Foro / Pareja

Es una locura quizás pero..............!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 19:02
C
connie_8273177
30/3/11 a las 19:49

Fuí ESPOSA por 15 años y nunca me sentí realmente Feliz ahora soy AMANTE por 6 meses y han sido los mejores meses de mi vida por primera vez me siento PLENA FELIZ.!!!!

Ver también

J
jagtar_7106862
30/3/11 a las 21:07

Y entonces??????????????
TE PREOCUPA ALGO?????

C
connie_8273177
30/3/11 a las 21:52

Ahhh
Por que erá muy joven mi primer amor y sueños en rosa estaba realmente enamorada por eso me case!!

C
connie_8273177
30/3/11 a las 21:55
En respuesta a jagtar_7106862

Y entonces??????????????
TE PREOCUPA ALGO?????

Nooo !!!
Hace tiempo dejaron de preocuparme mil cosas hoy solo vivo el día a día simplemente al leer tantas cosas que aqui se comentan quisé decir lo que siento. Gracias a Dios hay libertad de expresión en este país!!!

L
lamis_10027490
30/3/11 a las 22:20

Hola
Hola,te felicito por tu dicha. Puede que ahora no quieras pensar en ello...pero piensa que a la larga tendrás que tomar una decisión: o tu marido o tu amante. Ningún amante está dispuesto a serlo toda la vida y no es justo para nadie. Tendrás que decidir, lo sabes, verdad??

A
an0N_805383499z
31/3/11 a las :28

Haces muy bien
en vivir el dia a dia, porque por lo que estas pasando es hambre para hoy, pan para mañana.

C
connie_8273177
31/3/11 a las :38
En respuesta a lamis_10027490

Hola
Hola,te felicito por tu dicha. Puede que ahora no quieras pensar en ello...pero piensa que a la larga tendrás que tomar una decisión: o tu marido o tu amante. Ningún amante está dispuesto a serlo toda la vida y no es justo para nadie. Tendrás que decidir, lo sabes, verdad??

Auch!!! no creo k aqui................
hay una confución muy grande me separe de mi esposo desde hace mas de 2 años ahora la AMANTE soy yo tengo una relación con un hombre casado. El infiel es es no yo

C
connie_8273177
31/3/11 a las :44
En respuesta a an0N_805383499z

Haces muy bien
en vivir el dia a dia, porque por lo que estas pasando es hambre para hoy, pan para mañana.

Seguramente....
Tienes razón pero vivi muchos años esperando pan de un hombre que según esto era mi marido me decian "SEÑORA", por que un papel lo decía creí tener TODA LA PIEZA de pan para mi solita y al final de la historia ni con las migas me quedé, cada quién habla como le va en la feria y a mi en la feria del matrimonio no fué nada bien sin embargo hoy del otro lado me siento mucho mejor

C
connie_8273177
31/3/11 a las 17:07

No, en ralidad no me lo pregunto
solo pienso que debe vivir el momento aprovechar lo que la vida me esta poniendo en el camino y agradecer cada día, muchos años vivi pensando en el mañana y preocupada por lo que la vida me depararía y finalmente sucedio lo que tenía que suceder soy una mujer madura y a mi edad te lo aseguro lo único que pienso es vivir, VIVIR, VIVIR.

A
an0N_805383499z
31/3/11 a las 18:50
En respuesta a connie_8273177

Seguramente....
Tienes razón pero vivi muchos años esperando pan de un hombre que según esto era mi marido me decian "SEÑORA", por que un papel lo decía creí tener TODA LA PIEZA de pan para mi solita y al final de la historia ni con las migas me quedé, cada quién habla como le va en la feria y a mi en la feria del matrimonio no fué nada bien sin embargo hoy del otro lado me siento mucho mejor

Pues te recuerdo
que sigues en las mismas, solo estas recibiendo migajas, las que le sobran de su vida familiar, laboral y matrimonial. tu solo eres su entretenimiento cuando no tiene otra cosa que hacer, no veo que hayas mejorado mucho. Ademas va a ser muy duro para ti cuando te de la patada al descubrirlo todo la mujer, y descubrir de verdad lo importante que eres para el...en fin, disfrutas mientras puedas, que lo peor esta por venir para ti...el siempre va a tener a una para si.

C
connie_8273177
31/3/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_805383499z

Pues te recuerdo
que sigues en las mismas, solo estas recibiendo migajas, las que le sobran de su vida familiar, laboral y matrimonial. tu solo eres su entretenimiento cuando no tiene otra cosa que hacer, no veo que hayas mejorado mucho. Ademas va a ser muy duro para ti cuando te de la patada al descubrirlo todo la mujer, y descubrir de verdad lo importante que eres para el...en fin, disfrutas mientras puedas, que lo peor esta por venir para ti...el siempre va a tener a una para si.

Gracias brillodelabios!!!
Tienes mucha razon pero que crees??? esta vez lo decidí yo nadie esta decidiendo por mi y como tal asumo las consecuencias y bueno sin duda alguna la vida nos devuelve lo malo y lo bueno que hacemos así que cada cuál a esperar su parte correpondiente yo la patada y tu las bendiciones de Dios. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram