Hola diorissima
Siempre me alegro leer tus post. Os estoy muy agradecida a todas que me habeis ayudado en aquel tiempo y os llevo muy adentro. Me hubiera gustado poder ayudar también pero me di cuenta que eso es imposible porque cuando leo las historias siempre parece que hemos estado con el mismo hombre y eso me hace revivir mi propia historia.
Los niños y yo estamos bien. Dentro del desastre tuve suerte y recibí mucho apoyo por parte de vecinos, gente del pueblo, escuelas.....y esto me hacía sentirme bien, protegida y me hicieron ver que no estaba ni loca ni nada de eso. Aparte consegui hacer una autentica red de amigos y amigas también con niños. Hacemos mucho juntos y si alguien tengo un dia no tan bueno encuentro sieempre a alguien con quien hablar. Dicen que yo he cambiado mucho en este tiempo que ahora soy más abierta, alegre...Dar el paso es tremendamente dificil, angustioso y doloroso. Una vez hecho te das cuento, cuantas cosas te has perdido, cuanto trabajo tienes que hacer pero el balance es positivo.
Lo de la nueva amiga yo también he llegado a la conclusión de que no puedo hacer nada y como ya lo dije y tu me lo confirmas: esta chica me soluciona un problema. Así mi ex ya no esta pendiente de mi. Pero esto confirma que ellos no cambian: si no eres tu a quien pueden manipular, humillar, chillar, despreciar hasta eliminar la autoestima, pues nada se buscan a otra victima.
Un abrazo muy grande