La historia es un poco larga mi Resumen es que después de estar con ella casi 3 años de relación, enamorados, luchando cada día por estar juntos.....ahora tengo el problema de que me quiere dejar por la religión.
Me hice musulman, rezaba, aprendi su cultura, investigue sobre sus costumbre estudie el Corán, estudie Dariya y me pague una profesora de Marruecos para aprender árabe, nos vemos a escondidas por el respeto a su familia para no hacerle una falta de respeto antes del pedimiento, ya que no existen los novios previos....hice todo lo que tenia en mis manos para casarme algún día con ella....
pero ella no me valoraba y no me tomaba en serio, se reia, me hizo unas jugadas k mejor ni imaginar, necesitaba apoyo y comprensión no es mi cultura, ni mi religión, mi familia es cristiana y vi k me faltaba cariño y crei que después de todo ella me iba ser sería conmigo y no descubrir mentiras de lo que me hablaba, me mentia hasta donde estaba y con kien hablaba y la pille todas las mentiras....
asi k k me di cuenta k no merecia la pena todo lo que estaba haciendo por ella y no me valoraba....Y lo deje... ya no rezaba en la mezquita como antes etc....Me hizo sufrir pero luché por ella, y seguimos juntos con momentos maravillosos e increibles llenos de amor y pasión.....
Respondere la historia aqui debajo...
Y sigo....