Foro / Pareja

Espabilarse

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 23:08
A
alon_5729844
2/6/07 a las 18:23

Cuando una chica le dice a su pareja que se espabile, ¿qué significa?. Creo que lo dice porque soy muy inocente y eso no le gusta, ¿qué podría hacer para que ella me viera "espabilado"?.

Ver también

A
alon_5729844
2/6/07 a las 19:19

Bueno si
como chico en el tema del cariño, respeto, apoyo, ternura, escucharla cuendo me necesita, pues creo que salgo en sobresaliente.

Trabajo fijo, SI, mejorable por mi categoría, también. Pero creo que ella me demanda que no sea tan conservador, que tenga más contacto social, ... y cosas así.

A
alon_5729844
2/6/07 a las 20:04

Buff!!
La cosa es que nuestra relación va a peor porque ella quiere a una persona que salga por ahí, que se lo pase bien, .... y por el momento a mi me gusta salir, pero es que ella dice que yo soy muy aburrido ...

A
alon_5729844
2/6/07 a las 20:57

Hola de nuevo!
pues, en realidad, es que ella salvo salir por la noche no es dada a hacer otro tipo de cosa. No hace deporte, ahora lo que le encanta es beber y coger el punto cada vez que sale y le encanta tontear con unos y con otros.

En fin, qué me dirías si una de esas noches ella me dice "mira qué tío más bueno!!", y me hace una señal con las dos manos; una con una circunferencia y otra metiendo en dedo en ella. Sabes lo que es no?, eso es decirme que ese tiene que .... muy bien.

Sabes lo que me entra cuando me dice eso, no?. Una tristeza enorme.

Hay una pregunta que me gustaría hacerte, ¿cuánto de picarón tengo que ser con ella?. Tú eres chica y creo que me puedes aconsejar. ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja contigo en ese aspecto?.

Por cierto, soy de Málaga.

G
georg_5370819
2/6/07 a las 23:06

No, desde luego que no
no soy de las personas que insultan o tienen desprecios hacia las chicas. Al contrario, el caso es que quizás soy algo raro porque creo que no recuerdo que yo alguna vez le haya dicho algo bonito a una chica, salvo a ella. A ella le he dicho de TODO (lo bueno) y siempre desde el respeto.

Se quedaba con una expresión mía que me decía que le encantaba como la pronunciaba. Simplemente era un "eres preciosa". Me salía del alma y lo notaba.

Respecto a lo que me comentas de que si tengo que hacer estrategias o no, desde luego que no las hago para nada ni me gusta hacerlas porque esto no es un juego; no somos niños de 15 años que están tonteando con niñas.

De todas formas, no se si me comentas lo del matrato como algo que ella quiera hacia si misma y no creo en eso. Ella no quiere eso, ella quiere que me espabile, que sea una persona echada hacia adelante y por eso os pregunto a vosotras que sóis chicas si entendéis cuando una chica le dice eso a un chico: "espabilarse".

¿Qué significa ese término en vuestro lenguaje?.

G
georg_5370819
2/6/07 a las 23:08

Cierto es
que eso es una falta de respeto como el hecho de que me diga igualmente que "si no me la metes tú me la mete otro". Perdona por la frase, pero es literal.

También he recibido comentarios del estilo de que no me iba a decir "qué chico con los que ha estado la tiene más grande". Perdonádme igualmente por la frase.

No se si esas expresiones son normales en una relación.
A vosotros/as qué os parece?.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook