se que eramos amantes, que no podiamos ser algo mejor, y buscamos dentro de lo que habia, opciones para querernos.
las cosas se nos complicaron. y el decidio terminar la relacion aun queriendome.
me duele tener que hechar agua a mis sentimientos para apagarlos. y aun asi no puedo dejar de sentir lo que siento.
tampoco puedo aferrarme a el o intentar que se aferre a mi y seguir este amor secreto, pues, lastima.
El sabe que a mi me me dele y cuesta mas. y al verme echa pedazos dijo que retiraba lo dicho, que queria verme bien
que si tenia que seguir asi, seguiria pero por mi, nada mas. pues el tiene dispocicion para olvidar.
pero... de que me sirve estar con alguien que no quiere ? lo estoy atando a mi y siendo egoista!!
ademas... seguimos en la misma, ocultos... lastimandonos.
No quiero pensar en otro hombre que no sea el. No quiero estar con otra persona.
Hoy mi corazon lo despide y cierra sus puertas. Ya no quiero que me sigan dañando, jugando como mejor les convenga.
le propondre ser amigos, si el quiere. pero nada mas que eso, tratare de no soltar abrazos y esconder mis besos.
cargo una pena muy grande... es un infierno estar asi..