Solo escribo para descargarme de la rabia, y es que ya hace algún tiempo llevo casada con un hombre que es maravilloso en todo aspecto, llevamos una relación muy complice y lo mejor es que nunca hemos tenido problemas de celos ni nada, el tiene sus amigos y amigas los que ve cuando quiere y yo los míos, incluso tiene a sus ex de amigas y todo bien, nunca e tenido ningún problema con eso pero hace algún tiempo tuve un encontrón con uno de sus "mejores amigos" digo entrecomilla pues desde que nos casamos que ni siquiera a visitado nuestra casa y no conoce a nuestras hijas y justamente a causa de eso tuvimos un encontrón en el que él termino insultándome por redes sociales de l peor forma y de forma pública donde amigos y familiares pudieron ver cómo hablaba e inventaba la cosas más horrendas de mí, luego lo borro por intervención de una amiga en común. Mi marido decidió no meterse, me pareció razonable por un lado pues pensé que era su forma de darle un alto al asunto, el problema es que lo escuche hablando ese mismo día con el muerto de l risa e insinuando que era una tontera y para peor se siguen viendo y nunca mencionó ni siquiera un malestar al respecto por como está persona me trato...el lo considera su amigo ahí no le meto y jamás le toque el tema, pero no puedo olvidar que no fue capaz de mínimo ponerlo en su lugar o intentar mediar la relación entre los dos. Me siento decepcionada.