Foro / Pareja

Es una injusticia

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 17:29
Z
zoraya_3054377
20/10/19 a las 5:49

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

Ver también

S
shota_18710029
20/10/19 a las 5:54
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

Bueno, pues la verdad Yo no obligo a mi mujer que trague semen, ella me dá sexo oral, pero sin eyacular en su boca, y a ella Yo le practico sexo oral lamiendo su vagina y eso no me hace que trague sus meo. Lo mismo que ella encuantra al darme sexo oral, lo encuentro Yo. Jamás obligaría a una mujer a tragar semen si no lo desea.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:00
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

La chorrada del fin de semana. Ya hay ganador/a.

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 6:29
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

te ponen una pistola en la cabeza?? tragas semen porque quieres...nadie te obliga o si?

I
isai_18710070
20/10/19 a las 7:05

A mi tambien me da asco el semen no quiero tragar eso.mi pareja siempre me insiste que quiere terminar en la boca y no se como mas decirle q no quiero.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 11:31
En respuesta a isai_18710070

A mi tambien me da asco el semen no quiero tragar eso.mi pareja siempre me insiste que quiere terminar en la boca y no se como mas decirle q no quiero.

Es muy fácil. Basta con decir no quiero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/10/19 a las 12:09

Dile "cielo, no quiero tragarme tu semen". No es tan difícil.

N
nill
20/10/19 a las 12:30

Yo creo que son los Libra y los Piscis los que se niegan a tragar semen. Sin embargo los Acuario y Sagitario si lo tragan con gusto.Los Virgo , Leo, Aries y Capricornio , esos ni fú ni fa.

M
marita8888
20/10/19 a las 13:32
En respuesta a nill

Yo creo que son los Libra y los Piscis los que se niegan a tragar semen. Sin embargo los Acuario y Sagitario si lo tragan con gusto.Los Virgo , Leo, Aries y Capricornio , esos ni fú ni fa.

Jajajaja. Por favor dime que pasa con las Géminis o escorpio??? Esas no la chupan!! 🤣🤣

godgifu
godgifu
20/10/19 a las 13:40
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

Estimada forera:

Estás polemizando, estás poniendo a todos los hombres al nivel de tu novio. Eso es generalizar. Un recurso usado por personas con poca experiencia. Es una lástima ese aspecto tu vida no funcione, pero se puede arreglar con paciencia y solvencia. Quejarse no es una medida eficaz, las acciones son lo que te define.¿ Serás una persona pasiva o una mujer que controla su vida?.

Te deseo lo mejor.

 

D
daya_9012141
20/10/19 a las 13:52
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

Bien rico que esta, pero si a ti no te gista no lo hagas...

Maneudo problema ¡¡

I
ionut_18534334
20/10/19 a las 14:09
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

Nadie obliga a nadie a algo que no desea... dices no y listo o es quebte apunta con un arma de fuego para que lo hagas... este post debe ser escrito por alguien que no pasa de los 15 años o alguien que quiere escribir cualquier cosa...

M
monsif_9863735
20/10/19 a las 15:05
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

No apoyo que una mujer se trague el semen si no quiere.  Una vez aclarado este punto,  ¿¿De verdad comparas el semen con el meo?? ¿¿Tú en que mundo vives??  Si para tí es lo mismo, pues tragate el meo de tu novio o marido...  Y si de paso te entra hambre,  aprovecha la ocasión para comerte las heces. 

H
holga_8674494
20/10/19 a las 15:24

A mi depende con quien si me gusta ... 

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 16:37
En respuesta a zoraya_3054377

Nosotras las mujeres tragamos el semen de los hombres pero ellos no quieren tragar nuestro meo  ellos solo tienen que obligarnos a tragar su semen  no entiendo y no me digan que no es lo mismo porque el meo es mas sano que la baba de la boca, las mujeres no queremos tragar el semen bueno a mi me da asco. Los leo...

¿Pero de qué hablas? Los hombres no nos obligan a tragar semen, a menos que sean violadores.

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 16:38
En respuesta a monsif_9863735

No apoyo que una mujer se trague el semen si no quiere.  Una vez aclarado este punto,  ¿¿De verdad comparas el semen con el meo?? ¿¿Tú en que mundo vives??  Si para tí es lo mismo, pues tragate el meo de tu novio o marido...  Y si de paso te entra hambre,  aprovecha la ocasión para comerte las heces. 

¿Y por qué no va a comparar el semen con el meado? Secreciones del cuerpo son ambas.

N
nill
20/10/19 a las 16:49
En respuesta a marita8888

Jajajaja. Por favor dime que pasa con las Géminis o escorpio??? Esas no la chupan!! 🤣🤣

Marita.,las Géminis y Escorpio, lo hacen dias alternos. Osea el dia que toca.

M
marita8888
20/10/19 a las 17:22
En respuesta a nill

Marita.,las Géminis y Escorpio, lo hacen dias alternos. Osea el dia que toca.

Hoy toca! Jajajaja. De repente mi marido dice estar interesado en la astrología 😅

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 17:29

Cada vez es más interesante este hilo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir