Foro / Pareja

Es verdad que no cambian

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 11:00
A
aycha_6931442
17/10/09 a las 20:59

Muchas de vosotras no me conoceis ya que hace año y medio que me separé. Entro poco en esta pagina porque cuando os leo siento tanto dolor, revivo mi propia historia y creo que no es sano para mi. No he olvidado nada pero he tenido que distanciarme de todo eso.
Llevo año y medio sin ver ni hablar con mi ex y se seguro que he hecho lo correcto. Despues de 20 años de convivencia no le he echado de menos ni un minuto. Todavia estoy aprendiendo de mirar más por mi, a decir que no....No tengo relación estable por incapaz, he tenido y tengo algún amigo pero no suelo decir que me ha pasado, Solo he pasado una vez una noche entera con este amigo y lo pasé fatal. Creo que tardaré en poder despertarme al lado de alguien. Con eso quiero explicaros que una vez tomado la decisión y hecho el paso hay muuuuuuucho trabajo que hacer pero vale la pena. No me imaginaba ni por casualidad cuanto daño me ha hecho.

En cambio el no ha reflexionado mucho y por eso digo que no cambian. Por internet se ha ligado una chica colombiana, la ha encandilado tanto que ella se vino a España. Y ya estamos: Chica joven, extranjera, sin amigos y sin familia. Ah y es de color- cosa muy significativa en el caso de mi ex.

Me da mucha pena esta chica porque se todo el proceso y ella ni se dará cuenta hasta mucho más tarde. Avisarla no creo que tenga sentido porque se lo tomará como un ataque de celos mio ya que esta enamorada y francamente ella me soluciona un problema: así mi ex ya no esta pendiente de mi. No sé que opinais??

Ver también

A
aycha_6931442
18/10/09 a las 11:00

Hola diorissima
Siempre me alegro leer tus post. Os estoy muy agradecida a todas que me habeis ayudado en aquel tiempo y os llevo muy adentro. Me hubiera gustado poder ayudar también pero me di cuenta que eso es imposible porque cuando leo las historias siempre parece que hemos estado con el mismo hombre y eso me hace revivir mi propia historia.
Los niños y yo estamos bien. Dentro del desastre tuve suerte y recibí mucho apoyo por parte de vecinos, gente del pueblo, escuelas.....y esto me hacía sentirme bien, protegida y me hicieron ver que no estaba ni loca ni nada de eso. Aparte consegui hacer una autentica red de amigos y amigas también con niños. Hacemos mucho juntos y si alguien tengo un dia no tan bueno encuentro sieempre a alguien con quien hablar. Dicen que yo he cambiado mucho en este tiempo que ahora soy más abierta, alegre...Dar el paso es tremendamente dificil, angustioso y doloroso. Una vez hecho te das cuento, cuantas cosas te has perdido, cuanto trabajo tienes que hacer pero el balance es positivo.

Lo de la nueva amiga yo también he llegado a la conclusión de que no puedo hacer nada y como ya lo dije y tu me lo confirmas: esta chica me soluciona un problema. Así mi ex ya no esta pendiente de mi. Pero esto confirma que ellos no cambian: si no eres tu a quien pueden manipular, humillar, chillar, despreciar hasta eliminar la autoestima, pues nada se buscan a otra victima.

Un abrazo muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest