Foro / Pareja

Espero puedan ayudarme.

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 4:52
I
imara_6531281
22/8/13 a las 5:53

Hola realmente no se como actuar, hace tiempo conocí ami novio que vive en provincia el tiene 27 años y yo 20 años y ahora me esta pidiendo que me case con el y la verdad es que lo amo y me muero hacerlo, pero mis papas se oponen ala relación ya que somos familia porque la abuela de el y mi bisabuelo son medios hermanos y su mama de el y mi abuelo son primos entonces el y mi papa son primos, yo creo que ya no es tanto ni con los apellidos concuerda y mi mamá se opone porque mi novio no tiene según una vida digna economicamente hablando, eso pues para mi no es problema, es una buena persona no tiene vicios, es serio, lo adoro. El sin saber todo eso quería hablar con mis padres para pedirles su consentimiento pues yo accedí diciendole amis papás que el vendría, al momento de decirles mi mamá me pego dicendome lo peor me dolieron mas sus palabras yo no quise dejar ami novio seguimos a escondidas por meses aunque después de decirle ami padres ya nada fue igual me mandaban siempre acompañada con mi hermano para que me cuidara yo de verdad ya estaba harta de la situación hasta que empeze a pedirle a mis tías y primas que me sacaran con cualquier pretexto así solamente ya no me mandaban a seguir, ahora yo me vine ala ciudad porque no me quieren ver alla con el, estoy trabajando seguimos teniendo contacto y ahora que el vendra quiere que ya nos casemos y yo igual,pero la verdad me duele que mi familia no este de acuerdo, soy la mayor de tres hermanos y mis me dejan a cargo de ellos mientras ellos salen fueras por su trabajo, no puedo hablar por telefono salir sola a la calle, mi mamá todo el tiempo me quiere hablar de chicos evado sus comentarios, la quiero mucho deverdad es mi madre pero igual amo ami novio y creo tengo derecho de hacer mi vida, solo que no encuentro la manera de decirles que no hare lo que ellos me digan....
Me siento mal por ellos y no estoy segura del todo pero creo estoy embarazada y estoy feliz ojala y sea porque seria maravilloso ya que el esta ansioso y yo igual.
Epero me puedan ayudar con algun consejo gracias....

Ver también

I
imara_6531281
23/8/13 a las 2:31

Hola
GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA...

T
tina_9338370
23/8/13 a las 4:52


Está claro que ellos no tienen derecho a controlar tu vida pero chica, SÉ REALISTA.

20 años y ya estás embarazada, ni siquiera teneis claro donde ir. Deja de lado las tonterias del amor y piensa como una persona madura, las prisas al final acabarán jodiendo tu relación y lo sabes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest