Foro / Pareja

Es una utopia la igualdad o siempre han de haber jefes y subordinados

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:37
H
haydee_9026843
20/3/11 a las 21:39

Observo que muchos hombres ( y mujeres tambien) parecen tener cierto recelo cuando se habla de iguadad de generos,

Parece que cuando se dice esto se cree que la mujer quiere ser superior al hombre o que el hombre no acaba de captar la idea y siente,,miedo

Tambien observo lo de es imposible la igualdad ya que hombres y mujeres somos diferentes y de ahi que cada cual deba ejercer su rol, Para mi esta ultima afirmacion es la raiz de la desigualdad y la desigualdad la madre del machismo,,, Me quivoco

Saludos de Palexandra 5

Ver también

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 21:58

Pues si,siempre es lo mismo,,
parece que la frase esa que dice< donde hay patron no manda marinero,

Y si,me parece que en el mundo dfe la pareja tambien se aplica,,

Incluso diria que en una empresa donde hay empleados siempre hay uno que parece ser el que manda

Y no se,, aqui en el foro,,

na,nada,, mejor me callo,

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 22:01

Si pero el caso es que,,
a la hora de la verdad siempre hay uno que dice a otro como ha de ser,

Si hablamos de igualdad,, siempre salta uno diciendo< a donde quereis ir a parar! quereis ser superiores!

Y no se,, igual si que hay casos en que la mujer es una mandona,,

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 22:14

No lo se arranca,,
no estoy tan segura de eso,

Muchas se casan y aparean profundamente enamoradas ,creen que su Adan es diferente ,que no es cavernicola,, Pero un dia observan como dejan los calzoncillos ,, olvidados ,, en el banyo,no tienen tiempo de recoger la mesa, otro dia llegan con dolor de cabeza del rabajo y acaparan el sofa y el mando de la tele, una tambien a trabajado ,esta agotada pero hay que recoger,hay que comer,no hay ropa limpia!!!

Se quedan embarazadas ,nace el bebe y claro ,, o dejas al pequenyito en la guarderia o se si se te parte el corazon con eso deja su trabajo por su amado bebe, Esas cuestiones su pareja ni se las hace,es lo natural que sea asi,, y asi de natural y en consecuencia se llega a ser dependiente economicamente y asi se es subordinado,

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 22:22

Hoy en dia aun se usa la violencia
veamis el conflicto del Libano,como se arregla el conflico con violencia y eso solo traera mas violencia,,
Pero no,no usan la fuerza fisica para ello, Ya vemos como la mujer se ha integrado en la vida militar,

nhoy en dia una mujer puede ser soldado,policia,, y es porque se las entrena a utilizar su propia fuerza,

Hay incluso senyoras de cierta edad haciendo patrulla y la verdad es que podria ser que podrian tumbar a mas de un tio,

Las entrenan,

Asi pues creo que si la fuerza,, pero que es la fuerza sin inteligencia,,

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 22:27

Puers si,,
parece que hoy por hoy nosotras tenemos mas agallas,

Pero si,tambien creo que hemos sido mejor entrenadas para ello,

Creo que si un hombre se viera solo con un ninyo tambien tendria que sacarlas,

De todos modos y pensandolo,, creo que hay especies en las que tambien hay un lider, Creo que en una manada de perros tambien es asi,

Incluso vi en un programa de Tv, que una gente tenia un perro ladrador,que mandaba al amo,, y es que decian que ese era un perro lider,, Tambien decian que los perros creen que sus duenyos son uno mas de su especie,,

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 22:30


jajaja,, muy buena,

Ya esta bien de acua gim

I
irenio_7035538
21/3/11 a las 14:37

Mi perruna opinión
es que debes de aclara lo que quieres preguntar antes de lanzar una pregunta al aire porque a final no queda nada claro lo que preguntas o lo que quieres.

Pon un poco de orden en tus ideas, please

Guau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest