Foro / Pareja

Es una pesadilla

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 11:25
H
harumi_6088962
5/8/11 a las 20:38

se lo que se siente lo he vivido es muy doloroso ya sali de ahi pero mi corazon esta tan roto que no se si algun dia se pueda recuperar y menos ahora que ha vuelto a aparecer me sigue buscando y tengo miedo, de que me haga daño, me reclama mi hijo y no se ni para donde coger yo ya no lo amo lo unico que quiero es estar tranquila y volver a creer en el amor pero no se desconfio mmucho de las personas y me siento tan deprimida.

Ver también

K
karuna_5421215
6/8/11 a las 11:25

Tesorito, de todo se sale
No te angusties, sé que es fácil decírte esto pero la mejor manera de encontrar el sosiego es pensando que el futuro es conquistable y existe. Encontrarás salida. Sólo tienes que perseguir tus sueños y éstos mismos te llevarán a la libertad.

Los padres suelen tener derechos sobe los hijos y creo que no va a ser fácil que puedas quitarle el derecho a que vea a tu hijo, a nmenos que pudieras demostrar que también lo maltrata. Si así fuera, si maltratara tu hijo, no tengas piedad. Lleva esa verdad hasta la última sala del último tribunal que esté dispuesto a escucharte. Pero si no es así, intenta encontrar la forma de que vea a tu hijo pero qu eno te vea a ti.

No podrás evitar que manipule a tu hijo para hacerte daño pero los hijos no son tontos. Con el tiempo comprenden las verdades y tu hijo comprenderá.

Sé que todo esto no te sirve de consuelo. Pero el futuro existe y está cargado de sueños. Sólo tenemos dos opciones: dejar que el presente nos invada de tristezas o mantener la illusión pro un futuro más pleno.

Yo apuesto por lo segundo. Se vive más dispuesto a enfrentarlo todo.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook