Foro / Pareja

Es violencia? como para dejarlo ?ayuda y consejos chav@s

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:53
H
hikmat_5865806
23/2/11 a las 21:22

tengo 4 años de relacion con mi pareja llevamos 1 año de casados y yo tengo 18 y el 20.antes de mencionar lo malo, les digo q es una persona muy noble y buena, detallista tierno,si necesito algo se ofrece para ayudarme, con el kiacer o lo q sea..su papa golpea a su mama, x eso creo k el es asi. el me da el avion cuando le digo algo para no discutir.lo amo con todo el corazon.

como alos 2 años de novios fue la primera vez k me jaloneo del pelo porque le estaba reclamando algo k me izo..al tiempo cuando yo lo desesperaba segun era cuando me jaloneaba o empujaba o me apretaba las manos..esto pasaba raras veces...
decia q iva cambiar.nos casamos y en este tiempo me ha pasado esto como unas 8 veces.es poko?
esta ultima ves me estaba ahorcando y casi me vomito y se asusto mucho y siempre lo perdono..le hice ver q casi me mata..el llora y dice k lo perdone y todo.
no se que hacer? si es motivo como para dejarlo..cosa que yo no quisiera porque se que me ama con toda su vida al igual q yo..pero es demasiada mi tristeza k aveces creo q no lo merezco.porq he sufrido y soy una buena persona.soy guapa y muchos me dicen k el no me merece..
NADIE SABE DE ESTO, SOLO USTEDES..AYUDA XFAVOOR QUE HAGO?

Ver también

H
hikmat_5865806
23/2/11 a las 21:23

Consejos xfis
NO KISIERA PERDERLO NUNCA

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 22:16
En respuesta a hikmat_5865806

Consejos xfis
NO KISIERA PERDERLO NUNCA

¿cómo puedes decir que te quiere?
¿Tú pegas, insultas, tiras del pelo y estrangulas a la gente que quieres?

H
hikmat_5865806
24/2/11 a las 2:55
En respuesta a an0N_726493499z

¿cómo puedes decir que te quiere?
¿Tú pegas, insultas, tiras del pelo y estrangulas a la gente que quieres?


ENTONCES QUE ME ACONSEJAS'?

L
liying_6190829
24/2/11 a las 18:57


Puede que la respuesta que estes esperando aquí no te la demos, porque si estas esperando a que alguien se saque de la manga un milagro, un conjuro, un tratamiento o lo que sea.... para hacer cambiar a una persona.... es algo IMPOSIBLE.

Ves haciendote a la idea... un hombre que maltrata a las mujeres no es un hombre, ni tampoco un animal... porque hay animales mucho menos crueles...

Esta persona NO te quiere, solo CREE que te NECESITA, y por eso siempre te pedira perdon una y otra vez... porque sin ti se sentiria perdido .

Ahora tu piensa "DE QUIEN ESTOY ENAMORADA?", porque por lo que tu dices... es noble, buena persona (cosa que no puede ser porque te maltrata.... así que no es ni noble ni buena persona), creo que en tu mente te has creado una imagen equivocada de el, y alomejor piensas que es la unica persona en el mundo a la que quieres y que vas a querer, pero con lo joven que eres... aun te queda toda una vida de amores y desamores....

Pero yo creo que duele más un tirón de pelo de "la persona que te quiere", a estar sola.

Suerte y animos!

PD: Primero aprende a quererte a ti misma... y después ya encontraras a alguien que te sepa querer como te mereces.

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 22:21
En respuesta a hikmat_5865806


ENTONCES QUE ME ACONSEJAS'?

¿tú qué le aconsejarías a alguien que cuente lo que tú?
¿Qué le aconsejarías a alguien cuyo marido le pega, insulta, estrangula y demás?

H
hikmat_5865806
28/2/11 a las 19:13


grasias por lo que dices o todas ls demas personas..es muy emotivo y realmente la verdad...
voy hacer eso.. no se de que manea pro lo haré, me da tanta tristeza lo que va hacer de el, porque practicamente el está haciendo todo por mi, y si no fuera de esa manera seria un vago me imagino, estudia universidad por la mañana y de ahi se va al trabajo hasta como las 12 de la noche..

yo creo k no lo he dejado aparte porque lo amo, porque me preocupa que será de el..
t escribo con lagrimas en los ojos me llego al corazon sus comentarios..
yo solo queria una vida asu lado..y me duele saber que no sera asi...se lo adverti muchas veces y no me entendió..

H
hikmat_5865806
28/2/11 a las 19:18


tal vez poque queria creer eso..pero me di cuenta que no es asi..grasias

H
hikmat_5865806
28/2/11 a las 19:20

Luna
es realmente lo que me pasa en este momento..

es verdad lo que dices y lo mismo pienso yo..eso es realmente amor...no la violencia

H
hikmat_5865806
28/2/11 a las 19:23
En respuesta a liying_6190829


Puede que la respuesta que estes esperando aquí no te la demos, porque si estas esperando a que alguien se saque de la manga un milagro, un conjuro, un tratamiento o lo que sea.... para hacer cambiar a una persona.... es algo IMPOSIBLE.

Ves haciendote a la idea... un hombre que maltrata a las mujeres no es un hombre, ni tampoco un animal... porque hay animales mucho menos crueles...

Esta persona NO te quiere, solo CREE que te NECESITA, y por eso siempre te pedira perdon una y otra vez... porque sin ti se sentiria perdido .

Ahora tu piensa "DE QUIEN ESTOY ENAMORADA?", porque por lo que tu dices... es noble, buena persona (cosa que no puede ser porque te maltrata.... así que no es ni noble ni buena persona), creo que en tu mente te has creado una imagen equivocada de el, y alomejor piensas que es la unica persona en el mundo a la que quieres y que vas a querer, pero con lo joven que eres... aun te queda toda una vida de amores y desamores....

Pero yo creo que duele más un tirón de pelo de "la persona que te quiere", a estar sola.

Suerte y animos!

PD: Primero aprende a quererte a ti misma... y después ya encontraras a alguien que te sepa querer como te mereces.

Elenita
grasias por darse el tiempo de atender mi duda..o mas bien a reafirmar lo que pensaba..

H
hikmat_5865806
28/2/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_726493499z

¿tú qué le aconsejarías a alguien que cuente lo que tú?
¿Qué le aconsejarías a alguien cuyo marido le pega, insulta, estrangula y demás?

Ya se que hacer...
grasias

H
hikmat_5865806
28/2/11 a las 19:45


grasias por lo que dicen..no me canso de agradecerlo..me dan valor paa enfrentarme a ua situacion ta dificil para mi..sabia que ustedes me ayudarian

B
boyana_698794
22/3/11 a las 22:53

Mi novio me grita y con algunas palabras me ofende, q hago?
Buenas.... le escribo porq de verdad no se con quien desahogarme, el problema q tengo es q mi novio me grita cuando se enoja, y la verdad eso lo odiooo, cada vez q le da la gana me grita y me ofende con algunas palabras, las ofensas mas q todo me las dice por mensaje de texto, pero lo q no soporto es q me grite, la ultima pelea me grito xq estaba yo esperandolo afuera de un banco y se me acerca mi primo estuvimos conversando por un buen rato pero al llegar mi novio le digo a mi primo q chaoo y el al ver q era mi novio admito q tambien se paso pero me empezo abrazar y besar pero por el cachete para q mi novio se molestara (Dime q el se molesta por nada)bueno al fin pude zafarme de sus brazos y me monte en el carro de mi novio ese iva echando candela por los poros ni me saludo,.... al rato me empezo a gritar y al dejarme en casa me empezo a escribir cosas muy feas, pero me pregunto yo ¿Verdad que no tenia porq pagarla conmigo ni mucho menos ofenderme? xq yo no tuve la culpa, de hecho le di toda la razon q se pusiera bravo con mi primo pero no hasta el punto q me gritara y me ofendiera,q de hecho cada vez lo hace...Q HAGO DIGANME???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest