Foro / Pareja

Esoty triste

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :13
G
geta_5623838
22/4/09 a las 22:43


se que eramos amantes, que no podiamos ser algo mejor, y buscamos dentro de lo que habia, opciones para querernos.
las cosas se nos complicaron. y el decidio terminar la relacion aun queriendome.

me duele tener que hechar agua a mis sentimientos para apagarlos. y aun asi no puedo dejar de sentir lo que siento.

tampoco puedo aferrarme a el o intentar que se aferre a mi y seguir este amor secreto, pues, lastima.
El sabe que a mi me me dele y cuesta mas. y al verme echa pedazos dijo que retiraba lo dicho, que queria verme bien
que si tenia que seguir asi, seguiria pero por mi, nada mas. pues el tiene dispocicion para olvidar.

pero... de que me sirve estar con alguien que no quiere ? lo estoy atando a mi y siendo egoista!!
ademas... seguimos en la misma, ocultos... lastimandonos.

No quiero pensar en otro hombre que no sea el. No quiero estar con otra persona.
Hoy mi corazon lo despide y cierra sus puertas. Ya no quiero que me sigan dañando, jugando como mejor les convenga.

le propondre ser amigos, si el quiere. pero nada mas que eso, tratare de no soltar abrazos y esconder mis besos.

cargo una pena muy grande... es un infierno estar asi..

Ver también

A
an0N_643444099z
29/4/09 a las :13

No estes triste
no estes triste disfruta mientras podas , no lleves las cosas muy a pecho si el sexo y el trato es bueno segui adelante o te vas a dejar vencer por un pequeño ostaculo no mi niña esta vida se hizo para los ganadores y eso debes de ser .
ponete mas sexy , hacete q no te interesa q solo lo queres para sexo y nada mas ,tal vez se puso asi porq demostraste mucho y eso no es bueno
el fin justifica los medios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest