Escucho mis vecinos tener sexo y me masturbo
Bueno pues, vivo en unos departamentos en donde todo se escucha, enfrente de mi están otros departamentos y viven varias parejas y dado que las ventanas son grandes y se ve casi todo pues en las noches los escucho tener relaciones y es muy muy muuuuuy excitante y me masturbo más de una vez, es normal? O quizá deba para de hacerlos..
ps. Aveces son varios vecinos a la vez y se escucha super excitante cuando gime las vecinas
Ver también
La respuesta más útil
Si, porque este chico no descansa, a darle a la zambomba todo el rato.
Si, porque este chico no descansa, a darle a la zambomba todo el rato.
Eso es muy caro, aunque mas caro le va a salir una protesis de miembro, que se la va a desgastar.
Tambien, la cosa es hacer gasto... Al muchacho del chat, has probado a subir a casa de los vecines cuando estan con el tema y preguntarles si necesitan ayuda? y si te dicen que no, pideles sal, para disimular.
vaya cambio de tema, no? no se que hace un autobus por aqui, :P
es que es pescador
me estoy imaginado el pajerillo que ha abierto el hilo entrando y viendo tantas respues, tanta gente como el, para leer todo esto... que felicidad da
es que me duele la cabeza y no se lo que escribo, la cosa es que cuando lo he leido he dicho, que raro suena esa mierda
Bueno pues, vivo en unos departamentos en donde todo se escucha, enfrente de mi están otros departamentos y viven varias parejas y dado que las ventanas son grandes y se ve casi todo pues en las noches los escucho tener relaciones y es muy muy muuuuuy excitante y me masturbo más de una vez, es normal? O quizá deba para de hacerlos..
ps. Aveces son varios vecinos a la vez y se escucha super excitante cuando gime las vecinas
Es normal, tú estate en tu mundo
Hahahaha que risa
Tambien, la cosa es hacer gasto... Al muchacho del chat, has probado a subir a casa de los vecines cuando estan con el tema y preguntarles si necesitan ayuda? y si te dicen que no, pideles sal, para disimular.
Si lo eh pensado, ahora mismo están teniendo sexo haha se escucha
Si lo eh pensado, ahora mismo están teniendo sexo haha se escucha
Hobre, como lo llevas, que no sabiamos nada de ti, ya la tienes descascarillada de tanto pelartela con los vecinos?
¿A cuanto esta el kilo?
Pues no se porque estara pegajoso, con lo bien que cierran esos botes...
Bien por ellos... yo ofertaria, pero es que a mi me gusta que rasque y duela.
Pues pa mi, que siempre es útil aunque sea de goma.
Pero eso no mola si huele a fresa, si oliera a bacalao, pues aun (toma burrada)
Pero quedaria contigo para que me lo des? porque si es por verte acepto, aunque no me valga para nada
Sobre todo Jodequesi.... Que casualidad, yo tambien mido 1,84 de alto, y no es coña
OOOOOOOOOHHHHH como me has cambiado de tema y me das largas.
O sea que soy un chiste con patas... Bueno, en verdad es la unica baza que tengo para entablar conversaciones con alguien.
Ah, no me enfado, llevo toda la vida viviendo asi, estoy acostumbrado. No estoy tan loco como Soyeldeabajo1990 (o soyelvecino, como era?) todavia.
Jejeje, no necesitas ni un podcast de sexo para ponerte a 100%. Lo tienes todo en vivo y en directo. Solo falta que las paredes sean semitransparente para que cojas augetas en el brazo de darle tanto a la zanbomba
Como nos gusta el morbo, empieza un vecino, otos se ponen a cien y síguen después, otros después, otros después, etc.....
Si, y yo que pensaba que éramos vegetales.
Y todo por que una menda finja que se corre.
Hobre, como lo llevas, que no sabiamos nada de ti, ya la tienes descascarillada de tanto pelartela con los vecinos?
Hoy me la pase en la casa de los vecinos... me invitaron desde ayer
Hoy me la pase en la casa de los vecinos... me invitaron desde ayer
Y cuentanos, que tal la experiencia? Es mejor verlo o prefieres el dobly surround? Seguro que te diste la vuelta para no ver y solo oir.
Si esos vecinos fueran tu hermano y tu cuñada otro gallo cantaria...a mi me ha pasado y la verdad es muy muy incomodo. Eso si, en otro sitio donde vivia se escuchaba a los vecinos y la verdad es que era excitante..pero ademas porque la chica era guapa (yo soy chica ee) pero claro, si te imaginas a la vieja pelleja dek 5° tampoco hace tanta gracia😂
Se acerca la navidad y hay que afinar los intrumentos.
¿Pero como? ¿Usando el miembro como martillo neumatico? Con el brazo a golpes yo creo que podria, que lo tiene trabajado.
Nada de eso, que esos chillidos son muy útiles para subir la natalidad, que esta la cosa muy mal.
Joder la que habéis liado por un vecino,ahora me pregunto si me están escuchando.
Jajajajajaja,tan exagerado no ,pero depende del día.
Jajajajajaja,tan exagerado no ,pero depende del día.
Pues si quye te haces fuertes las pajas
Pues si quye te haces fuertes las pajas
Es que soy muy bruta para todo, jajajaja.
Pero con cuidado no se asuste y salga corriendo .
Si, a ver si ve la salchicha colgando y le pega un mordisco.
Hay salchichas de muchos tamaño, desde tipo coctel que son minis, hasta enormes del tamaño de la clavicula de un transformer, yo no he dicho que tamaño era...
Y cuentanos, que tal la experiencia? Es mejor verlo o prefieres el dobly surround? Seguro que te diste la vuelta para no ver y solo oir.
Es mucho mejor verlo en vivo
Conseguido!!!!
No creo que este deje de darle al fapeo.
Yo que tu ponia unos grmidos a todo volumen.