Foro / Pareja

Es verda que el poder en una relacion lo tiene el que menos quiere? aver q opiniais con mi mensaje

Y
younis_6280131
30/12/11 a las 19:38

Es verda eso que se dice que en una relacion tiene el poder el que menos quiere?. Yo creo q es cierto, de echo me pasa con mi novia, yo soy el mas atento, el que manda mas sms, el mas romantico y "tontito" por decirlo de alguna manera y ella es la q mas pasa y aun asi parece que yo tengo mas ganas de verla, de estar con ella. Y a la hora de una pelea tambien se nota, siempre intenta llevar la relacion, yo creo q me ve como mas debil. Creeis q si paso mas (con limites) ella sera mas atenta?. Yo creo q eso se lleva en el ser humano inconsientemente y al fina tambien es verda q nose puede ser demasiado bueno porque sino las mujeres se aburren, por eso se le pregunta a una mujer por su prototipo de tio y te describe a un principe azul, pero luego se van cn un tio totalmente lo contrario porque inconsientemente le gustan q le den "caña" y tener mas juego en la relacion de la otra ? no se si esto sucedera al 100% pero creo q si a la mayoria. Feliz año

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir