Foro / Pareja

Es verdad que hay hombres asi? O es falta de interes?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 2:50
F
feng_6017400
13/9/17 a las 2:37

Hola!
Resulta que tengo conociendo y hablando con un chico aproximadamente 1 año y 4 meses.
Cuando nos conocimos ambos veniamos de haber terminado relaciones toxicas y encajamos bien. Tenemos 23 años.

Pues resulta y viene al caso que el es una persona muy detallista conmigo (siempre me anda regalando cosas y asi) mas sin embargo NO ES PARA NADA ATENTO. Empezamos a tener relaciones sexuales despues de los 4 meses de conocernos, el solia venir a mi apt. (vivo sola) a dormir conmigo. Pero despues de ahi NO COMPARTIAMOS MAS NADA (hablo en pasado porque le deje de hablar).

El punto es que me hablaba como del futuro, que si nos casabamos, que cuantos hijos, que su familia ya sabe de mi, etc etc... lo cual me hacia creer que me veia para algo mas, pero aun asi en este año si el me ha hecho 3 invitaciones para compartir fuera de mi casa, demasiadas son (creo que una vez me invito al cine, otra vez a su cumple, y otro dia a comer a su casa que me cocinó. DESPUES DE AHI SOLAMENTE NOS VEMOS EN MI APT. NUNCA ME INVITA A NADA. O sea, tenemos amigos en comun (saben que el y yo nos estamos o estabamos conociendo) y por eso compar!@#*!s a veces en discotecas o fiestas, etc. PERO DE SU PARTE NUNCA NADA!

Ojo: se que no solo le corresponde a el, yo lo invitaba bastante a mis cosas, si iba a la playa, si iba a cenar fuera, si iba a salir con amigos... Y SIEMPRE ME DECIA QUE NO, ya sea por el trabajo o porque tenia que estudiar... mas sin embargo para salir con sus amigos siempre podia y siempre salia con ellos. Pero desde que pasaba el fin de semana volvia donde mi a dormir conmigo (por lo visto para lo unico que le sirvo)

Por cierto, es muy despreocupado y creanme que todo se lo he dicho y su respuesta es: "no lo hago a propósito, es que soy asi, se me pasan las cosas" entre otras excusas que antes le creia pero ya no porque pienso que cuando hay interes de verdad la gente cambia para que todo mejore Y SE QUE CON SU EX EL NO ERA ASI.

Le deje de hablar y el sigue intentando... 
Me siento muy triste porque me ilusione y le tome mucho cariño... segun el tambien a mi, pero aun viendo mi actitud hacia el por como me trata, no ha cambiado nada y sigue en las mismas.

Mi pregunta es: es verdad que hay hombres asi o son solo excusas y lo unico que quiere es acostarse conmigo?
 

Ver también

N
najate_5522257
13/9/17 a las 2:50

Mira no se si hay hombres así , lo que si se es que si es así y tu necesitas un hombre que te brinde nas amor pues lo dejes porque vivirás entonces en una relación inconforme , yo estoy con alguien similar y me dice que el es así pues definitivamente soy exactamente igual con el , solo sexo aunque con este si salgo y hablamos pero nada de cariño 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram