Soy un chico que nunca habia probado estas variaciones ssexulaes y la verdad es que me encantan porque es entrar en una nueva dimensión.Vereis, yo trabajo de carpintero y el otro dia a la hora del bocaillo se me cayó un alicate en la alcantarailla y en eso q estaba yo agachándome para cojerlo cuando viene Felipe , mi compañero y me agarró por detrás para ayudarme a cogerlo y sin querer a lo que se conoce se les escapó un pedo al hombre y yo le diuje pero que guarrete macho jejej, y el me constestó que eso no es nada comparado con lo que el hace con su meujer por las noches , me empezó a explicar lo de la coprofilia , osea lo de defecar en los genitales de tu pareja y luego restregarse bien restregaico por todo el cuerpo con lso excrementos calentitos y yo flipaba porque me parecio una guararda pero se lo cnte a mi novia por curiosidad y empezamos a reirnos pero a los tres dias de tanto hablarlo nos dijimos y porque no lo probamos y os puedo decir amigos que la expereincia fue lo mas exciotante que haya probado jamas en toda mi vida, definitivamente la coprofilia es lo más, me pone atope hasta tal punto que el otro dia estaba trabajando y solo de pensra en la copro con mi mujer tuve que ir al baño a masturbarme como uan bestia parda y cuando me estaba corriendo entro el encargado de la fabrica y me dijo q porque me mastrurnbaba y le conte la historia de la copro y empezo a fliparlo pero a la semana siguinete me contó que ya lo hace con una chavalita de veite años que es su querida y le pone mucho de morbo tiodo eso, asi que yo os animo a que lo probeis!! Coprofilia POwer!!!