Foro / Pareja

Es una sencion muy extrañaa...... ayudaaa

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 2:00
S
samar_9438734
31/3/10 a las 23:58

pues queria contar que he tenido relaciones con mi pareja pero , cuando voy a tener un orgasmo los dedos de los pies y de las manos se me duermen aveces se entumecen, tengo calambres y siento que recibo muchas descargas electricas alrededor de mi cuerpo , a veces es emocionante pero tengo miedoo pues ultimamnete han sidoo muy intensas, a veces dejo de escuchar todo a mi alrededor , como si fuese a desmayarme y mi cuerpo tiembla demasiadoo .... a veces llega a incomdarme eso alguien podria decirme que hacer? si es normal o puede pasarme algo mas fuertee

Ver también

O
oprea_6130785
1/4/10 a las 11:54

Hola, no te asustes
Hola buenas me llamo marcos, eso es normal en algunos casos, lo que te pasa es que sufres de orgasmos muy intensos, eso generalmente le suele pasar a las chicas multiorgasmicas. soy de barcelona por si quieres hablar de algo mas besos

A
araitz_8447204
5/4/10 a las 18:39

Respuesta
hola, A mi personalmente no me sucede pero tengo una amiga a la que se le monta los musculos del abdomen, es algo normal en algunas xicas. Mi amiga fue al medico y le recetaron unas pastillas, SUpongo que tu caso será algo similar, yo en tu lugar iría al ginecologo. Un saludo ^^

A
anouar_9388547
6/4/10 a las 12:16

Bienn
k bien,, eso kiere decir k lo disfrutas al maximo.. casi podria decirte k eres multiorgasmica... eres muy afortunada.. si, al parecer te dan calambres y sientes k te tiemblas las piernas y si estuvieses de pie se te doblarian... no tiene de malo, sin embargo acudir con un ginecologo no vendria mal.. por ahora para dismiuir los calambres puedes comer unos 2 o 3 platanos al dia,, o comer tomate... son fuentes alimentarias altamente ricas en potasio, ayudara a evitar los calambres, sobre todo el platano, suerte y a seguir disfrutando, cuidate

S
sadek_6149491
7/4/10 a las 2:00

.
Sos multiorgasmica seguramente, apoyo la idea de que asistas al ginecologo, para la cuestión de los calambres, por lo demas deberías de sentirte muy feliz, ya que el problema mas común de muchas mujeres, suele ser lo contrario al tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram