Foro / Pareja

Escatologia y coprofilia

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 11:46
X
xuwei_7037125
10/11/06 a las 1:54

Soy un chico que nunca habia probado estas variaciones ssexulaes y la verdad es que me encantan porque es entrar en una nueva dimensión.Vereis, yo trabajo de carpintero y el otro dia a la hora del bocaillo se me cayó un alicate en la alcantarailla y en eso q estaba yo agachándome para cojerlo cuando viene Felipe , mi compañero y me agarró por detrás para ayudarme a cogerlo y sin querer a lo que se conoce se les escapó un pedo al hombre y yo le diuje pero que guarrete macho jejej, y el me constestó que eso no es nada comparado con lo que el hace con su meujer por las noches , me empezó a explicar lo de la coprofilia , osea lo de defecar en los genitales de tu pareja y luego restregarse bien restregaico por todo el cuerpo con lso excrementos calentitos y yo flipaba porque me parecio una guararda pero se lo cnte a mi novia por curiosidad y empezamos a reirnos pero a los tres dias de tanto hablarlo nos dijimos y porque no lo probamos y os puedo decir amigos que la expereincia fue lo mas exciotante que haya probado jamas en toda mi vida, definitivamente la coprofilia es lo más, me pone atope hasta tal punto que el otro dia estaba trabajando y solo de pensra en la copro con mi mujer tuve que ir al baño a masturbarme como uan bestia parda y cuando me estaba corriendo entro el encargado de la fabrica y me dijo q porque me mastrurnbaba y le conte la historia de la copro y empezo a fliparlo pero a la semana siguinete me contó que ya lo hace con una chavalita de veite años que es su querida y le pone mucho de morbo tiodo eso, asi que yo os animo a que lo probeis!! Coprofilia POwer!!!

Ver también

L
liqing_6481146
10/11/06 a las 1:59

Tú flipas
Creo yo

L
lyubka_9488994
10/11/06 a las 12:33

Lo que pasa....
es que o te estás quedando con la gente del foro o directamente necesitas un psiquiatra de urgencia
dewwwwwww

A
an0N_618358699z
9/4/09 a las 8:21

Deseo a mi madre
conozco un amigo que siempre que iba a visitarlo a su casa quien abría la puerta era su mama una señora cincuentona pero bien conservada , y estaba siempre con short y descalza y a veces con blusas ligeras y transparentes y me exitaba mucho y antes de encontrarme con mi amigo ingresaba al baño a masturbarme, la, tia exoitaba a todos los amigos del barrio y le haciamos bromas a nuestro amigo respecto a lo buena que estaba su mama y un dia en tragos nos conto que la habia visto a su progenitora saliendo de la ducha totalmente desnuda y que la deseo tanto en ese momento que si no hubiera sido porque sono el telefono en ese momento, ya le hubiera propuesto algo sexual., desde ahi mi amigo cuenta que se masturba casi a diario fantasiando con su mama , me parecio algo poco comun pero luego me paso algo parecido con la mia, y conozco otros casos tambien.

M
maite_6031877
9/7/09 a las 17:56

Ponernos en contacto
me gustaria ponernos en contacto tengo gran experiencia en esta materia
Saludos

J
jinfu_7045761
26/12/09 a las 20:35
En respuesta a liqing_6481146

Tú flipas
Creo yo

Pis
A mi con las heces no me gusta jugar, pero lo que encuentro muy excitante es orinar en según que momentos.

Al chico con el que ahora estoy le encanta que le orine en los huevos mientras me está penetrando por el culo en posición cuatro patas'.

Es extremandamente exicitante, lo malo son los problemas de logística para no manchar la cama, etc.

....

I
ivane_6754658
22/3/13 a las 14:17

Especifico
te invito a mi foro recien creado es un sitio especializado en estos temas
scat-valenciacastellon.nuevoforo.co m

I
ivane_6754658
23/3/13 a las 11:46

Muy bueno
La verdad es que es un morbo que se caguen y meen mientras follas y restregarlo lo unico que no mola lo de que huela. Visita mi foro especifico del tema y cuenta mas cosas gracias

scat-valenciacastellon.nuevoforo.co m

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir