Foro / Pareja

Esperar o no?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 5:42
U
udane_6380070
3/12/18 a las 6:53

Hola. Mí tema es el siguiente. Vengo saliendo hace un poco más de un año con un chico, nada serio. Pero me enamoré. Quiero pasar a tener algo serio con él, le conté mis sentimientos hacia el y si valía la pena esperar otra cosa o no. Me dijo que sentía lo mismo pero que no quería sufrir, que esperaramos un poco más de tiempo. No sé qué hacer. Si esperarlo o no. Me encanta pero no sé si puedo seguir aguantando más. Yo noto que su actitud cambió, nos vemos más seguido, hablamos mucho más pero no sé realmente que pensar. Quizas me estoy privando de conocer a alguien más. No sé si esperar o no. Ustedes que me aconsejan? Los leo. Gracias.

Ver también

O
oksana_9726568
3/12/18 a las 18:31

¿Esperar haciendo qué o esperar a qué??? Si les da miedo salir lastimados, desmuestrense cuánto puede confiar el uno del otro, así las cosas se irán oficializando!!! Consiguieron algo que noe staban buscando y ESO llega a ser lo más real. Mucha suerte, corazón

M
maja_7277703
3/12/18 a las 19:51

No tienes que esperar a nada!! Tienes que seguir con el e ir despacio con paciencia!! Y demoostrandos que podeis confiar el uno en el otro... y conociendo vuestros limites etc. El amor surge poco a poco y las relaciones de pareja tambn se hacen poco a poco... no es un dia decir ala somos novios... se trata de conocerse 

V
victar_5824481
3/12/18 a las 20:37

Holaaaaa a todas!!!  Estoy en una situacion parecida..Necesito conocer sus opiniones al respecto!! Les cuento... hace unos meses me comence a ver con un viejo amigo con el cual nunca perdimos contacto y siempre "hubo algo", jamas dejamos de hablar, es hasta el dia de hoy, que hablamos TODOS los dias, por cualquier cosa. Hace unos meses yo al igual que el, cortamos de una relacion larga y casi instantaneamente comenzamos a vernos fin de semana x medio, es muy atento en todos los detalles, vamos a cenar, al pasar el dia al parque, despues de todo, dormimos muy abrazados y hasta me ha cocinado... el se va con un amigo de viaje y me dijo (en varias oportunidades) de encontrarnos alla.. dps de unos meses asi, le pregunte en que situacion estabamos y me dijo que no queria nada serio, que no cree en las relaciones xq siempre se arruinan y que todavia tiene que curarse por lo que paso (cortó en marzo). Yo no se que hacer, rechace otras invitaciones por esta situación incierta.. no se si es porque aun no esta listo para una nueva relacion o si soy yo el tema....ojala me puedan dar algun consejo de sus experiencias!!

U
udane_6380070
4/12/18 a las 5:39

Gracias por los consejos. Los hombres están cada vez más histéricos. Veremos qué sucede con este chico, si se decide o no. Lo que menos quiero es forzar las cosas pero tampoco esperarlo por siglos y luego salir lastimada. 

U
udane_6380070
4/12/18 a las 5:42
En respuesta a victar_5824481

Holaaaaa a todas!!!  Estoy en una situacion parecida..Necesito conocer sus opiniones al respecto!! Les cuento... hace unos meses me comence a ver con un viejo amigo con el cual nunca perdimos contacto y siempre "hubo algo", jamas dejamos de hablar, es hasta el dia de hoy, que hablamos TODOS los dias, por cualquier cosa. Hace unos meses yo al igual que el, cortamos de una relacion larga y casi instantaneamente comenzamos a vernos fin de semana x medio, es muy atento en todos los detalles, vamos a cenar, al pasar el dia al parque, despues de todo, dormimos muy abrazados y hasta me ha cocinado... el se va con un amigo de viaje y me dijo (en varias oportunidades) de encontrarnos alla.. dps de unos meses asi, le pregunte en que situacion estabamos y me dijo que no queria nada serio, que no cree en las relaciones xq siempre se arruinan y que todavia tiene que curarse por lo que paso (cortó en marzo). Yo no se que hacer, rechace otras invitaciones por esta situación incierta.. no se si es porque aun no esta listo para una nueva relacion o si soy yo el tema....ojala me puedan dar algun consejo de sus experiencias!!

A mí me sucede lo mismo. Me privo de conocer a alguien más por él pero no sé si estoy en lo correcto o si vale la pena rechazar otras invitaciones. Venimos así hace más de un año y sinceramente ya tengo pocas esperanzas de que pase algo más. Ojalá me equivoque. Pero entiendo que si le conté sobre mis sentimientos hacia él si no sintiera lo mismo, me lo hubiera dicho directamente. Eso me desconcierta. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir