Foro / Pareja

Espero opiniones!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 23:40
S
suyay_7832095
1/12/11 a las 4:16

Hola!!! Soy escorpio enamoradisima de un aries hace mas de 15 años .Todo comenzo en el secundario, el estaba de novio se peleo, salimos y me dejo por la ex.Se fue a estudiar afuera y desde alla me envio una carta hablandome de todo su amor.Se peleo con su ex y Finalmente el volvio pero esta vez fui yo la que ya me habia ido a otro lugar.Cada uno se caso y tiene su vida pero siempre por mjes , telefono o encuentros hemos seguido juntos.Es para mi el gran amor de mi vida...Hace 2 meses que me dijo que ya no queria verme..como tantas otras y volvio.Pero ahora tengo miedo de perderlo para siempre.En realidad tal vez nunca lo tuve, pero....alguien esta con otra persona mas de 15 años si no siente algo?? ARIANOS ayudaaaa.BESOS

Ver también

L
leena_5135656
1/12/11 a las 6:59

Mmmmm
uhhmm... pues ciertamente nadie está con otra persona por tanto tiempo si no se le quiere...

Si yo fuese tú, si en verdad lo quieres tanto y él a ti, deberías hablar con él, ver si puede existir alguna oportunidad de que haya algo más que sólo mensajes...

Aunque claro estaría bien que se vieran, se volvieran a conocer... a lo mejor y así él se anima.

Suerte

S
suyay_7832095
2/12/11 a las 1:44

Holissss
Gracias por tu respuesta.Si en realidad para mi es asi, no hay distancias ni años que puedan cambiar lo que uno siente.Pero el en cambio esta comodo como esta y no quiere asumir riesgos.El me ha dicho que a su mujer no la ama pero claro tiene 2 hijas y es mas dificil la cosa.Pelear por el ??? Siempre lo he hecho pero ahora Como hacerlo??, si el me dijo que mejor dejaramos las cosas como estan, que no nos viesemos mas porque no queria complicaciones con su mujer.Me dejo sin armas.Yo si fuera por mi no pasaria un dia sin pelearla.GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!! Estoy muy triste esa es la realidad

S
suyay_7832095
2/12/11 a las 1:53
En respuesta a leena_5135656

Mmmmm
uhhmm... pues ciertamente nadie está con otra persona por tanto tiempo si no se le quiere...

Si yo fuese tú, si en verdad lo quieres tanto y él a ti, deberías hablar con él, ver si puede existir alguna oportunidad de que haya algo más que sólo mensajes...

Aunque claro estaría bien que se vieran, se volvieran a conocer... a lo mejor y así él se anima.

Suerte

Hola
Gracias por responderme.Me hace bien escuchar opiniones de otras personas.GRACIAS UN BESO!!

S
suyay_7832095
2/12/11 a las 23:40

Gracias por tu mensaje.
Te agradezco tu opinion.Espero al contrario que vos seas muy feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir