Foro / Pareja

Escribo aquí para vencer la tentación de escribir a mi ex.

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 21:17
J
josh_772009
10/7/18 a las 17:39

Hola, si, tan simple o tan complicado como eso. Lo dejé ayer yo por comportamientos suyos que no me gustaban ni me gustan y me cansé de tratar de hacérselos ver sin exito, en estos momentos pienso que a lo mejor me precipité o no, no lo se, pero si se que a el le faltó tiempo para decirme eso de..."quizás sea lo mejor para los dos"...¿para los dos? no, para mi no porque le echo de menos un horror y porque me duele pensar que igual hasta le hice un favor. Sin duda para mi no fue lo mejor pero  en esos momentos no vi otra salida.

Y como he dicho en el título la ansiedad por escribirle me está matando y tristeza de saber que el no va a hacer nada por comunicarse y que igual hasta está tan tranquilo y yo no hago más que coger el móvil para nada, porque al final no hago nada, sólo esperar un mensaje que me hace mucha falta y nunca llegará. Lo estoy pasando muy mal.

Lo comparto aquí porque de alguna manera al plasmarlo en palabras me siento un poco, sólo un poco mejor y por supuesto cualquier ayuda, consejo o incluso regañina será bien recibida.

Gracias.
 

Ver también

T
tsira_9399130
10/7/18 a las 18:02
En respuesta a josh_772009

Hola, si, tan simple o tan complicado como eso. Lo dejé ayer yo por comportamientos suyos que no me gustaban ni me gustan y me cansé de tratar de hacérselos ver sin exito, en estos momentos pienso que a lo mejor me precipité o no, no lo se, pero si se que a el le faltó tiempo para decirme eso de..."quizás sea lo mejor para los dos"...¿para los dos? no, para mi no porque le echo de menos un horror y porque me duele pensar que igual hasta le hice un favor. Sin duda para mi no fue lo mejor pero  en esos momentos no vi otra salida.

Y como he dicho en el título la ansiedad por escribirle me está matando y tristeza de saber que el no va a hacer nada por comunicarse y que igual hasta está tan tranquilo y yo no hago más que coger el móvil para nada, porque al final no hago nada, sólo esperar un mensaje que me hace mucha falta y nunca llegará. Lo estoy pasando muy mal.

Lo comparto aquí porque de alguna manera al plasmarlo en palabras me siento un poco, sólo un poco mejor y por supuesto cualquier ayuda, consejo o incluso regañina será bien recibida.

Gracias.
 

Duna , yo también pase por eso y el desahogo es muy bueno.Referente a tu novio , quizás el ha visto una puerta abierta y se ha ido de puntillas.
.Quizas èl ha pasado este duelo contigo y ya ha dejado de amarte.
O quiza no, y esta historia aun no ha acabado
.Ojala sea esto ultimo , pero una cosa es cierta.,no cambian y si ya era asi contigo , lo volverá a ser.

N
nareme_2924802
10/7/18 a las 18:03

Hola Duna, eso que tienes se llama ansiedad, dependencia emocional. Yo deje hace dos dias a un amante, tambien por cosas que no me gustan, y obvio no cambiaran porque tiene pareja y eso es lo que le importa, no yo.

Hiciste muy bien en dejarle, ya que de otra manera nunca podra extrañarte y reflexionar sobre lo que vivian. No le escribas, bloquealo, y si te escribe no le contestes. No estes disponible para el cuando el quiera, porque eso hace que no te respete ni valore, ya que sabe que mueres por el, y la verdad es que no morimos por nadie. Lo que sientes que te hace falta es solo el vacio de no saber en que ocupar ese tiempo que ocupabas con el, porque la verdad es que quien no nos quiere, respeta y considera, no nos hace falta.

Animo y no caigas, es solo adiccion emocional, el amor no hace mal. Saludos.

N
nareme_2924802
10/7/18 a las 18:06
En respuesta a tsira_9399130

Duna , yo también pase por eso y el desahogo es muy bueno.Referente a tu novio , quizás el ha visto una puerta abierta y se ha ido de puntillas.
.Quizas èl ha pasado este duelo contigo y ya ha dejado de amarte.
O quiza no, y esta historia aun no ha acabado
.Ojala sea esto ultimo , pero una cosa es cierta.,no cambian y si ya era asi contigo , lo volverá a ser.

Asi es. No cambian. Mi ex amante es infiel siempre, a sus dos parejas anteriores y ahora a la actual, las engaña. A las amantes no les da nada, ni atencion ni tiempo, ni un regalo, pero las manipula para tener siempre su justificacion. Su actual novia ya lo perdono varias veces, y debe pensar que ella lo va a cambiar. Yo por mi parte llegue al hartazgo, y ahora hasta nauseas me da haber estado con ese tio. 

J
josh_772009
10/7/18 a las 18:16

Muchas gracias por responder, lo valoro mucho y me alivia. Es que cada vez que me llega la notificación de un Washapp me lanzo como una pava a mirarlo por si es el, y cuando veo que no se me pone un nudo en el estomago y "maldigo" es un decir, a la persona que me ha escrito como si la pobre tuviera la culpa de algo. Es la sensación de se ha acabado y aún no se muy bien ni como ni porque. Hace dos días a estas horas me reía con el y ahora ya no esta...

marulaamarula...aunque tu situación y la mía es igual pero no es igual, te deseo tambien mucha fuerza.

N
nareme_2924802
10/7/18 a las 18:19
En respuesta a josh_772009

Muchas gracias por responder, lo valoro mucho y me alivia. Es que cada vez que me llega la notificación de un Washapp me lanzo como una pava a mirarlo por si es el, y cuando veo que no se me pone un nudo en el estomago y "maldigo" es un decir, a la persona que me ha escrito como si la pobre tuviera la culpa de algo. Es la sensación de se ha acabado y aún no se muy bien ni como ni porque. Hace dos días a estas horas me reía con el y ahora ya no esta...

marulaamarula...aunque tu situación y la mía es igual pero no es igual, te deseo tambien mucha fuerza.

Se trata de salir un poco de la situacion y verla desde afuera. Imaginate radiante, bella, sonriente. Puedes conquistar a quien quieras, es una ilusion pensar que solo se puede estar con una persona, que encima no nos considera, que no registra y pasa de lo que le decimos. 

Todo estara bien, se fuerte y luego estaras orgullosa de ello y de no haberte andado arrastrando por quien ni te miraba desde el alma. El amor es para honrarlo. 

J
josh_772009
10/7/18 a las 18:21

Bueno a el le gusta salir mucho de noche y a mi no. Jamás le prohibí salir, nunca, sólo le decía que no bebiera mucho, sólo eso, me decía que le tenía frito siempre con lo mismo y que ya valía, que el alcohol no era tan malo, y ayer la discusión fue subiendo de tono por esta razón y el resto es lo que he contado.

N
nareme_2924802
13/7/18 a las 19:00

Como vas con eso Duna?

Z
zhor_771898
14/7/18 a las 7:15

No lo veo que sea para tanto como para terminar una relación,  creo que con hablarlo se podía solucionar .. Pero ya lo hiciste , ahora en tu lugar trataría de ser fuerte de no escribirle ni llamarle quizás al hacerlo sea peor y recibas una respuesta que no quieres escuchar, capas es un hombre orgulloso y por eso aún no te escribe o quizás nunca lo haga .. date tu lugar y a él también para extrañarse pensar que es lo que realmente quiere cada uno y después ver como sigue todo ... besos y Mucha suerte 

K
kerena_7837810
17/7/18 a las 21:17
En respuesta a josh_772009

Hola, si, tan simple o tan complicado como eso. Lo dejé ayer yo por comportamientos suyos que no me gustaban ni me gustan y me cansé de tratar de hacérselos ver sin exito, en estos momentos pienso que a lo mejor me precipité o no, no lo se, pero si se que a el le faltó tiempo para decirme eso de..."quizás sea lo mejor para los dos"...¿para los dos? no, para mi no porque le echo de menos un horror y porque me duele pensar que igual hasta le hice un favor. Sin duda para mi no fue lo mejor pero  en esos momentos no vi otra salida.

Y como he dicho en el título la ansiedad por escribirle me está matando y tristeza de saber que el no va a hacer nada por comunicarse y que igual hasta está tan tranquilo y yo no hago más que coger el móvil para nada, porque al final no hago nada, sólo esperar un mensaje que me hace mucha falta y nunca llegará. Lo estoy pasando muy mal.

Lo comparto aquí porque de alguna manera al plasmarlo en palabras me siento un poco, sólo un poco mejor y por supuesto cualquier ayuda, consejo o incluso regañina será bien recibida.

Gracias.
 

hace un día estaba en la misma situación que tú, tenía el movil encendido esperando un mensaje que sabía que no iba a llegar, pero aún así lo tenía encendido en su contacto, controlando sus últimas connexiones, también lo dejé yo hace 3 días por comportamientos que no me gustaron pero ayer ese mensaje llegó, me dijo que tenía unos zapatos mios en su casa y que cuando me los daba, yo ya estaba super arrepentida de dejarlo, histérica y ansiosa. Fui a su casa con la esperanza de otra oportunidad de volver a tenerlo y salí peor de lo que entré, me dijo que era lo mejor para los dos y sí, le supliqué pero el seguía diciendo que no, finalmente me acabé poniendo borde sin arrastrarme ya que había perdido esa pequeña esperanza que tenía pero entonces me dijo que en realidad no sabía que llevabamos muy poco tiempo sin estar juntos (Recuerda todo pasó cuando abandoné y recogí mi orgullo) le dije que me iba que no quería estar más con él porque no iba a abandonar mi orgullo ni un minuto más, en ese momento me abrazó y no me soltó en un buen tiempo al separarme yo de el vi en sus ojos que estaba roto, el verme allí llorando lo dejó roto y ese último abrazo termino de romperlo, entonces supe que era el momento de irme, lo dejé cuando más me necesitaba y cuándo peor estaba así se daba cuenta de lo que perdió

ese mismo dia después de comer me dijo que se llegaría a mi casa a por un libro que tenía aquí, mentira, ni se acordó de que vino a por el libro, vino a verme, a hablarme estuvimos hablando una hora y media, ya no parecia tan convencido en nuestra ruptura de echo me pidió si lo podía abrazar varias veces y lloró conmigo al acabar la conversación me dijo que seguía sin saber si estar juntos o no pero que si al menos podiamos hablar por telefono, hoy hemos hablado un poco y mañana nos veremos otra vez porque dice que cree que tiene algo "mío" se que son excusas para verme y para que quedemos. Siceramente no se si se arreglará yo sigo enamorada de el llevabamos  2 años y 3 meses, y sí me muero de ganas por estar con el, pero cuanto más le supliques más fuerte se hace él y eso es lo que no queremos, queremos que se de cuenta de que nos echa de menos y de que nos necesita, es solo cuestión de tiempo, quién te quiere vuelve.

No soy la indicada para decirte que no estés mal porque soy la primera que no puede dormir llorando pero tienes que ser fuerte, es la única opción que queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram