Foro / Pareja

Esperar un cambio o destrozar me totalmente

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 5:03
E
edvard_20036464
18/4/20 a las 1:09

 Hola! Tengo 18 años y llevo una relación de un año y 4 meses, y lo amo o eso es lo que creo.
Nuestra relación va por el piso ya hace un mes y todo comenzó por que yo le pedí a una amiga que le escribiera para ver que tan fiel me es(se que es algo súper toxico, pero guardo en el cierta desconfianza por varias cosas que han pasado en el pasado) y mi amiga le escribió haceniendose pasar por alguien que gustaba de él, por un pequeño motivo se calló todo y el se dio cuenta de eso, peleamos fuertisimo por que eso según el no es sano... paso unos días y todo volvió a la normalidad, cuando es que veo que el le comenta unas fotos a una tipa que era linda y es cosa que ambos no tenemos permitido( quizás para ustedes es normal que sus novios le comenten las fotos a tipas que no conocen en plan de coqueteo pero a mi me disgusta demasiado)  y le reclamé que quien era ella y me respondió que era una tipa que conocía de algún tiempo donde el jugaba fútbol que eran muy amigos -no se si solo me pase pero uno siente cuando es verdad y cuando no lo es-  pues al otro día me llené de incertidumbre por que ya lo había topado en la mentira. Pues tome el valor de escribirle a la chica y preguntarle que si a el lo conocía de donde me había dicho a lo que ella me respondió que si sabia quien era pero que nunca lo ha visto en persona... yo quedé en shock y le dije que si me podía enviar la conversación de el y ella, pues me la envió y no deje de sorprenderme, nuestra relación a tenido muchas cosas malas como toda relación supongo, pero a la chica le decía que estaba súper cansado de la relación, que estaba súper mal esto, y lo hizo en todo no coquetearle
por que le decía que tenía una voz muy linda, que la verdad no quería hablar de la relación que era un tema harto, que si quería continuaban hablando normal y que si no no importaba... al ver eso claramente yo me sentí mal, por que siempre he pensado que si alguien hace ese tipo de cosas es por que no ama a la otra persona y le termine duramos varios días sin hablarnos, en un llamada me dice que le hablo la niña que le gusta de la U yo quede como ooo y me contó que hablaban a cada rato que se veían hasta por video llamada, o sea que yo mientras estaba súper mal el estaba pasando el tiempo con otra chica y más que le gustaba... fueron varias sensaciones,  esa noche hablamos de todo y el me pidió una última oportunidad pero yo claramente ya no confío en el, por que es difícil construir una pero es muy fácil derrumbar esa confianza, el me dijo que le diera la última oportunidad que no lo tomara como volver pero que el iba hacer lo que fuera por recuperarme que por que me amaba blablabla y lo que paso a continuación me dejo literal sin palabras, se que fue algo muy muy loco de mi parte lo que hice pero quería saber que tanto el me quería o estaba dispuesto ha respetarme, yo tengo una amiga linda buen cuerpo y buena cara y el no sabía que era amiga mía, la tipa me propuso que lo pusiéramos a prueba a ver si fue verdad de que el quería continuar con migo, pues así fue, ella me dio la clave de su inst y yo le comencé hablar al comienzo dijo que no tenía novia pero que tenía su corazón ocupado o  sea en mi, y pues yo (o sea haciéndome pasar por mi amiga) le dije como que eso no me interesaba que a mi me gustaba el y que quería pasar un momento agradable con el, a lo que el me escribe y me contó que la había una tipa toda loca que ojalá no fuera yo. Que el le iba a seguir el juego hasta descubrir si realmente yo no estaba detrás de todo eso, mi amiga y yo dijimos...  nos pillaron pero le dije tenemos que seguir hablándole por que o sino si va a saber que fui yo, entonces comenzamos hablar de cosas sexosas en Instagram de mi amiga y el le seguía la cuerda hasta que le dijo a la tipa que el quería ver el cuerpecito de ella para calentar la cosa, el envió su abdomen y mi amiga igual y le dijimos que si quería algo más que tenía que mostrar el más, cuando es que el manda un pack, pero yo obvio sabia que no era el de el y le dije que como sabia si era el de el y envio la foto de la camisa y no era la misma yo hay le dije que el no sabía pasar un buen rato que mejor buscaba a otra persona, el insistua en que mi amiga le envíara una foto de ella pero ella le dijo que hasta que no estuviera súper segura de que el era el no enviaba nada, cuando es que efectivamente el envió su pack su pe** y si era el de el y le dije que enviara un video desde hay o sea de ya cuando es que bum mando el video tocándose y le dijo que no me dijera nada que solo quedaba entre los dos y que yo no supiera, y hicimos el trauma de que ella me había contado... me sentí muy dolida por que ella le sacó el pack en menos de 5 horas y  cuando me reclamos me dijo que de que me quejaba si no eramos nada, el me lloro me rogó que el me amaba que lo disculpara y luego de una semana yo lo perdone y volvimos, pero apesar de aver vuelto con el vivo intranquila, lo quiero pero no se que es lo mejor para mi, necesito un consejo de ustedes por que nadie a sabido guiarme y decirme que debo hacer... ¿ustedes que opinan de todo esto? ¿Que me aconsejan? 

Ver también

A
alia_20026133
18/4/20 a las 1:19

No me creo nada.

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 1:30

Yo creo que sí borras el mensaje e intentas escribirlo de nuevo no te sale ni parecido.

A
atmane_19223794
19/4/20 a las 5:03

Que tú estás pero estás muy mal, muy mal hecho todo lo que hiciste, muy mal y mereces unas buenas regañadas y nalgadas por inmadura. Tienes un grave problema de inseguridad, hay que tener mucho cuidado contigo, ¿como es que te la pasas probando al novio? No confías nada en él? Siempre viviste intranquila pensando en que te engañaría o cómo reaccionaría? Mira niña, tú mismita le pusiste la tentación, qué manera tan más estúpida de perder el tiempo haciendo esas babosadas, ya viste que calló, ya te demostró ¿y ahora qué? Quedaste tranquila? No, deja de hacer esas estupideces de andar probando y culpandole de algo que tú misma provocaste, ojalá él te mande a volar muy lejos por desconfiada por andar haciendo esas estupideces, otro sí te mandaría, da coraje, en lugar de disfrutar tu relación, mejor andas pensando todo el tiempo en si te engañaría, disculpame pero qué estúpida eres. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir