Foro / Pareja

Es urgente por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 11:25
J
johnny_2844395
20/7/18 a las 5:41

Ayer tuve relaciones con mi novio tipo 5:30 de la tarde sin protección fue mi primera vez y hoy me tomé la pastilla del dia despues alas 1 del mediodía después de haber comido el almuerzo después de tomarmela también comí. Me tengo que tomar otra y estar en ayuna?

Ver también

G
getuta_1025862
20/7/18 a las 11:25
En respuesta a johnny_2844395

Ayer tuve relaciones con mi novio tipo 5:30 de la tarde sin protección fue mi primera vez y hoy me tomé la pastilla del dia despues alas 1 del mediodía después de haber comido el almuerzo después de tomarmela también comí. Me tengo que tomar otra y estar en ayuna?

De verdad que alucino, no puedo creer que en el siglo y año en el que estamos, se sigan cometiendo estos errores. Los medios de comunicación NOS BOMBARDEAN con que nos protejamos en las relaciones sexuales para prevenir enfermedades y evitar embarazos no deseados...conozco a una que tiene dos hijos y los dos no sabe ni de quien es, no lo bastó con un susto, si nó que cometió el error dos veces, es de ser ya muy subnormal. Lo siento, pero es que me pone de mala leche ya este asunto.... Como te dice "pamelitadori", infórmate en planificación familiar sobre tu pregunta y luego mi recomendación es que te pases por un super y te compres una caja bien grande de preservativos, los lleves encima y a la próxima que vayas a f sacas uno y lo usas. Que vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir