Foro / Pareja

Espero o me hago a un lado?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 2:52
S
soulaf_9929620
13/7/09 a las :54

Hola!!

Hace un año conoci a una persona extraordinaria, en un principio nos hicimos muy buenos amigos pero despues de medio año de convivir me fui encariñando con el y fue entonces que tras este tiempo el me confeso haberse enamorado de mi, me emocione mucho al saberlo pero el problema es que el es casado. Me pido una oportunidad y yo accedi, llevamos 7 meses de relacion y el ha pensado en hacer una vida conmigo, el problema es que aun no sabe como separarse de su esposa por que ella es muy impulsiva y teme que le niegue ver a su hija... El me ha pedido tiempo para hacer las cosas bien, dice que planea dejarlas sin problemas financieros o economicos, despues llegar a los terminos para seguir viendo a su hija y entonces establecerse conmigo. Yo lo quiero mucho pero aun no termino la universidad, el me apoya y quiere que termine para que no trunque mis estudios.
En este momento nos hemos dado un tiempo, para que yo pueda terminar la escuela y para que el vea lo que va a suceder con su familia, aun asi nos vemos una vez por semana y nos hablamos por que nos extrañamos mucho. Decidimos esto pues nos agobia seguir fallandonos por no poder estar juntos cuando nos nesecitamos, nos agobia no ser libres y asi nos evitamos todas estas preocupaciones y estamos tranquilos..
Tengo miedo de lo que venga despues, si aun estare enamorada de el cuando sea libre, no se si tendre la madurez para enfrentar al fantasma de su esposa, o lo que pensara mi familia cuando sepan que me voy con una persona divorciada y si la familia de el me acepte... no se que hacer?
Lo espero o me hago a un lado y cada uno que siga con su vida aunque diga que me ama???

Ver también

A
angelazul74
16/7/09 a las 2:52

Misma situación...
con la diferencia de que preferí hacerme a un lado, pues aunque exista amor, pesan muchisimo otras cosas, como los hijos y en mi caso son muy importantes (son de él, tiene dos) hasta para mi. Duramos dos años siete meses, pero honestamente nunca vi claridad en esa relación por mucho amor que existiera pues al igual que tu mencionas ella es muy posesiva, y jamas lo va a dejar en paz. ambos decidimos que lo mejor era que el intentara rescatar su relación por sus pequeños y yo decidi ser libre. No hablamos, no mensajeamos y ni siquiera nos vemos desde hace casi dos meses, y bueno, duele muchisimo pero es mejor, asi almenos no estas esperando algo que talvez ni ocurra. Mejor sigue con tu vida y si algún día es para ti volvera pero mientras tanto tu no estas pensando todo el tiempo en que vuelva, mas bien sigue con tus proyectos y algo bueno vendrá tarde o temprano. Espero haber ayudado, cuídate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir