Foro / Pareja

Es una traición??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 3:24
S
saeeda_18692804
29/12/19 a las 5:30

Hemos tenido unos problemas con mi novio y él me ha dicho que quiere estar solo. Por la tarde vi en el celular de mi hermana que él le enviaba sms super largos cortejandola y diciendole mi señorita y que es su crush. 

Ver también

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 11:52

Genial... así no sale de la familia.

J
josu_2924541
29/12/19 a las 23:10
En respuesta a saeeda_18692804

Hemos tenido unos problemas con mi novio y él me ha dicho que quiere estar solo. Por la tarde vi en el celular de mi hermana que él le enviaba sms super largos cortejandola y diciendole mi señorita y que es su crush. 

Traición no es, porque te ha dicho que quiere estar solo, así que no quiere estar contigo. Eso no significa que no se busque otros ligues. 

L
lucilo_18469969
29/12/19 a las 23:24
En respuesta a saeeda_18692804

Hemos tenido unos problemas con mi novio y él me ha dicho que quiere estar solo. Por la tarde vi en el celular de mi hermana que él le enviaba sms super largos cortejandola y diciendole mi señorita y que es su crush. 

¿Ves cómo podías escribir bien y con el mismo esfuerzo?

Déjale, está persiguiendo a tu hermana. No te quiere, ni te respeta.

D
danila_7112923
30/12/19 a las 3:12
En respuesta a saeeda_18692804

Hemos tenido unos problemas con mi novio y él me ha dicho que quiere estar solo. Por la tarde vi en el celular de mi hermana que él le enviaba sms super largos cortejandola y diciendole mi señorita y que es su crush. 

La respuesta es simple, estan de novios? si estan de novios y se habla con tu hermana es traicion. Si no estan de novios, te dijo que quiere estar solo, es decir, no quiere estar con vos, entonces NO ES TRAICION, simplemente, no quiere estar con vos, fin del misterio. Ahora debes ir a buscar pareja en otra parte. punto

T
timea_18546192
30/12/19 a las 3:24
En respuesta a saeeda_18692804

Hemos tenido unos problemas con mi novio y él me ha dicho que quiere estar solo. Por la tarde vi en el celular de mi hermana que él le enviaba sms super largos cortejandola y diciendole mi señorita y que es su crush. 

El peor aquí no es él sino tu hermana, mira que meterse con tu ex novio, hay códigos de ética obvios de no meterse con ex de amigos o cercanos y menos de familiares.

En fin, el es soltero, terminó contigo por lo que traición como tal no es. Aquí lo que hay es un par de sin vergüenzas porque no sabes desde cuándo comenzó este asunto entre ellos, lástima por ti. 

Para la próxima no lleves a tus novios a casa porque tu hermana no respeta. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir