Escribo en este foro desd hace mucho tiempo, y voy a dar mi opinion sobre lo q estais haciendo d el.
Me parece horrible lo que estais haciendo convirtiendo este foro de charlas en un patio de colegio donde todas se ponen en cotra de una ... Pareceis niñas de primaria, tirandoos de los pelos...
Si yo fuera una mujer entrando en este foro para pedir ayuda o consejo, y leyera tantas acusaciones y tantas tonterias... Cosas que nada tienen que ver con el tema de la pareja o el amor...Pensaria que estoy en un foro de colegio en vez de en un foro de mujeres que se supone que tenemos ya una educacion y un saber estar... Os aburris en vuestra vida o ke??
Si no os gusta la forma de expresarse de rositatierna, no la leais y punto.PEro eso que habeis hecho de hacer charlas contra de ella, tomar represalias etc... me parece infantil, cobarde (cobarde xq de repente os habeis puesto todas de acuerdo y os habeis hechado contra de ella como lobas) , osea , os quejais de los insultos, pues yo os diria que todas las que estais entrando al trapo de este tipo de charlas me pareceis unas inmaduras e infantiles ( muchas lo han demostrado ya en sus charlas ).
Vamos a ver, esto es un foro, tu expones tu idea, y te responden; unas respuestas son totalmente incoherentes y propias de un cuento de hadas,otras son demasiado duras y despectivas, otras son reales y otras son solo de broma... Pero he aqui lo bonito de poder leerlas todas, e intentar conocer mas puntos de vista, nos gusten o no.
Aqui no se tiene que censurar a nadie, y por favor .. esas tonterias de hacerse muchas cuentas para darse a si misma la razon... ¿que pasa que si no os dan la razon ya no la teneis??cada uno tiene razon para si mismo, asi que dejar ya tanta jilipollez, y ayudar a la gente nueva que lo necesita, en vez de rellenar el foro de tontas conversaciones, xq lo que conseguireis esque la gente deje de escribir, y entre ellas, yo me incluyo, xq ya cansais.
Ver también
estoy de acuerdo , pero si lo que tu dices :"QUE SE VAYAN LAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN PELEA", entonces se deberian de ir todas esas que han empezado con sus charlas ofensivas.... y a rosita si que es verdad que deberia de moderarse un poco, pero ya lo dije antes, aqui la gente conesta, y si no te gusta lo que ves, pue sno lo leas y punto.Pero estoy personalmente arta de entrar y ver solo cosas de este tema. a mi me gusta ayudar, decir mi opinion y sentir que nadie me censura, es lo bonito de un foro democratico, que no viene nadie a decirme lo que tengo o no tengo que decir.
un saludi
una injusticia??? no se donde hay una injusticia... una injusticia es robar o maltratar... no decir un comentario subido de tono.
eso no es una injusticia, una injusticia es algo mucho mas fuerte...
Como he dicho, eso son niñatadas... y m da verguenza ajena
Tienes razon.
He leido foros de mucha agresion entre los participantes. Este es un espacio de contencion, ayuda, comprension, no de insultos y malas palabras. Para eso esta lamentablemente el mundo. Tenemos que leer y pensar en la necesidad del otro y darle una palabra de aliento. Por favor reflexionemos sobre esto
Si shantel00
todo esto tiene que ver con la intransigencia, la agresión y la falta de respeto.
Yo también escribo hace mucho tiempo y de cuando en cuando, no participo porque esto se convierte en ataques constantes por parte de la misma persona, sin tener ningún respeto a las opiniones (acertadas o no) de otras, y me cansé de ser "atacada" tanto en el foro, como por mensajes privados.
Si shantel00
todo esto tiene que ver con la intransigencia, la agresión y la falta de respeto.
Yo también escribo hace mucho tiempo y de cuando en cuando, no participo porque esto se convierte en ataques constantes por parte de la misma persona, sin tener ningún respeto a las opiniones (acertadas o no) de otras, y me cansé de ser "atacada" tanto en el foro, como por mensajes privados.
no estoy defendiendo a nadie, yo solo digo que estais haciendo entre todas que esto sea un foro de niñatadas, en lugar de un foro de mujeres que se apollan entre si.
Me da = la que insulte, xq el insulto lo veo mal desde cualquier parte ...
Dejar ya el tema porque hay gente como yo que lo esta pidiendo, y vosotras nos estais insultando a nosotras pasando de lo que os decimos...
Muy bien dicho shan!
Dejense de tanta jilipollez!!!.. como le dicen por alla,.... y ayuden a la gente que lo necesita,
Dejen que la gente se exprese carachO! jaja
Muy bien dicho shan!
Dejense de tanta jilipollez!!!.. como le dicen por alla,.... y ayuden a la gente que lo necesita,
Dejen que la gente se exprese carachO! jaja
q tenga q venir yo a poner orden... jajajaaj el mundo esta locoo
Ozuuuuu ese par de huevarios
eres una mujer com dios manda ,hecha y rehecha..
si de algo estoy contenta es de ver tias como yo ,con un buen par ....
me alegra ser tu amiga y ver ls valres humanls q tienes
un besazo " maria" :
Me aburres
Te he pedido yo consejo? he dicho yo que haya fracasado en algo? Déja de enviar mensajitos atacando (en este caso a mi), inventando cosas que ni tú sabes de dónde salen......................
NO SOY VÍCTIMA DE NADA que te entre en la cabezota ya. Opino en lo que quiero y cuando quiero.
NUNCA he hecho charlas en honor de nadie, y menos en el tuyo, que para mi no lo tienes.
MIEDO?????????? ja..ja... esa si es buena!! a ti?????? me alegraste el día con esa tontada, pero ni a tus palabras, no te equivoques, solo son un montón de ataques, insultos, despropósitos, faltas de respeto, que tan solo evidencian el tipo de persona resentida y frustrada que eres, por mucho que pretendas contar que eres esto y aquello, eres? estás segura, quien "es" no presume, solo "es".
Jamás me he referido a la familia o relaciones personales de nadie, de ti tampoco, no me parece ético. No "uso" las miserias ajenas, las hay, cada uno sabrá porqué además las tiene en su vida.
Sigue con "tus" amigos que tanto te apoyan, lo necesitas, otras no, sabemos que nos expresamos y relacionamos correctamente.
(eres muy entretenida, sigue demostrando que tipo de persona eres y como otras no queremos ser )
De rositatierna
A nbx70
Fecha 23/06/09 a 00:00
Tema Pobrecita...siempre de victima
Mensaje Y sigues fracaso tras fracaso.
Recuerda que fue dando y dando...y que si saliste dañada...fue por tu falta de argumentación y verdad. Simple
Un saludo
Rosa
q tenga q venir yo a poner orden... jajajaaj el mundo esta locoo
Somos amigas ..ten cuidado con la "carca de rosita fea"
ES UNA ACOMPLEJADA Y FEA DE ... ..
TEN CUIDADO ES UNA LOCA Y ENFERMA MENTAL
ESTA OBSESIONADA CON LAS ESPAÑOLAS ..QUE SE JODA LA PUERCA ESA
VEO QUE LA CRITICAN MUCHO Y YO ME MEOOOOOOOOOOOOO
DE LO MEDIOCRE Y RESENTIDA QUE ESTA
NECESITA UNA BUENA FOLLADA
PERO TENDRA QUE PAGAR, EL MANDRIL ESE JAJAJA
BESOS Y YA HABLAMS " GUAPA"
Me aburres
Te he pedido yo consejo? he dicho yo que haya fracasado en algo? Déja de enviar mensajitos atacando (en este caso a mi), inventando cosas que ni tú sabes de dónde salen......................
NO SOY VÍCTIMA DE NADA que te entre en la cabezota ya. Opino en lo que quiero y cuando quiero.
NUNCA he hecho charlas en honor de nadie, y menos en el tuyo, que para mi no lo tienes.
MIEDO?????????? ja..ja... esa si es buena!! a ti?????? me alegraste el día con esa tontada, pero ni a tus palabras, no te equivoques, solo son un montón de ataques, insultos, despropósitos, faltas de respeto, que tan solo evidencian el tipo de persona resentida y frustrada que eres, por mucho que pretendas contar que eres esto y aquello, eres? estás segura, quien "es" no presume, solo "es".
Jamás me he referido a la familia o relaciones personales de nadie, de ti tampoco, no me parece ético. No "uso" las miserias ajenas, las hay, cada uno sabrá porqué además las tiene en su vida.
Sigue con "tus" amigos que tanto te apoyan, lo necesitas, otras no, sabemos que nos expresamos y relacionamos correctamente.
(eres muy entretenida, sigue demostrando que tipo de persona eres y como otras no queremos ser )
De rositatierna
A nbx70
Fecha 23/06/09 a 00:00
Tema Pobrecita...siempre de victima
Mensaje Y sigues fracaso tras fracaso.
Recuerda que fue dando y dando...y que si saliste dañada...fue por tu falta de argumentación y verdad. Simple
Un saludo
Rosa
A mi me insulta x pv
POBRE LOCA..LE HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO ESA AMARGADA
SE CREE QUE PAGANDO SUS FUSTRACINES AQUI ...LA GENTE LE VA YUDAR
MAL CAMINO POBRE INDITA
A mi me insulta x pv
POBRE LOCA..LE HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO ESA AMARGADA
SE CREE QUE PAGANDO SUS FUSTRACINES AQUI ...LA GENTE LE VA YUDAR
MAL CAMINO POBRE INDITA
quiere ninguna ayuda
esto lo debe usar de terapia.............. ji, ji....
Para desahogarse, que mira es otra opción, para eso están los foros.. no?