Mi novio me dejo despues de 8 años de relacion y despues de haberme cambiado de ciudad por el. A los dos meses de vivir juntos pq ya no me quiere y no siente lo mismo por mi. Hice toooodo lo que no se puede hacer, segui viviendo con el con el objetivo de recuperarle, (y tb pq no tenia dnd ir, no es mi ciudad) me porte bien, seguimos haciendo cosas juntos, ir al cine, cañas... en fin esas cosas, como amigos, yo se que tb el se sentia un poco culpable y muchas veces me decia q me fuese con el y sus amigos a tomar algo para q no me quedase en casa. Pero en fin q la relacion post ruptura y la convivencia ha sido buena (con un disimulo por mi parte de intentar estar bien pero por dentro estaba hundida), hice todo esto para que, llegado el momento de yo regresar a mi ciudad (soy funcionaria y salen traslados) me dijese: NO TE VAYAS. pero ha llegado ese momento y no me lo ha dicho. He echado los papeles para irme pero aun tardare unos meses en hacerlo. Mi pregunta y mi duda que no deja de darle vueltas a mi cabeza es la siguiente: si en vez de ser su amiga, hacer cosas juntos, etc hubiese echo todo lo contrario, es decir, que despues de dejarme le hubiese dicho vete de la casa y haber echo el famoso contacto cero un tiempo, creeis que el resultado de todo esto hubiera sido otro? Creeis que despues de un par de meses o tres sin verme y sin hablar cobmigo me hubiera echado de menos y me hubiese dicho NO TE VAYAS? Es una idea a la que no paro de pensar aunque ya no tiene solucion, pero tal vez si hubiese sido mas dura...... ya se que no podeis saber lo q hubiera pasado pero necesito alguna opinion. Gracias