Foro / Pareja

Es una relacion imposible, pero no puedo vivir sin el

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 1:04
R
renata_7463263
14/6/09 a las :36

hola chicas/os me gustaria que me ayudarais si vivis una experiencia similar,llevo con mi novio 4 años y en 4 años nunca hemos estado ni un mes sin discutir...somos muy distintos, el es muy independiente,vivimos juntos pero casi no nos vemos por motivos de trabajo,yo siempre estoy deseando pasar un rato a su lado y disfrutar de el, pero el en cambio necesita relajarse ante el ordenador jugando o en la tv, presiento que soy lo ultimo para el, siempre valen mas tus amigos, familia o trabajo..yo solo soy la sobras de su tiempo...me siento muy mal por ello y cuando discutimos yo pierdo los papeles, empiezo a romper todo y a golpearme pensando realmente lo poco que valgo y mis desgracias son por que me las merezco, no me quiero ni me valoro nada y todo empezo al comienzo de esta realcion,se que necesito ayuda porque no soy feliz y quiero acabar con esta relacion, pero me falta el aire sin el,llevo llorando mas de 5 horas y no puedo mas,se me pasa todo por la cabeza y despues no valgo para nada... porfavor necesito ayuda y que alguien me diga como puedo dejar esta relacion que ya me a provocado problemas de salud.
gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
14/6/09 a las :43

Un psicologo.
Necesitas ayuda profesional. Tienes dependencia afectiva, y eso se cura con una terapia. Si sigues ahi te quedaras estancada, sufriendo en vez de disfrutando la relacion. Ese no es el hombre de tu vida, y tienes la suerte de haberte dado cuenta a tiempo, el problema es que tus miedos no te dejan ponerle remedio a la situacion. Tu solita tienes la solucion a tus problemas, asi que ponles remedio, ya.

R
renata_7463263
14/6/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_805382999z

Un psicologo.
Necesitas ayuda profesional. Tienes dependencia afectiva, y eso se cura con una terapia. Si sigues ahi te quedaras estancada, sufriendo en vez de disfrutando la relacion. Ese no es el hombre de tu vida, y tienes la suerte de haberte dado cuenta a tiempo, el problema es que tus miedos no te dejan ponerle remedio a la situacion. Tu solita tienes la solucion a tus problemas, asi que ponles remedio, ya.

Gracias
gracias por tu mensaje,llevo desde las 6 de la tarde llorando y con ataques de ansiedad,mi pereja se a ido y ya no se cuando recresara, ya que siempre hace lo mismo y apaga el movil, siempre que discutimos,no conocia esta pagina y la verdad me reconforta sentirme escuchada y leer que no soy la unica con problemas similares,,,quiero controlar mis iras pues me lesiono y me doy golpes a mi misma repitiendome constantemente lo poco que valgo.gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest