Foro / Pareja

esperar por amor ?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 11:52
U
umar_2853628
21/7/18 a las 12:46

mi novio decidió hace unos meses irse de mochilero por europa , él es una persona con pocas motivaciones y segun sus pensamientos no quiere seguir cultivando este tipo de sociedad ( consumismo , capitalismo , impuestos ...) . Hasta hace relativamente poco ha ido mirando foros , paginas , cuentas de youtube de gente que vivia como mochileros , hasta que hace una semana decidió marcharse con un amigo suyo dispuestos a todo con las mochilas , los sacos de dormir y a la aventura . A mi me parece genial que una persona quiera tener esa experiencia en su vida , el problema es que el no lo quiere como una simple experiencia , lo quiere como forma de vida.
Ahora mismo , aunque haya pasado poco ttiempo , me siento muy confundida ya que yo no comparto esa forma de vida , y no se si seria adecuedo essperar por el amor , o estoy perdiendo el tiempo esperando por una persona que ya tiene un futuro planeado y del que yo no formo parte. 
agradeceria sus consejos , los necesito y muchas gracias . 

Ver también

G
getuta_1025862
21/7/18 a las 15:40

Yo te diria que no pierdas el tiempo, déjalo ir, él decidió cambiar de forma de vida sin incluirte. Además ese estilo de vida no te va. Ya encontrarás a otra persona que te quiera de verdad y con la que tengas mas afinidad.

U
umar_2853628
22/7/18 a las 11:31

pues sí quizá sea lo mejor ...

U
umar_2853628
22/7/18 a las 11:52

hola , puedo hablar contigo en privado un segundo ?? me gustaria poder hablar con alguien mas privado y ya que tu tienes alguna idea de este tema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir