Foro / Pareja

Es valido hacer esto?????

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:39
I
itziar_8746535
5/1/13 a las 16:29

hola amigas, quiero pedirles sus consejos porq estoy confundida con todo...
la historia es q me gusta un hombre, si, el me encuentra bonita y creo q es un punto a favor mio, es muy lindo conmigo y todo, hace un tiempo parecia q estaba interesado en mi... yo soy timida, y no puedo coquetearle asi tan directo, y me gustaria superar mi timidez pero es dificil
ahora el problema es que el tiene novia y esta bien con ella, pero no dicen acaso q en el amor y la guerra todo se vale?
no quiero criticas, igual se que esta mal si quiera pensar en querer conquistarlo si el no esta solo, por eso no se q hacer
y esta tmbn muy mal pensar q yo estoy joven y ella no, hace un tiempo la vi y no es insuperable a mi... que mal, soy tan tonta y estoy confundida ... pero q hago si me gusta el. por eso quiero sus consejos, es la primera vez q me gusta alguien asi tan en serio, nunca eh tenido novio ni he besado a nadie... por favor amigas, no quiero criticas porq aun no he hecho nada malo.. gracias

Ver también

I
ilenia_8778358
5/1/13 a las 16:41

Coincido con lo que dicen arriba
Mientras él tena pareja, todo está en tu cabeza, formalmente no tienes nada y tampoco creas en palabras... mejor creer en lo que ves.

Ella puede ser fea, vieja o lo que sea, pero por algo es su pareja y mientras este con ella tu no tienes nada.

L
lone_5625997
5/1/13 a las 17:15

Pues no querrás críticas...
Pero te expones a ello.

Lo que dices de ella me parece de ser muy mala persona además de frívola y superficial.

No tienes dos dedos de frente.

A
ahamster_91b1b6z
5/1/13 a las 18:27

Ah claro!!!
mientras sea su novia nada más, tu puedes tratar de conquistarlo, sólo te voy a recomendar que no seas tan atrevida y lanzada, que no le ofrezcas todo en charola de plata, llégale como la superamiga guapa que jamás imaginó tener y enamóralo con tu forma de ser.

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 2:58

Saben
me gustan todos sus consejos, yo se que estoy mal y meresco las criticas pero aun no he tratado nada con el, asi que estoy libre de toda culpa
y lo que dije de ella no fue en mala, yo no soy una mala persona, solo que estoy confundida, pero ya, meresco las cirticas.
igual el no sabe lo que siento por el, es mas, a veces hasta lo ignoro. por eso necesitaba de sus consejos.

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 3:00


el no sabe lo que siento por el, ni sikiera me le he lanzado, soy tan seria y timida

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 3:02
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Ah claro!!!
mientras sea su novia nada más, tu puedes tratar de conquistarlo, sólo te voy a recomendar que no seas tan atrevida y lanzada, que no le ofrezcas todo en charola de plata, llégale como la superamiga guapa que jamás imaginó tener y enamóralo con tu forma de ser.

Gracias
me gusto tu consejo... igual es solo su novia, no?
yo no ando de ofrecida con el, soy bien distante y seria.
a veces hasta lo ignoro, y el se acerca a saludarme, y me habla. yo no intento nada por ahora.

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 3:05

Es que..
el no sabe lo que siento por el, solo somos amigos, yo soy timida y distante con el, pero soy amable, igual el...
no quiero ser la segunda, pero si quiero tener algo con el.
no meresco que para el primer hombre de mi vida sea la amante, o tener algo a escondidas, no

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 3:08
En respuesta a lone_5625997

Pues no querrás críticas...
Pero te expones a ello.

Lo que dices de ella me parece de ser muy mala persona además de frívola y superficial.

No tienes dos dedos de frente.


que meresco las criticas, no kise leerme como una persona mala, y superficial, solo estoy confundida y si dije q soy mejor q ella, bueno, no tanto.

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 3:12
En respuesta a ilenia_8778358

Coincido con lo que dicen arriba
Mientras él tena pareja, todo está en tu cabeza, formalmente no tienes nada y tampoco creas en palabras... mejor creer en lo que ves.

Ella puede ser fea, vieja o lo que sea, pero por algo es su pareja y mientras este con ella tu no tienes nada.

Ya
tal vez soy muy ingenua, y estoy formando ilusiones en mi cabeza, pero tmbn se que puedo conquistarlo si kisiera, pero no he intentado nada aun, el no sabe q me gusta.
tmpoco dije q sea fea... bueno, esa parte esta mal, no debi decirlo, igual ella lo tiene a el. no se, tal vez si yo intentara lanzarme a el, no se como reaccionaria el, igual me ha dicho q soy bonita

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 3:17

...
si, tienes razon, igual el no se a enterado que siento algo por el, si yo escondo ese sentimiento muy bien, a veces hasta lo ignoro y hago como que no me importa el para nada, si aun no he intentado nada asi q no soy culpable solo por pensar ...que confusion

I
itziar_8746535
6/1/13 a las 21:00

.

I
itziar_8746535
7/1/13 a las 3:19

Gracias
a todas las que me aconsejan, por ahora no creo haber hecho nada malo, porq igual no me siento tan segura si el siente algo por mi...
hace unos dias lo vi con su novia y se ve q estan bien, nada que hacer, clarooo...yo si meresco sufrir por amor, eso si es valido, no? ... tratare de mantener distancia de el, pero el me busca para saludarme y tocarme. me habla y me dice que me veo linda. igual solo queda sufrir, yo si lo meresco

I
itziar_8746535
7/1/13 a las 15:18

...
me cuesta mucho cada dia verlo, y q sea tan lindo conmigo, y esconder mis sentimientos, aparte de q a veces hasta lo ignoro. pero bueno, es lo que me toco por fijarme en alguien q no esta solo. no soy una mala persona, pero yo no elegi de quien enamorarme, solo sucedio, asi tan de repente. tal vez estoy confundida por ahora, espero q todo se aclare en mi.
no meresco sufrir, pero ya esta, el esta feliz y su novia tambien. que mas da si solo yo sufro en silencio?
total yo soy la equivocada

R
roca_5340447
7/1/13 a las 16:21

Hola
mmmm, pues ya has dicho, en el amor y la guerra todo vale. Y si te hace entender que le gustas es por que no esta contento con su novia o es un mujeriego!!

I
itziar_8746535
8/1/13 a las 16:39

Creo
que voy a pasar de este asunto, me hace daño ver q cada dia es diferente, solo pienso q es amable, pero no deberia decirme cosas lindas ni regalarme cosas. aun no entiendo en q consiste el amor realmente y todo esto me tiene mal.
q mal comienzo para mi, igual tratare de mantenerlo alejado aunque me duela, pero segun sus consejos eso seria lo mejor

I
itziar_8746535
11/1/13 a las 3:31

Cuanto mas me siento confundida
y mal, hace unos dias me hablo de que su relacion no era tan en serio, porq ella vivia lejos y que solo hay cariño no amor aun.pero dijo que se llevaban bien y todo, igual dijo q recien la estaba conociendo. y no se si hacerme ilusion otra vez, porq ahora ya entiendo muchas cosas, tmbn me dijo q tenia tiempo libre y otras cosas, es tan lindo conmigo, y me sigo enamorando como una tonta, y ya me da igual todo
esto me confunde otra vez, porq ella esta lejos y yo estoy todos los dias cerca de el, y podria aprovechar, no se...es q otra vez empiezo a formar ilusiones en mi cabecita tonta
que me dicen uds, que debo hacer con esta informacion q el me dio????????

I
itziar_8746535
11/1/13 a las 16:45

....

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 16:58
En respuesta a itziar_8746535

Cuanto mas me siento confundida
y mal, hace unos dias me hablo de que su relacion no era tan en serio, porq ella vivia lejos y que solo hay cariño no amor aun.pero dijo que se llevaban bien y todo, igual dijo q recien la estaba conociendo. y no se si hacerme ilusion otra vez, porq ahora ya entiendo muchas cosas, tmbn me dijo q tenia tiempo libre y otras cosas, es tan lindo conmigo, y me sigo enamorando como una tonta, y ya me da igual todo
esto me confunde otra vez, porq ella esta lejos y yo estoy todos los dias cerca de el, y podria aprovechar, no se...es q otra vez empiezo a formar ilusiones en mi cabecita tonta
que me dicen uds, que debo hacer con esta informacion q el me dio????????

Está muy fácil
mientras tiene novia, habrás de verlo sólo como amigo, aunque lo ames, no te atrevas a darle ni un beso en los labios ni lo demás. Vas a enamorarlo con tu forma de ser, con tu apoyo y si el se atreve a pedirte más, dile que no puedes porque tiene novia, que no te gusta hacerle daño a nadie y que si no termina su relacion con la otra chica no obtendrá nada de ti. eso es respeto y valorarte tu misma, si el te quiere, hará lo que le pides, si no, se apartará y buscará quien quiera ser la otra.

S
svenja_9738887
11/1/13 a las 17:24

Haz lo que sientas
Mira, que este bien o que este mal eso es algo muy relativo...no voy a judgarte lo unico que te puedo decir, es que no entres al coqueteo pq eso es muy sucio y bajero...
Si tienes claro lo que sientes por el, diselo, hablalo con el se valiente y afronta lo que sientes para con el. Y, una vez te hayas sincerado, espera su respuesta el es el unico que la sabe. Si quiere estar contigo. dejara a su novia, y sino, no. Y tendras que aceptarlo. Pero porfavor, no entres en juegos sucios, que lo que hacen es acabar por destruir la relacion que tienen ellos, y hay, si que no tienes derecho a meterte.
Pero eres totalmente libre de expresar lo que siente por el de una manera limpia. No pierdas el tiempo y lucha por lo que quieres.

I
itziar_8746535
25/1/13 a las 21:39

Aunque
ahora se que el ya no tiene novia, me dijo q habia terminado con ella.
igual no es mi culpa porque yo no he tenido nada con el, y ahora pienso, esta solo por fin, segun el "se murio el amor" por ella.
y me lo dijo asi tan relajado, y yo no sabia como reaccionar. igual me volvio a invitar y yo dudaba en q decir. de verdad q me tiene bastante nerviosa.
que hago ahora?,.. esperar un tiempo??..o que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook