Espero no les haya parecido muy royazo, pero necesitaba decirlo y espero que respondan para saber sus opiniones. Y si no es mucho pedir, poned la edad, sino, no importa. Yo tengo 22 añitos.
Un besazo, y os espero.^^
Ver también
Pues cariño....
....ante todo dignidad, que eres mujer, delicada, tierna, hay que saber tratar a las mujeres, y pocos lo saben hacer. No me pinto de perfecto ni mucho menos, sino que soy demasiado sensible para ser hombre, y por que mi condición es ser bueno, nunca voy con segundas intenciones. Yo se lo que se le puede decir a una chica para enamorarla y después dejarla echa polvo, pero no, yo no soy así. El mundo está mal repartido, así que tu dura y adelante. un besote
Para empezar
Aún eres un poco joven, con la edad lo ves todo de otra manera, sí es cierto que algunas mujeres somos tan tontas que te enamoras del más ... y que más te hace sufrir...... puede que tengas razón, que somos masocas y nos gusta que nos hagan daño, no hay otra explicación posible.
Yo tengo 34 años, cuando era cómo tú ó algo más joven permitía todo eso que cuentas, tu pareja no te trataba como merecías e ibas a contárselo al amigo que siempre estaba ahí y encima estaba enamorado de tí y te podía ofrecer mucho más de lo qeu tenías pero, j0der, si es que te gustaba el otro más....... mira que nos complicamos la vida xd
Contestamé tú ahora a otra pregunta..... no estarás enamorado de la amiga que te cuenta cómo su pareja la hace daño e incluso estás presente en algunas ocasiones?
Un beso a tí.
Para empezar
Aún eres un poco joven, con la edad lo ves todo de otra manera, sí es cierto que algunas mujeres somos tan tontas que te enamoras del más ... y que más te hace sufrir...... puede que tengas razón, que somos masocas y nos gusta que nos hagan daño, no hay otra explicación posible.
Yo tengo 34 años, cuando era cómo tú ó algo más joven permitía todo eso que cuentas, tu pareja no te trataba como merecías e ibas a contárselo al amigo que siempre estaba ahí y encima estaba enamorado de tí y te podía ofrecer mucho más de lo qeu tenías pero, j0der, si es que te gustaba el otro más....... mira que nos complicamos la vida xd
Contestamé tú ahora a otra pregunta..... no estarás enamorado de la amiga que te cuenta cómo su pareja la hace daño e incluso estás presente en algunas ocasiones?
Un beso a tí.
Pues mira...
....no es que este enamorado, sino que lo veo muchas veces, comentarios que dejan caer y entonces pues los escucho, y como yo se como es ella, pues me jode. Yo de verdad no lo entiendo, parece que os gusta sufrir, idealizais al hmbre perfecto, pero la mayoría de las veces los rechazais porque os gusta sufrir.
Seguro os gustaría un tío de buen corazón, honrado, fiel, simpáitco, buen cuerpo, que te quiera, te regale sin ser una fecha importante....ves eso??, pues si no es por mis amigas, me hubiese vuelto un gran ... para de esa manera no sufrir por ninguna mujer, entregarte para qué??, para que ni siquiera recibas lo que das....Me han llegado a tachar de hombre perfecto, y tan solo sabes porqué??, por ser dulce con ellos, cuidadoso, atento, y más cosas, y para qué??para que tanto halago, tanta cosa bonita si sigo solo??.
Llevo 6 meses y medio en la soltería y puedo decir que no me gusta eso de ir de flor en flor, después llegas a casa y te quedas igual, VACÍO, te despiertas por la mañana y no tienes a tu pareja a tu lado para darle el beso de buenos días. Tendré que aguantarme y seguir siendo como soy, porque el día que me llegue la mía, pues le daré todo el amor que se me acumula. Un besote para ti^^.
Pues mira...
....no es que este enamorado, sino que lo veo muchas veces, comentarios que dejan caer y entonces pues los escucho, y como yo se como es ella, pues me jode. Yo de verdad no lo entiendo, parece que os gusta sufrir, idealizais al hmbre perfecto, pero la mayoría de las veces los rechazais porque os gusta sufrir.
Seguro os gustaría un tío de buen corazón, honrado, fiel, simpáitco, buen cuerpo, que te quiera, te regale sin ser una fecha importante....ves eso??, pues si no es por mis amigas, me hubiese vuelto un gran ... para de esa manera no sufrir por ninguna mujer, entregarte para qué??, para que ni siquiera recibas lo que das....Me han llegado a tachar de hombre perfecto, y tan solo sabes porqué??, por ser dulce con ellos, cuidadoso, atento, y más cosas, y para qué??para que tanto halago, tanta cosa bonita si sigo solo??.
Llevo 6 meses y medio en la soltería y puedo decir que no me gusta eso de ir de flor en flor, después llegas a casa y te quedas igual, VACÍO, te despiertas por la mañana y no tienes a tu pareja a tu lado para darle el beso de buenos días. Tendré que aguantarme y seguir siendo como soy, porque el día que me llegue la mía, pues le daré todo el amor que se me acumula. Un besote para ti^^.
Entiendo muy bien lo que dices
muuuy bien, ya te digo que lo sufrí en mis propias carnes enamorarme de quién me hacía sufrir mucho y tener a un tío estupendo a mi lado que me escuchaba, que me apoyaba y nunca saber que estaba enamorado de mí hasta después de 13 ó 14 años. Pero bueno, son cosas de la vida, tienes que aprender de tus errores y aceptar los tiempos como vienen.
No te preocupes por que seguro que encuentras a una chica estupenda que te quiera y te valore como te mereces.
Más besos.