Foro / Pareja

Esperar??

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 1:09
D
derya_6007165
17/10/08 a las 22:41

Bueno no se que hacer, capaz paresca tonta mi duda omuy obvia pero d verdad no se q hacer!!!
En este ultimo tiempo solo he salido con chicos para tirar (coger, o como quieran decirlo),nada serio, bueno todo esto despues de un intento de relacion que se fue al vacio. Resulta que estaba acostumbrada a solo salir para eso, no veia ya otro objetivo de salir con un chico. Osea que por mucho tiempo la interaccion que tuvo ocn los chicos siempre fue muy directa y no mandarles ninguna señal tan solo para tirar.
Esto cambio quizas un poco hace una semana. Sali con una amiga a tomarnos unas copas y luego nos encontramos ahi con una amga de ella y dos amigos de ella, Resulta que pasamos la noche tomando y conversando entre todos. Hasta que decidi salir a bailar con mi amiga,lñas dos solas. Ahi nos sacan a bailar dos chicos. Baile con este chico q me parecio lindo pero no el tipico chico con el q saldria, me refiero fisicamente, pero igual m gusto bailar mucho con el. Me siento dsps d terminar d bailar y dsps me saca a bailar de nuevo, no se pq pero le dije q queria ir a bailar a la pista dl piso d abajo. Vamos,y bailando me dice te puedo besar, y obvio q accedi, me gusto mucho besarlo, fue muy rico. Despues ahi conversando algo q no m cuadra o q quizas no quiero aceptar es q le pregunta si tenia enamorada (cosa q no hago pero creo q estaba un poco pasada d tragos jaja) y m dijo si y yo ah con cara d duda obvio, pero m dice pero en realidad ella no m obliga a nada y yo tmp, como q podia estar ocn otras, eso es lo q entendi. Como q ahi se me fue todo lo lindo, bueno maso, pq dsps le di mi mail, y me despedi con un beso. Dude que me agregara al msn para hablar, pero lo hizo, y pense q capaz tan solo pq queria tirar conmigo, tipica d chico q besas de primera. Un domingo lo encontre conectado y m dijo q estaba cerca, yo tontamente quizas, le dije para vernos. Me vino a recoger en el carro y fuimos a tomar algo, el un helado y yo un capuccino frozen, conversando mucho y a veces sin saber q hablar. La cosa es que la pase muy bien, me dieron ganas d besarlo nuevamente pero no pude. M dijo para volver a vernos, pero nunca me pidio el celular. Eso me parecio q reflejaba desinteres, pero al pagar la cuenta le dije q yo pagaria mi parte y m dic no, yo pago esta y tu la proxima, entonces eso mostraba otra cosa. No se que pensar, hace unps dias lo encontra d nuevo n l msn y hablamos pero normal, no wow, osea muy normal...m parece un chico muy lindo, interesante, osea m gustan muchas cosas pero a la vez esta el hecho d q quizas yo no le interese, o solo quiera tirar conmigo, o tiene enamorada, tantas dudas q no se que hacer.. Un amigo me dice q tengo q esperar a q el de la señal pq yo ya le dije para salir esa vez, m dice q si esta interesado aunk sea un mail escribira, pero igual m muero por decirle para vernos este fin de semana aunk suene apresurado, capaz lo espante.. no se q hacer, se q debo estar calmada pero no lo estoy . ayuda porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
angele_721752
18/10/08 a las 1:09

Y mientras esperas
la "señal"..te has planteado salir con tu amiga en ese plan de bailar sin mas?..de conocer chicos de igual modo que conociste a este, sin que sean necesariamente para "tirar"??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir