Foro / Pareja

Esgaga33 yo si que me parto y me troncho. :mr

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:50
A
an0N_854866499z
13/10/09 a las 17:04

Después de ver como te la han colao...

Tienes que leer con más atención, fíjate bien con quién charlas...jejejejeje!!!

Hoy a Esgaga se la han colao riau-riau!!!

Clic.

Ver también

Z
zhao_6286077
13/10/09 a las 17:17

Es que vaya tela...
por aqui hay gente verdaderamente implicada en eso de pasar un rato de risa a costa de otros. Que pena... porque se dice que los hijos son el reflejo de los padres, que hacen según ven. ¿Será que se rieron de ellos cuando eran pequeños? ...muy sanotes no son, desde luego!

Y sí, me la han colao. Hace un tiempo que intentan enfrentarnos para disfrute ajeno.

¿Riau riau? ...y tú lo has visto rápido eh... mucho antes de lo del clon... ya... a ti no se te escapa una

Besos

A
an0N_854866499z
13/10/09 a las 18:54
En respuesta a zhao_6286077

Es que vaya tela...
por aqui hay gente verdaderamente implicada en eso de pasar un rato de risa a costa de otros. Que pena... porque se dice que los hijos son el reflejo de los padres, que hacen según ven. ¿Será que se rieron de ellos cuando eran pequeños? ...muy sanotes no son, desde luego!

Y sí, me la han colao. Hace un tiempo que intentan enfrentarnos para disfrute ajeno.

¿Riau riau? ...y tú lo has visto rápido eh... mucho antes de lo del clon... ya... a ti no se te escapa una

Besos

Lo siento mucho esgaga...
...pero lo ocurrido hoy, me obliga a retirarte el titulo de INSPECTORA. Esas cosas no se le pueden pasar por alto a una inspectora como tú, tururú!!!.

Quedas relegada a nickaliana base, con buenos propositos para con sus semejantes nickalianos. Es decir que ya no eres inspectora de la eSGAE.

Como te dice ese chico (¿el de las mallas?), tú a lo tuyo y pasa la cabra (en este caso la cabronha).

Clic.

POST DATA__Puede que con el tiempo y un trabajo duro, vuelva a ascenderte de categoria forril!

M
minka_6903258
13/10/09 a las 19:28

Cabhroncehte
¿os reis de mi o conmigo?

C
chama_9658274
13/10/09 a las 21:50

Riau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails