Foro / Pareja

¿esperar una promesa o terminar?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las :07
C
cosima_7189005
24/7/11 a las 17:18

Escribo esto y espero no me juzguen. Estoy con una persona que tiene familia, la señora ya se enteró y aún así quiere reconciliación ella le pidió que se comprometan y se casen, están conviviendo pero son familia igual, él me ha dicho que lo espere 4 años, me ha dado un anillo de compromiso como un símbolo de su promesa, dice que quiere quedarse conmigo, si me pide esto es porque tiene deudas de las que si he visto y tiene que pagar cuotas bastante altas y porque si se va conmigo ahora no sólo tendría problemas con la mamá de su hijo, pues su hijo está ahora en tratamiento psicológico porque discutían mucho. Yo no quiero hacer daño a nadie, accedí a esperar esos 4 años porque quiero que ellos estén bien, pues va a vender su carro y está viendo el tema de un juicio que tiene la señora con una hija de un compromiso anterior; pero ¿que pasaría si llegan esos 4 años y no me da respuesta?. Actualmente el me demuestra que me ama pues practicamente nos vemos todos los días (a excepción de algunos fines de semana), me llama siempre, me recoge al trabajo nos vamos juntos me acompaña hasta mi casa, a veces almorzamos juntos, inventa miles de excusas para verme seguido, no le importa llegar tarde a su casa, me lleva de la mano y me besa en público. Saben me muero de miedo porque el me falle; según él me dice que no tiene vida de pareja, pero caras vemos corazones no sabemos. Ambos hemos intentado terminar pero al final regresamos a veces hasta quisiera mandar ese anillo a la mamá de su hijo como sorpresa y ella piense que el se lo está dando, se casen y mejoren la relación y sean felices como familia, pero realmente él es feliz y lo será con ella? Y si lo soy yo o no lo soy? Realmente por o que les comento merezca que yo espere 4 años o quien sabe más lo menos o nunca?
Nota: Cuando lo conocí dijo ser otra persona y meses más tarde me cuenta la verdad y me pide lo perdone y le de una oportunidad de demostrarme su sinceridad, ha llegado al punto de hacerme escuchar llamadas con ella y discusiones.

Ver también

N
naryis_6373130
25/7/11 a las :07

No te ama!!
sino no t dejaria pasar por toda esta situacion!! menos esperar 4 años, si ahora no puede dejar a su pareja seguro mas adelante tampoco... la madre del niño podria irse contra ti agobiarte en estos 4 años o en el futuro cuando ya estes cn el...y el niño para q despues t acepte? xq el va a seguir siendo su padre para toda la vida... te estas metiendo en un lio q no t mereces!! terminalo y espera al hombre q t ame con sinceridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram