Foro / Pareja

Español casarse con una marroqui no puedo

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 15:34
M
mathis_988729
24/4/18 a las 15:03

La historia es un poco larga mi Resumen es que después de estar con ella casi 3 años de relación, enamorados, luchando cada día por estar juntos.....ahora tengo el problema de que me quiere dejar por la religión. 
Me hice musulman, rezaba, aprendi su cultura, investigue sobre sus costumbre estudie el Corán, estudie Dariya y me pague una profesora de Marruecos para aprender árabe, nos vemos a escondidas por el respeto a su familia para no hacerle una falta de respeto antes del pedimiento, ya que no existen los novios previos....hice todo lo que tenia en mis manos para casarme algún día con ella....

pero ella no me valoraba y no me tomaba en serio, se reia, me hizo unas jugadas k mejor ni imaginar, necesitaba apoyo y comprensión no es mi cultura, ni mi religión, mi familia es cristiana y vi k me faltaba cariño y crei que después de todo ella me iba ser sería conmigo y no descubrir mentiras de lo que me hablaba, me mentia hasta donde estaba y con kien hablaba y la pille todas las mentiras....

asi k  k me di cuenta k no merecia la pena todo lo que estaba haciendo por ella y no me valoraba....Y lo deje... ya no rezaba en la mezquita como antes etc....Me hizo sufrir pero luché por ella, y seguimos juntos con momentos maravillosos e increibles llenos de amor y pasión.....
Respondere la historia aqui debajo...

Y sigo....


 

Ver también

M
mathis_988729
24/4/18 a las 15:05

Sigo mi historia.......Ahora ya no rezaba paso 1 año y medio  juntos y decidimos hablar sobre tema matrimonio....Y me dice que sino soy musulmán que no se casará conmigi aunque me ame con toda su alma. Digo no bebo, no fumo, no como cerdo, como comida halal, creo en tu religión y tus creencias y costumbres lo único que no me veo ahora rezando como antes 5 veces al día, rezare una vez porque siento paz pero no como una obligación....no me siento bien obligado, poco a poco....ESo se irá viendo pero no quiero rezar todos los dias, Y me dice que no eres musulmán sino rezas 5 veces y haces Ramadán por eso no me puedo casar contigo mi familia no lo permitirá y yo no voy a dejar a mi familia.A mi me da vergüenza hasta ir a la mezquita después de dejarlo tanto tiempo....NO kiero estar obligado....Yo le dije k si su padre tengo k ur a rezar iré o eventos fiestas  etc....respetando siempre pero NO si no te haces musulman no puedo casarme....LLa sahada la hice, y rezo en árabe igual que ellos, pero lo deje por los motivos k dije por encima de mi família.....DDespués de todo ahora no tengo ningún futuro con ella y le digo ayúdame y dice te voy ayudar y me dice: es k tu no kieres ser musulmán y no podremos casarnos entonces es alargar para nada lo mejor que tu hagas  vida aunque te ame pero mi religión está por encima hasta de mis padres.....No se,k hacer ayudame mujeres musulmanas entenderéis éstas cosas....K hago no kiero estar rezando 5 veces pero cumplo otros requisitos, y rezaria con ella de vez en cuando o con su familia, le acompañaria y aprendería más sobre todo y su idioma no se si otro español haría tanto y tan fácil abandonar sin pensar es normal para una mujer marroquí

M
mathis_988729
24/4/18 a las 15:06

Sigo mi historia.......Ahora ya no rezaba paso 1 año y medio  juntos y decidimos hablar sobre tema matrimonio....Y me dice que sino soy musulmán que no se casará conmigi aunque me ame con toda su alma. Digo no bebo, no fumo, no como cerdo, como comida halal, creo en tu religión y tus creencias y costumbres lo único que no me veo ahora rezando como antes 5 veces al día, rezare una vez porque siento paz pero no como una obligación....no me siento bien obligado, poco a poco....ESo se irá viendo pero no quiero rezar todos los dias, Y me dice que no eres musulmán sino rezas 5 veces y haces Ramadán por eso no me puedo casar contigo mi familia no lo permitirá y yo no voy a dejar a mi familia.A mi me da vergüenza hasta ir a la mezquita después de dejarlo tanto tiempo....
3 parte al siguiente mensaje

 

M
mathis_988729
24/4/18 a las 15:07

 Final .......NO kiero estar obligado....Yo le dije k si su padre tengo k ur a rezar iré o eventos fiestas  etc....respetando siempre pero NO si no te haces musulman no puedo casarme....LLa sahada la hice, y rezo en árabe igual que ellos, pero lo deje por los motivos k dije por encima de mi família.....DDespués de todo ahora no tengo ningún futuro con ella y le digo ayúdame y dice te voy ayudar y me dice: es k tu no kieres ser musulmán y no podremos casarnos entonces es alargar para nada lo mejor que tu hagas  vida aunque te ame pero mi religión está por encima hasta de mis padres.....No se,k hacer ayudame mujeres musulmanas entenderéis éstas cosas....K hago no kiero estar rezando 5 veces pero cumplo otros requisitos, y rezaria con ella de vez en cuando o con su familia, le acompañaria y aprendería más sobre todo y su idioma no se si otro español haría tanto y tan fácil abandonar sin pensar es normal para una mujer marroquí

selene2627
selene2627
24/4/18 a las 15:34

Cómo te complicas la vida, si sois tan diferentes ahora, como será vuestro matrimonio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir