Eso me compensa pagar el precio que pagué?
a quién quiera aconsejarme....
he dejado una relación tormentosa. ahora me siento fatal a pesar de saber que el habernos separado era para bien mío. qué puedo hacer? él no trabajaba, me controlaba mi vida, mi móvil, llamadas entrantes y salientes con el temporalizador que cuadrase, trabajo, amistades y familia. se imaginaba que yo era infiel con un compañero de trabajo y jamás fue así, yo tenía hasta miedo de hablar con mi compañero, me limitaba a decirle buenos días y lo mínimo, ya que mi ex cuando yo llegaba a casa me pedía que le relatara mis conversaciones con los compañeros con detalle. ahora estoy perdida, también me aislé de mis amistades... siento dolor, estoy triste, en el trabajo paso un buen rato y no me acuerdo, y por las tardes aún pienso en él y mi mente me dice que él me hacía bien en mi vida ya que me aportaba muchas cosas como... buenas conversaciones, sabiduría, pero eso me compensa pagar el precio que pagué?
gracias, besossss
Ver también
Aguanta un poco más
Hola amiga:
Entiendo perfectamente lo que quieres decir porque durante tu relación, la celopatía de tu pareja ha impedido que puedas desarrollar con libertad tu relación de amistad con las personas que te rodeaban. Entonces ahora estás sola y como dice mi compañera del foro, has dedicado todo tu tiempo en esa relación para evitar tener discusiones y ahora, que estás sola, te aferras a la parte positiva porque ya no te está interfiriendo la negativa.
Deja pasar un tiempo, hasta que deje de doler. Te darás cuenta de que vas colocando todo en su sitio y vas viendo con ojos libres lo que te estaba pasando. Si esperas unos meses lo verás más claro.
Procura evitar cualquier contacto con él. Yo sé que es difícil pero él va a intentar por todos mediso que vuelvas y lo que te interesa es ver la vida sin su influencia.
¡animo! Verás como el tiempo desplaza las nubes de tu cielo.
Un saludo.
http://niunsolopelo.blogspot.com/
Aguanta un poco más
Hola amiga:
Entiendo perfectamente lo que quieres decir porque durante tu relación, la celopatía de tu pareja ha impedido que puedas desarrollar con libertad tu relación de amistad con las personas que te rodeaban. Entonces ahora estás sola y como dice mi compañera del foro, has dedicado todo tu tiempo en esa relación para evitar tener discusiones y ahora, que estás sola, te aferras a la parte positiva porque ya no te está interfiriendo la negativa.
Deja pasar un tiempo, hasta que deje de doler. Te darás cuenta de que vas colocando todo en su sitio y vas viendo con ojos libres lo que te estaba pasando. Si esperas unos meses lo verás más claro.
Procura evitar cualquier contacto con él. Yo sé que es difícil pero él va a intentar por todos mediso que vuelvas y lo que te interesa es ver la vida sin su influencia.
¡animo! Verás como el tiempo desplaza las nubes de tu cielo.
Un saludo.
http://niunsolopelo.blogspot.com/
Graciasssss
gracias en estos momentos tan duros, espero poder ver luz y más luz y al final la claridad.
mua
Enhorabuena
en primer lugar darte la enhorabuena por haber tenido el valor de tomar la decisión de alejarte, que aunque ahora no lo veas, sin duda ha sido la correcta, y con el tiempo lo mejor que has hecho en la vida. Yo estoy pasando por una situación similar, con la diferencia de que me falta lo que tú has tenido, agallas de hacer lo mismo. Estoy intentando reunirlas, porque si no tengo miedo de lo que pueda pasar... es algo que me va matando poco a poco, y quiero reaccionar antes de que sea tarde. Sé que debo alejarme de él, porque sólo me está haciendo daño... no me siento con fuerzas de hacer nada... no tengo ganas de hacer nada... ya nada me ilusiona... sin ganas de hablar, porque lo que digo no tiene nunca sentido según él, o simplemente digo tonterías... y termino pensando que es mejor que esté callada... siempre pendiente de lo que él pueda pensar, vaya que no le guste... todo para evitar esas peleas en las que se transforma de tal forma que me quedo totalmente inmóvil, diciéndome que todo esto no me está pasando a mí, que no me puede estar pasando... condicionas tu vida a la suya, olvidándote de ti misma... ánimo y un abrazo
Enhorabuena
en primer lugar darte la enhorabuena por haber tenido el valor de tomar la decisión de alejarte, que aunque ahora no lo veas, sin duda ha sido la correcta, y con el tiempo lo mejor que has hecho en la vida. Yo estoy pasando por una situación similar, con la diferencia de que me falta lo que tú has tenido, agallas de hacer lo mismo. Estoy intentando reunirlas, porque si no tengo miedo de lo que pueda pasar... es algo que me va matando poco a poco, y quiero reaccionar antes de que sea tarde. Sé que debo alejarme de él, porque sólo me está haciendo daño... no me siento con fuerzas de hacer nada... no tengo ganas de hacer nada... ya nada me ilusiona... sin ganas de hablar, porque lo que digo no tiene nunca sentido según él, o simplemente digo tonterías... y termino pensando que es mejor que esté callada... siempre pendiente de lo que él pueda pensar, vaya que no le guste... todo para evitar esas peleas en las que se transforma de tal forma que me quedo totalmente inmóvil, diciéndome que todo esto no me está pasando a mí, que no me puede estar pasando... condicionas tu vida a la suya, olvidándote de ti misma... ánimo y un abrazo
``no dejes que nadie te quiera menos de lo que tú te quieres
eres un calco mío, hazlo, luego lo agradeceremos. una de las frases que leí y me acordaba en los duros momentos era: ``no dejes que nadie te quiera menos de lo que tú te quieres o un artículo de ``una mujer que decía que a su amiga le ocurría como a nosotras y que la veía muy poco, estaba muy mayor y en fin que voy a decirte sumisa....'' si necesitas algo, cualquier cosa me escribes. tú aun puedes escribir, yo no podía, era defraudarle estando escribiendo algo que no supiese, él lo quería saber todo. yo más que por mi me sorprendo en lo que estaba metida y el tipo de relación por las reacciones de mis padres o amigas ( que me había aislado), pero sé que algun día miraré con mis ojos y no con los de él y TÚ TAMBIÉN LO HARÁS. por favor di que sí, la vida es mágica... piensa siempre: TÚ PUEDES, NO ESTÁS SOLA, SIEMPRE HAY GENTE MARAVILLOSA, ADELANTEEE, TE INVITO Y TE ANIMO A ELLO, QUE SE BUSQUE UNA ESCLAVA!!!!!!!!!