Foro / Pareja

Espero mi 2do bebe pero ya no amo a mi esposo, que hago

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 16:25
S
sihame_20061561
25/4/20 a las 16:23

nuestra relacion fue muy rapido, y al poco tiempo quede embararazada durante ese tiempo nos separamos, yo sufri mucho, pero luego volvimos y vivimos juntos (ahora llevamos 9 meses conviviendo y el niño tiene 11 meses) todo iba bien, me sentia segun yo que era el amor de mi vida, al cabo de los meses me he dado cuenta que no es la relacion que esperaba por diversos motivos, por lo que en mi mente paseaba la idea que la relacion quizas no duraria mucho. Para mi desgracia mi anticonceptivo fallo y volvi a embarazarme, he pensado en abortar, pq si ya estoy segura que no lo amo, pero mas no soy capas de matar estr bebe aunque a penas tengo 7 sem. siento que he arruinado mi vida en el sentido de que estoy haciendo familia con alguien con la que ya no quiero estar, y lo peor de todo es que el si me quiere y siento pesar de dañarlo emociinalmente si luego mas adelante decido abandonar la relacion ya con dos hijos, que me aconcejan?

Ver también

F
fodie_19262583
25/4/20 a las 16:25

Los consejos los carga el diablo. No me creo que te haya fallado el anticonceptivo, pero en fin, ahí está la barriga.  ¿En tu país se puede abortar legalmente? Porque si tienes que jugarte la vida con alguna mierda ilegal, entonces no hay más camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest