Foro / Pareja

Es verdad que un chico se puede venir con esto"

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 14:14
C
cristy_8523276
11/5/07 a las 5:49


tengo 5 meses con mi novio y soy virgen, hace unos dias me invito a un hotel yo la verdad no queria ir ya que aun no quiero hacer el amor con el, peor el me insistio y me pidio que fueramos y que solo hariamos lo que yo quisiera ya despues mucho insistirme fuims , la verdad comenzamos a besarnos y tener caricias mas intimas, despues me pidio un masaje en la espalda y se lo di, y despues el me dio un masaje a mi en la espalda, en ese momento el se puso sobre mi, y senti como si se frotara o rozara sobre mi el solo traia ropa interior y yo si estaba totalmente vestida es decir traia mi pantalon, pero esto solo fue como 5 minutos, despues lo hice a un lado y en ese momento el me dijo que se habia venido, y se fue al baño, el dice que le paso eso por las gansa que tiene de estar conmigo, es verdad eso es logico que se venga tan rapido, despues se quejo que le dolia, no entiendo podrian darme su opinion?, ademas estoy triste porque el no me ha buscado desde ese dia y ya pasaron 5 dias ....se decepcionaria de mi que sucedio

Ver también

H
horiya_5693737
11/5/07 a las 14:14

Llamalo tu
pues yo creo que alomejor si no te ha llamado es porque le dará verguenza lo que pasó y no sabe como te lo habrás tomado, además porque te ha de llamar el a ti? Llámalo tu y habla con el tan normal como si no hubiera pasado nada y si quiere el sacar el tema que lo saque y si no tampoco pasa nada.Normal que se corriera, si se está refregando contra ti que quieres? A lo mejor no es tan normal que lo hiciera tan rápido, pero eso pasa a veces cuando llevan tiempo a dos velas y tambien que luego les duelan un poco..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest