Hace un rato que hemos llegado de una cena y mi marido estaba mirando nuestro e-mail y para nuestra sorpresa teníamos unos ocho curriculum de chicos homosexuales los cuales habian respondido a una propuesta FALSA y el colmo con una firma falsa poniendo lulú, nosotros no hemos puesto ningun anuncio para dar trabajo y menos aquí y no por despretigiar a nadie, pero aquí no pondria ningún anúncio para dar trabajo y mucho menos en plural, ¿a quién? ¿a toda españa?, nosotros no trabajamos así, pero ya le he dicho a leile que si me conoce que no me intente ayudar, pues gracias, pero no necesitamos a nadie para trabajar, por ahora, somos unas poquitas, en los tiempos que corren ahora mismo con esta crisis, la vedad es que vamos bien, pero para nuestra sorpresa, esta tal leile31 ha escrito en más foros de esta empresa,no creo que sea alguien de mi alrededor pués, me sentaría muy mal y este no es mi estilo, llevo muchísimo sin entrar en estos foros, y cuando entraba era por otras cuestiones y lo que he leido no me a gustado nada pues mancha mi imagen y no me importa las personas que no me conocen sino las que me han conocido, y piensan que me escondo o yo que sé que más he leido por ahí.
Pues no, esa tal leile no trabaja para Los Secretos de Lulú y yo sí loula3010, y sí empeze en la Maleta Roja y no tengo nada malo que hablar de ellos, pues el tiempo que estube me encontré muy bien ...pero cosas que pasan en la vida...hubo un cambio en positivo mi vida y decidí ir sola, y sín necesidad de que nadie me heche una mano y menos aún sin consultar, mi marido y yo averiguaremos como sea posible, quién ha podido hacer esto pero me pregunto qué como cualquier persona, puede hacerse pasar por mí o por nuestra empresa, y os creeis todo lo que sale aquí. Pues a mí me la han jugado y por más que pienso no lo entiendo y leo esos mensajes y alucinamos.
Bueno pero esta soy yo la verdadera y con mi perfil muy antiguo, llevaba un siglo sin pasar por aquí, es alucinante.
Lourdes Armenteros